Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)
T

Ya le han dado la vuelta a la tortilla y al final los perjudicados son ellos JAJAJAJA. Tremenda maquinaria a toda vela trabajando, es acojonante.
Normalmente esperan algo más, pero están echando horas extras.

6
TitoBurns

#23174

Para mi top3 de entrandores de la historia del club despues de Cruyff y Guardiola

3
geronimo1

Ahora que se ha visto que Cubarsi está en fuera de juego y que el gol anulado no cuenta

¿Cuál es vuestra excusa?

Soy todo oídos

2 1 respuesta
Dase

#23190 Lo que faltó es que mencionases a Cubarsi en ese post que he citado. Que te has colado es algo para lo que no necesito un croquis xD.

GaLiaNBeaST

Damage control hasta cuando ganan ellos.

Imaginaos el trauma y la fragilidad xdddd

1
wHiTefOx

#23193 p ej el piscinazo de LV, el penalti a Lamine y las tarjetas (modric ni debió acabar). Y eso del fuera de juego no te lo crees ni tu porque es lo primero que hubiesen pitado en el var

Sust0

Os avisé, que esta mañana ellos serían los perjudicados. Toda la prensa comparada incluídos los árbitros de campo y del VAR. Ha salido toda la prensa en tromba a publicar mierdas de que no entra la pelota pero los 2 penales robados, las dos rojas, todas las amarillas inventadas, que fede vaya y mate a frenkie sin que sea ni falta y que la conclusión sea que es que frenkie entra flojo...

Os cuecen como a langostas y no os enteráis. Y por supuesto hoy la diana en Xavi. A sacar los volquetes de mierda y el humo por si de verdad estuviera pensando en quedarse, para causar más discordia entre la afición. Negreira en la recámara de momento.

12
JMBaDBoY

Esguince grado 2 del tobillo, se pierde ya lo que queda de temporada.

2 respuestas
oOL4sTOo

#23198 Pues nada, a ver como nos quitamos al rubito del medio, ayer otra más de el, sin sangre, no es capaz de robar un balón, cuando la tiene la soba hasta el extremo, que jugador de verdad, venta clarísima, y si se queda, banquillazos terapéuticos

1
spnem

#23198 Y se retiró en camilla entre lágrimas? Menudo blando se ha hecho.

Que se recupere en un mesecito y para Julio perfecto para traspasarle. Ahora a proteger a Araujo para que no se lesione y lo mismo y ojalá Pedri.

1
zoas

Este verano hay que rezar mucho para que mucha gente se la saque en la Eurocopa 😂😂

2 comentarios moderados
achenese

#23202 xDDDDDD

Llorar mucho, pero al futbol has jugado más bien poco

Falta y expulsión la verdad, no se cómo al VAR se le pasó

2 1 respuesta
Pumazone

#23202 Para mi eso no es falta, van 2 al balon y el se lleva la peor parte.
Lo q no tengo duda es q si es al reves se habria llevado tarjeta el nuestro xdd

1 respuesta
oOL4sTOo

#23202 No es falta, Valverde da al balón fuerte, y FDJ va flojísimo, como en toda esta temporada.

1 respuesta
Piratasomal1

#23202 Que no te intenten convencer. Esto es cosa de la mano negra de Florentino.

Yulos

Que me acabo de enterar que Dest se rompió la rodilla y en Holanda ya pasan de comprarlo. Para uno que hizo buena temporada y podíamos vender... Pues nada, más masa salarial que nos vuelve.

2 respuestas
JMBaDBoY

#23208

No le inscribes y punto si está lesionado.

1
AiTale

#23208 https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240422/1002232755/psv-confirma-continuidad-dest-direccion-correcta.html

1 1 respuesta
Yulos

#23210 Uff pues a ver si es verdad y nos podemos ir quitando más lastre. Lenglet Next.

Sust0

#23205 Si tan claro lo tienes, quizás pueda ser falta?

#23206 Ah vale, que si el otro no entra a reventarse la tibia contra el pie del rival está justificado.

1
dkdvd

#23202 acostumbrado a la roja a pepe por darle al balón y que dani alves ruede... No me extraña que ahora creas que esto sea siquiera falta

1
Por_Frodo

#22891 Lo mides jugador por jugador con Liverpool o Arsenal que son dos grandes de la Premier y tiene mejor equipo, sobretodo mejor fondo de armario.

spnem

#23202 Sin acritud, estás haciendo el ridículo fuertemente

1 respuesta
Sust0

Os acordáis de la campañita que le hicieron a Raphinha para que le sacaran amarilla?

Ríos de tinta diciendo que finge, que busca la pierna, que eso no puede ser penalti nunca ni se pita nunca.

18 2 respuestas
contrak

No me puedo creer que se vaya a quedar Xavi... que poquitas ganas de seguir viendo a nuestro club.

Por_Frodo

#23216 Cada vez creo más y más que eres la cuenta de MV de Xavi Hdez.

No se puede hablar de árbitros siendo del Barsa ni del Madrid. El otro día lloras con el "robo" del PSG cuando en la última CL que ganas le robas al PSG con el penalti a Suárez. Ayer lloran con el penalti del Madrid cuando llevan 32 jornadas que no os pitan un penalti en contra. Os quedáis si RM TV hace presión....y las rdp de Xavi o declaraciones de Laporte no son presión para los árbitros?

Lleva Xavi 3 meses quejándose de árbitros día si y día tmb...no había visto nunca un entrenador con tantas expulsiones y tan poco ombligo...

Los árbitros españoles son malos, es lo que hay. No hay más que ver a los retirados que no se ponen de acuerdo ni entre ellos mismos valorando las jugadas post partido. Escuchas a gente como Iturralde valorando acciones en el periodico online y se entiende todo.

1 1 respuesta
Sust0

#23215 Tu mira a ver qué encuentras para echarle mierda al equipo, que he oído que Xavi se saltó un ceda al volver a su casa y en toda la mañana solo has posteado 3 veces para echar mierda y solo 2 han sido a Xavi, topo.

1 respuesta
JMBaDBoY

El entorno de Xavi ya va filtrando que tampoco descartan seguir.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • -Crusher-
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • kokre