Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Mamboleo

#23664 Seguro que Gundogan le cuenta maravillas del club.

2
JMBaDBoY

#23669

Otra cosa es que el City no te lo va a regalar, tiene cláusula de salida de 58M de € por lo que dijeron y dudo que venga con un salario inferior a 10M brutos. Si no estás en 1:1 es imposible de encajar.

1 respuesta
-Kumpa-

#23658 el post sí pero hay un usuario random del Madrid que le dice "oye ya de paso que hagan lo mismo con Lamine y se lo lleven de fiesta" y ella contesta "no te preocupes que Yamal se está juntando mucho con dos influencers que salen mucho de fiesta" (no cito de manera literal)

GrimMcSlam

#23672 ya, está muy complicado. Aún estáis jodidos con el FPF y encima os devuelven los cedidos.

1 respuesta
K

Bernardo Xiula no juega donde Lamine?

spnem

Fundamental dejarnos una pasta en Bernardo Silva. El MCD está cubierto con Christensen y Oriol Romeu, el Emperador.

9 2 respuestas
Pumazone

#23674 y uno q iban a comprar Dest se ha roto. Seguro q a lenglet le pasa algo tmb

1 respuesta
contrak

#23676 me gusta tu fina ironía, manita para ti

2
Usopp

#23676 Además que no es la posición donde tenemos nuestro mejor jugador, par qué mejorar la banda izquierda XD

Otra cosa mala de que se quede Xavi es que nos vamos a comer al 100% a Lewa, y tiene una clausula que si juega más del 50% de los partidos renueva otro año...
Y que Vitor Roque no va a oler ni el césped

2
bleed11

El último servicio de Xavi debería ser apostar por un pivote del filial y empezar a probarlo con el primer equipo, a partir de ahí que cumpla su palabra y se vaya

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#23677 el peor es Ansu Fati, que creo que tiene contrato gordo.

2 respuestas
bleed11

#23681 El peor, a mucha distancia del siguiente, es Lenglet

Ansu puede decepcionar, no cumplir con las expectativas y todo eso, pero te lo quedas de EI suplente y te saca unos 15 g+a, que es lo que te está haciendo Joao Felix actualmente

1 2 respuestas
StormTropzon

#23680 ya lo tienes, se llama Oriol Romeu.

1
Markof

#23682 A no ser que se te rompa todo el rato y juegue 10 partidos por temporada si llega

iZubi

#23661 A mi me parece raro que Xavi o alguien del cuerpo técnico no vean que Pedri o bien lo sacas de inicio y le cambias al 60-65 o le sacas ahí cuando el ritmo de partido ya es más bajo y puede jugar sin romperse.

Lo de Bernardo Silva pues mira es un jugadorazo pero creo que lo que mejor os vendría es un pivote defensivo muy físico y poder rotarle con alguien tipo Fermín.

Al final cada vez que hacéis un fichaje caro es un delantero y mantenéis los mismos problemas en el medio campo.

Aldarion_21

#23662 Exacto, seguid haciendo lo que dicen los Barcelonistas, esta yendo guay desde hace años.

#23659 Eso jamás ocurrira, primero porque no creo que Pedri quiera salir y segundo porque es completamente imposible que Laporta haga una operación que sea impopular en la afición aunque sea buena para la gestión del club.

1 respuesta
iZubi

Que pesaos con invalidar opiniones al final se entiende que la gente vaya con triple personalidad y 36 cuentas para que alguien les tome en serio.

Además lo que hablemos aquí 4 randoms da igual ni importa nuestra opinión ni sois Deco, salvo quizás Goyu que a lo mejor puede pasarle la info a Laporta en persona

Aldarion_21

Si solo puedes hacer un fichaje caro: Zubimendi o Bernardo?

GrimMcSlam

#23682 pero es que Ansu Fati dicen que cobra 8 netos.

Aunque Lenglet es de Bartomeu xD lo mismo cobra eso también.

1 respuesta
K

Que es eso que se oye? el silencio

eressea

Hemos pasado de que vengan aquí a molestar o trollear, a que vengan aquí a hablar entre ellos.

bleed11

#23689 Ansu está en 10-12 brutos incluyendo variables, entre que no juega mucho y tampoco es que lleguemos lejos en CL o ganemos títulos no creo que pase de los 8-9 brutos como mucho. Es un salario alto pero no te ha costado nada y no tienes que amortizar traspaso, además creo que los cedidos ya no tienes que volver a inscribirlos

morel10

#23659 El elefante en la habitación.

Pero no todo es malo.

1 1 respuesta
locazan

A ver, que seguimos trayendo tweets de gente que no se sabe quiénes son y seguramente se lo inventan todo

Joder, dejad de traer tweets de No Names aqui

1 respuesta
-Orb-

Solo hay un jugador en plantilla que aguanta menos de 60 minutos sin que se le salgan los pulmones por la boca, por no hablar de la ojeras que me lleva de politoxicomano.

Es fácil de adivinar quien es el que le gusta la noche.

4 1 respuesta
tofreak

#23694 Es que cantan un montón que son fake para picar al hermano pero también canta mucho que el hermano dijese, no salimos de fiesta pero si saliéramos no pasa nada, somos jóvenes y hayq ue disfrutar...

K

El hermano no parece el mas iluminado de la isla bajando al barro

hitsvil

#23695 60 dice XDDDDDDDDDDDD

Salió en el 45 y el otro día y en el 55 iba al trote porque no le daba

Usopp

Que Pedri sale es un hecho, y que el que más sabe de las salidas de los jugadores jóvenes no diga nada es por lo que le pasan de info, cuando le dejen de filtrar o se vaya verás como saldrá toda la mierda.

1 2 respuestas
Rintintin

#23693 Misma credibilidad que s0yu

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • oOL4sTOo
  • kokre