Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)
zoas

#23220 Cada vez que leo mierdas de estas es como si me diesen una patada en los cojones madre de dios

K

Más de uno acaba con úlceras antes de acabar 2024 como continúe xD

Rintintin

Un staff de regional bailando como quiere a un club de talla mundial.

1
MrMeji

#23057 entonces

Penalti de Lucas Vazquez para ti bien señalado
Penalti de Rudiger no se pita, cuando incluso hay más contacto que en el de Lucas Vazquez, que deja el pie para caerse

Agresión sin balón de Rudiger, sigan sigan, que le ayudo a ir al suelo a Lamine porque buscaba las lentillas

Y lo de la entrada a FDJ donde se lesiona, que ni se pita falta... Claro es que es falta de Frenkie por cruzarse y tocar al jugador del Madrid

Es casualidad que en todas las jugadas grises siempre el único beneficiado es el Madrid

2 2 respuestas
bleed11

De Jong se lesiona porque es un blando, no puedes ir así a un balón dividido en la vida

5
Aguiluxo

Lo siento mucho, hasta aquí he llegado.

Si se queda el pelopolla yo dimito como aficionado del FC Barcelona.

5 1 respuesta
geronimo1

#23226 Ya no sólo tienes la pena de las criptos cayendo que vas a tener que aguantar esto

Anims Bro, todo es cíclico

1 1 respuesta
Por_Frodo

#23224 Pero si FDJ se lesiona golpeando un balón dividido ...ni siquiera tocan pie con pie.

1
Aguiluxo

#23227 todo es ciclico menos mi pelo que cada vez se renueva menos. BASTA YA

2
oOL4sTOo
Sust0

#23224 Pero documenta tus acusaciones.

14
1 comentario moderado
malto_20

#23202 Mira que hay jugadas por las que quejarse eh, como para centrar la atención en una simple disputa de balón. Valverde va claramente al balón y es una entrada totalmente limpia. Hay que ser forofo nivel Roncero como para quejarse de algo así.

oOL4sTOo

Para mi no es expulsión de Camavinga con Yamal, porque no hay oportunidad clara de gol(Se ve en el video), el gol no se puede demostrar y por lo tanto no se puede castigar con gol(echad la culpa a Tebas no al Madrid) y el penalti, si es un error grave que altera el partido.

1
Chevi23

Hostia puta jajajajajaj

1 1 respuesta
Aguiluxo
14
InventaLukit

#23235 Es la segunda captura la que está manipulada. Pero bueno, como siempre con las capturas manipuladas o sacadas de contexto, a seguir esparciendo el bulo.

1 comentario moderado
EneKka

Mira que era difícil tomar peores decisiones deportivas que Bartomeu, pues Laporta esta haciendo todo lo posible para superarle.

4
Sust0

Yo creo que habría que hacerle una moción de censura.

Aldarion_21

Al que habría que hacer una moción es a quien cree que un pelotazo es falta roja y carcel. A ese si.

1
GaRoU

ojo al comunicado de Laporta xD

Pank

Cuanto mas veo las jugadas más pienso que el barça se tenía que haber ido del campo. Todas las decisiones arbitrales siempre contra el barça. Y así llevamos toda la temporada.

9
bleed11

Vaya ridículo, no tendrás problemas que resolver antes que los problemas del VAR. El consejero Masip seguro que le dijo que era una idea fantástica

1
EneKka

Madre mía pidiendo que se repita el partido para que nos metan 7

1 respuesta
ArThoiD

#23216 es que es la misma jugada literal....

Las putas caretas.

1 respuesta
sagem9

Deberíamos ir hablando de la 25/26. Creéis que para entonces klop ya querrá entrenar?

HaMl3t

Joder, no era suficiente con los medios de comunicación que ha tenido que salir Laporta a dar vergüenza ajena también xddd

ekeix

Joan, esto se soluciona sacando al equipo del campo

14 2 respuestas
dynamic

yo paso de ver la temporada que viene si sigue xavi

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • kokre