Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)
Rintintin

#23160 cuando no tienes, no puedes.

achenese

#23157 hay fuera de juego posicional de cubarsi, creo que el debate de si entra el balón o no ya se ha acabado

spnem

#23159 Excelente le oí yo. Lo dicho, vive en una realidad paralelo, digo lela

malto_20
Yhoulz

#23160 es lo que tiene haberlos gastados en ventanas anteriores con malos resultados económicos. Tenéis un problema gravísimo: no sabéis vender.

malto_20

Y ahora, ¿qué? A poner a los mismos de siempre para asegurar la segunda plaza o a dar oportunidades a chavales como Fort, Faye, Bernal o Vítor Roque para ver si conseguimos otro potencial activo de cara a la temporada que viene.

malto_20

A ver si hace una buena Euro y nos lo podemos quitar de encima.

1
Logainn

#23151 os dan uno ilegal también. Y en el “legal” (que está por demostrar) hay fuera de juego posicional

alexkanter

#23119

Solo hay que buscar la noticia de Daily Mail de 2012, para ver que os han vuelto a colar un fake.

3
InventaLukit

#23119 LA verdad es que el tal Sayfer ha manipulado bastante, sí.

3
zk_pum

#23153 eso y que todos presionan y defienden con la mirada, en mayor o menor grado. Contra el PSG aún se medio salvan, pero la del Madrid es pura pasividad defensiva.

JMBaDBoY
bleed11

Prefiero que nos arbitre Soto Grado todos los partidos a que siga Xavi

12
oOL4sTOo

Kloop Hernández Creus es el elegido.

2 1 respuesta
zk_pum

#23119 tu post tiene mucha tela porque la manipulación es del que fabrica esa captura de pantalla. Ya lo puse en otro hilo pero os lo dejo aquí.

Esta es la noticia original:
https://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2140265/Andy-Carroll-insists-FA-Cup-Final-header-goal.html
Y esta es la imagen 3D que se usa en la original, con el © ITV abajo a la izquierda al tratarse de declaraciones de Cech a ITV, y no a Canal+ Polonia. De Canal+ Polonia hay video usando exactamente la imagen del tuit con animación 3D incluida, de ayer.

Con tal de llorar de los árbitros los culés os estáis metiendo fakes entre vosotros mismos y creyéndoos todo lo que os queráis creer. Dejad el copium y arreglad el equipo.

9
DaMMiT

A estas alturas de la película, me parecería tremenda la continuidad de Xavi.

La única explicación es que es el mejor paraguas para Laporta y su JD.

2
Babeta

80 minutos de motivos para que Xavi se quede.

1
ChaRliFuM

El problema de este equipo es que defensivamente ha sido una involución extrema. La pasada temporada encajó 20 goles durante TODA la liga, este año lleva casi el doble y todavía queda bastante Liga.... De hecho... en los últimos 10 años el Barça NUNCA ha encajado más de 38 goles en una temporada... Le falta un solo gol para igualar esa cifra y quedan aún 6 partidos por disputar xd

Es una barbaridad... Además muchos goles encajados y muchos errores son calcos de otros anteriores... Esto último en un equipo de máximo nivel no debería de permitirse jamás.

1 respuesta
Leagrove

Rarete que salga esto ahora y nadie lo dijera

2 2 respuestas
GaRoU

#23179 no tenéis vergüenza ni la tendréis jamás

21
Muitos

A mi el partido de anoche no me la pudo pelar más. Sigo con la de Araujo en la cabeza.

Otro año de Xavi? Pues nada, otro año más con jugadores encadenados en sus posiciones y con 0 dinamismo. Aunque siendo sinceros, prefiero eso a traer otro entrenador que no esté consagrado y perder pasta para el MCD.

Con que traigan pivote top este verano yo contento. Eso, y que las rémoras portuguesas se vuelvan a sus putas casas.

2
sorakabanana

#23179 La guindilla al partidazo de Cubarsí jajaja

Menuda Euro nos espera con la pareja de centrales Rodri Cubarsí

3 1 respuesta
1 comentario moderado
oOL4sTOo

#23182 Fíjate si no tienes ni idea, y echas mierda por echar mierda, que metes a Rodri de central. Eres un crack.

1 respuesta
nani11

#23178 La incorpiración de Cancelo ha sido un error, no sé por qué pero el tío cuando sube al ataque vende la defensa y esto con Balde no pasaba. Lo siento pero es un error descomunal

Dase
#23184oOL4sTOo:

Fíjate si no tienes ni idea, y echas mierda por echar mierda, que metes a Rodri de central.

Pues lo que hizo el ultimo seleccionador en el mundial.

Algunos defendieron tamaña barbaridad.

2 1 respuesta
oOL4sTOo

#23186 No es la pareja de centrales

1 respuesta
ihowellr

Xavi se queda? SE CELEBRA.

6
Dase

#23187 No has mencionado nada de Cubarsi, has dicho algo sobre Rodri de central.

Es lo que hay cuando te cuelas, no pasa nada.

1 respuesta
oOL4sTOo

#23189 Es que ni uno ni otro es la pareja de centrales, que no pillas? te falta un croquis?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • Tunrall
  • Super_Gogeta