Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)
ReyCripto

Hombre es que robaron sin pudor, imagina por un momento que con esos audios / videos del gol fantasma salen cositas turbias. No sorprendería a nadie, pero ya tendrías pruebas.

g0yu

El Jan es un crack. Ahora bien, hay que pedirle que vote en contra de Tebas a la próxima, coñe.

2
DaMMiT

Espera.

Que el tío que le puso un sueldo de 500k euros / año a Negreira no se sabe en concepto de qué, sale con este vídeo.

El mismo tío que intentó engañarnos con unas cajas vacías y unos informes del hijo, no de Negreira.

Ese vídeo tiene que ser una IA o algo.

37 1 respuesta
oOL4sTOo

Ese vídeo a mi como culé no me representa.

1
EneKka

#23283 Y las pruebas?

1 respuesta
DaMMiT

#23285 Las pruebas son que Laporta le puso un sueldo de medio Kilo al año y para justificar su sueldo salió contando una mentira. Todavía no nos ha explicado por qué le pagaba medio kilo al año al vice de los árbitros.

En cualquier país no-corrupto esto ya implicaría una sanción.

12 2 respuestas
ihowellr

#23204 La verdad es que discutir esto es de no tener ni puta idea de fútbol... Anda que no han caído broncas a compañeros por ir así a por el balón y, no ya lesionarse, pero perder duelos por ir con miedo.

2
EneKka

#23286 Pero que muestres las pruebas y dejes de decir gilipolleces

#23286DaMMiT:

justificar su sueldo salió contando una mentira

1 respuesta
sagem9

Este vídeo se tenía que haber hecho en la jornada 1 con el primer robo, no ahora. Aún así, ya podrían los otros 18 equipos ponerse así también y exigir audios y pruebas, empezando por el Almería.

2
DaMMiT

#23288 salió a enseñar los informes del hijo para justificar el medio kilo que le pagaba al año. No hay ninguna otra explicación oficial.

1
TitoBurns

#23286

un sueldo de medio Kilo


Después de lo de ayer...

1
Super_Gogeta
#23272RuLi_pucela:

Jamás entenderé la necesidad de haber hipotecado el club y despilfarrar millones absurdamente, para jugartela deportivamente sabiendo que te puede salir mal (como así ha sido)

Creo que esto es por la impaciencia y el cortoplacismo de querer que el club gane títulos durante su mandato.

Al final el ser humano tiende a ser egoísta y egocéntrico por naturaleza y lo que un presidente quiere es que la institución que él preside lo pete durante su mandato en lugar de invertir a largo plazo para que los frutos los recoja el que venga después.

Y no lo estoy justificando porque para mí es un error lo que ha hecho y perjudica al club. Simplemente explico lo que creo que ha pasado.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Rintintin
1 2 respuestas
Eikasia

#23292 Lo cierto es que ha hecho buenos fichajes y otros MUY malos (por el precio más que por otra cosa). El problema es que en la situación del club, los malos fichajes son una losa demasiado grande como para que no afecte de forma crítica al futuro del equipo. Lewan y Gundogan me parecen fichajazos. Sin embargo, Ferrán y Rapinha no dejan de ser medianías que han sido carísimas.

zk_pum

#23294

la explicación de por qué ese vídeo es un invento y una patraña la tienes en

#22923

PD:

No hay ningún punto de vista único que te indique si la bola estaba dentro o fuera. Eso hay que hacerlo triangulando con varias tomas del mismo instante preciso para saber la posición exacta. Por eso se necesita una tecnología específica, porque las cámaras normales no van a infinitos FPS y no puedes saber cual es el instante exacto. Todo lo demás son aproximaciones más o menos precisas, en el caso de archivo VAR es un invent con un solo punto de vista, la de CANAL+ Polonia parece que han usado varias tomas, aún así no tienen tanta precisión para determinar que está dentro por 2mm.

Simplemente, no se sabe si entró o no y no se puede dar el gol con el VAR porque prevalece lo que haya pitado el árbitro inicialmente, que es lo correcto, ante la duda no pitar nada.

PuNTo

#23294 ¿Todavía con esa jugada que no hubiera subido al marcador por fuera de juego posicional de Cubarsí?

Tema aparte, que el empate también senteciaba la Liga.

Menos mal que los que os venden semejante relato están al cargo del club y pretenden seguir. Menos mal que Laporta sabe que Xavi hubiera ganado Liga y Champions de no ser por los árbitros.

1
sagem9

Jajajajajja es que es subrealista

2 1 respuesta
Geck0

La liga está sentenciada desde las primeras jornadas, habláis como si los """errores""" arbitrales de esta temporada hubieran empezado ayer...

10
RuLi_pucela

#23298 Lo han desmentido como 4 veces ya en distintos hilos, te han colado un fake que vais difundiendo. Por si quieres saber el porqué aqui

3
Pumazone

No os representara a muchos el video de Laporta pero el q no quiera ver q se rien de nosotros cada vez q nos arbitran en un partido aprovechandose del caso negreira esta ciego. Parece q ahora pueden aprovechar y "robarnos" para compensar la balanza de un caso q aun sigue bajo investigacion y no hemos sido sentenciado a nada por ahora.

Q haya miles de jugadas grises y en otros partidos esas mismas jugadas grises para nosotros salga cruz y para los otros cara es muy fuerte. Ojo, todos los equipos les pasa esto eh, los arbitros son muy malos. Pero es q nos tenemos q fijar en nuestro maximo rival q es con el q solemos competir las ligas no fijarnos en el almeria de turno. Joder es q la mano de gavi, el fdj de ferran, lo del granada y muchas mas ellos han tenido jugadas similares q les han hecho ganar los puntos y nosotros perderlos.

Q esto no quita q demos pena, pero es q hasta dando pena tenemos derecho a ganar la liga o disputarla lo maximo posible si nos lo merecemos.

Hay q empezar como ellos con el real madrid TV q es lo mismo q ha hecho laporta. A ver si pensais q el tito Flo no da el visto bueno a esos videos

4
spnem

#23219 perdón por no saber valorar positivamente todo el rendimiento que está sacando al equipo y todos los lamentos y quejas que sólo valen para granjearnos una imagen de equipo segundón. Las cosas se ganan en el campo y cuando ya no puedes hacer más y te perjudican agentes externos, entonces hablas.

Pero entiendo que tú, como el felador número 1 del reino ni te planteas criticar nada y te sumas al llanto. Tanto que eres capaz de decir que el "contra-balón" de toda la vida que hicieron ayer Valverde y De Jong es falta clara.

Me reafirmo, estás haciendo el ridículo.

1 1 respuesta
ReyCripto

Esto se parece al caso del pobre viejo de 80+ años que le intentaron robar en su casa y por matar al ladrón tendrá que cumplir una condena en prisión. Vamos que nos llevan robando desde la jornada 1 y encima tendremos que pagar nosotros. La cara de hormigón armado tenéis, no por gusto Flores entre otros negocios tiene constructora.

2
sh31k

Me sorprende mucho qué alguien considere a estas alturas, que el rendimiento de este equipo puede llegar a ser superior a lo que se vio el año pasado.

Y no solo eso, se exige que sean mejores, cuando lo que hay es lo que hay.

A ver si el problema va a ser que os pensáis que tenemos jugadores tops en todas las líneas y qué son troncos porque el entrenador les dice que tienen que mirar antes de recibir el balón.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

#23253 se me fue totalmente la pinza al decir anuales perdón xd

ihowellr

La verdad es que las comparecencia públicas de Laporta esta temporada han sido de vergüenza ajena... No me quiero imaginar qué pensaría si Florentino u otro presidente del Madrid hiciera algo así...

1 respuesta
wHiTefOx

#23306 tranquilo, nadie superará a Chochentino en el chiringuito

4 1 respuesta
g0yu

A veces ganan unos y a veces ganan otros, no os rayéis que volveréis a ganar y a perder mil veces.

Ahora os llega la mejor parte del año: La Summeriana

1
Sust0

#23302 Nadie ha pedido que se valore positivamente la temporada ni el juego del equipo porque en abril estás fuera de todo y el equipo ha jugado mal gran parte de la temporada, pero echarle todo el peso al entrenador que cogió un equipo en lo más profundo del pozo de mierda que se puede uno imaginar y que te ha ganado una liga y una supercopa, como si no hubieran habido 500 lesiones y 500 robos arbitrales y que de no haberlos, estaríamos muy líderes en liga y todavía en champions seguramente, es de tenerle mucho asco al equipo, y para gente como tú, como otros tantos que se suponen culés, parece que esta temporada no ha ocurrido nada de eso.
Algo habrán visto en Xavi que ha provocado que la liga del covid quede en anécdota y que hayan tenido que ponerse a robar sin ningún pudor desde la puta jornada 1, que se dice pronto, tanto en el campo como desde el VAR manipulando tomas y faltando a la realidad de lo ocurrido como bien se puede escuchar en las grabaciones.

Lo dicho, le exigís al equipo que juegue bien y que remonte un -3 en el marcador de inicio en cada partido y para colmo les exigís a los jugadores, que están viendo como el árbitro va dándoles picotazos e inventándose amarillas partido sí partido también y en ocasiones como por ejemplo ayer o contra Las Palmas hasta les roban un gol completamente legal, estén concentrados al 120% todos los partidos como si eso no les afectara. Es que claro, yo también remontaría un partido si al rival aún con el balón dentro de la portería no le pitan los goles, si le tangan 2 penales o si me perdonan 2 rojas clarísimas después de que mis jugadores vayan a pijo sacao haciendo lo que quieren.

Pero sí, la culpa es de Xavi por poner a Cancelo que es quien te cuesta con dos cagadas un gol contra el psg y otro contra el madrid, y por supuesto culpa de Laporta por ficharle, la lesión de Balde y tener que jugar de lateral izquierdo cuando él es lateral derecho son minucias, que aquí lo importante es echar mierda.

Y vamos, felador nº1 pero yo ya he dicho que Xavi no se puede quedar bajo ningún concepto desde hace tiempo, básicamente porque la afición está en contra de que se quede y la caverna magnificándolo todo ha conseguido que seáis mayoría. Y antes de decir que no se podía quedar, lo que decía es que no se debía valorar su trabajo por unos meses de juego nefastos sin valorar todas las circunstancias externas como lesiones y arbitrajes pero aquí se ha llegado a pedir su dimisión cuando los jugadores salían empanados y les metían un gol en el minuto 1.

Si hay algo que se le podría reprochar a Xavi es no haber tenido mano dura con nadie e ir a muerte con los jugadores, pero es que tampoco se le podría echar en cara no ir de malo porque con el entorno y la prensa de este equipo lo último que haría falta es tener bronca dentro del vestuario, que se filtraría al instante.

Lo que no voy a hacer faltarle al respeto al equipo a cada aportación en el hilo como haces tú.

4
ihowellr

#23307 bueno, pero eso fue vender la piel del oso antes de cazarlo, porque se flopearon ambas cosas (SL y Mbappé) pero Laporta sale a decir sandeces propias de un forofo de 90 iq.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • kokre