Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Woh

Al final para fichar a Romeus o Guidos de la vida es mejor rellenar la plantilla con gente del B. Te ahorras la ficha y el traspaso (si no llegan libres), das minutos a gente de la casa y si sale bien te llevas un jugador de plantilla por el que no has pagado ni un duro. Total, hacemos el ridi en CL igual igual, mejor hacerlo con gente de la casa que no con flipaos de fuera.

9 1 respuesta
Rintintin

#23641 Es que a mi me da esa sensación. Jugadores gratis que nadie quiere ni preguntan por ellos, te los traes porque no te suponen esfuerzo económico, y un año mas tarde tienes que colocarlos de nuevo en el mercado.

Guido tiene un contrato de 1,7M y el Betis le queria ofrecer 2,5M. Si viene aquí apuesto a que es por 3M o mas y no parece tener mucho mercado.

2
morel10

¿Alguno puede corroborar?

4 respuestas
oOL4sTOo

Yo iba por un Kimmich o un Zubimendi, pero no hay pasta para tanto, así que yo bajaría el escalón e iría por Alex García, que puedes ponerlo de MCD como está este año, bueno bonito y barato y encima pierde el culo por venir, y no, para los que no lo hayan visto, no es un Oriol.

Luego hablan de Onana por 40 kilos con 22 años, y similares.

LiKaN

#23643 Sí, corroboro que has traído un tuit de una rmtrasada.

6 1 respuesta
CrusaderNR

La gente que dice que ir con chavales de la masía es peligroso, no cae en la cuenta que es la masía lo único que nos ha dado alegrías esta temporada? Que sin yamal ni cubarsí no habríamos tenido ni un amago de ilusión? No tenemos pasta, ok. Pero tenemos la mejor cantera del mundo con chavales que saben jugar a esto, por qué lo aprovechamos tan poco?

3 1 respuesta
K

#23646 Porque tambien hay un límite de jugadores del B que puedes usar al no tener contrato del primer equipo.
Y hacer/prometer contratos del primer equipo a cualquiera fue otras de las genialidades de Bartomeu que salió regular.

morel10

#23645 Y qué tiene que ver. El propio hermano salió poniéndose a la defensiva y diciendo "y si lo hacemos qué". Te señalo la luna y miras el dedo.

1 respuesta
dabolbi

Aún ganando la liga y viendo que nos ha echado el PSG de UCL, no dejan de meter mierda, es fabuloso xddd

Aún así los entiendo, es normal, ellos quieren ver el club arder, son nuestro rival.

El problema sois los culés que les compráis todas las mierdas que dicen xdd

2
LiKaN

#23648 Gracias por pasarte, germà. Te apunto en la lista de gente inteligente del otro hilo que viene a este a abrirnos los ojos.

1 respuesta
-Kumpa-

#23643 fijaros que en los comentarios encima suelta palo a Yamal por Los Buyer xD

2 respuestas
morel10

#23650 Claro crack. Tenéis a un chaval que se lesiona más que juega y que os sigue colando la de los juegos olímpicos para justificar su mierda de rendimiento, cuando al parecer a lo que se dedica por las noches es precisamente a no descansar. Un abrazo grande

#23651 Meca, no había caído en que se refería a los buyer.

eressea
#23362Logainn:

Carlos Martinez es cule hasta la medula, y el tal Axel creo que es antimadridista. Que cojones estas diciendo

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ains.

9
locazan

Lo de Pedri lleva sonando ya más de un año

Es lo que siempre he dicho de tener buena prensa.

Solo hay que ver las comparativas entre Pedri y Dembele

JMBaDBoY
2 2 respuestas
Rintintin

#23655 El club cree que puede dejar resuelto dicha firma, como lo de Libero?

1
K

#23655 lo más interesante de todo según decían es que se suprimen casi todos los "malus" y los bonus no son absurdos como los que firmó Bartolo

InventaLukit

#23651 Habla del hermano de Pedri, no?

1 respuesta
Scavenger19

#23643 Pedri es el mayor activo y más claro traspaso que puede hacer el FCB en todos los sentidos, tanto deportivo como económico, lo vuelvo a decir.

Además a partir de Junio tienes que afrontar su renovación, la cual ya da muestras de que tiene que ser al alza (a pesar de hacer una mierda y estar siempre lesionado). Si no acepta ajustarse el salario y la renovación, el próximo verano estás obligado a venderlo a un bajo coste o se va gratis.

El momento es ahora.

1 2 respuestas
aitortersio

Claro claro

oOL4sTOo

Yo a Pedri, me lo quedaba, por varias cosas, una, porque si el entrenador que venga, entiende que Pedri es un jugador de 50-60 minutos, puede optimizarlo mejor, y 2, porque ahora mismo su valor está por los suelos, para venderlo se tendría que revalorizar un poco con un rendimiento mejor que el de este año, y eso pasa por rodearlo por dos que corran al lado suya, y el quedarse de mediapunta.

1 respuesta
K

Si un madridista te da un consejo, haz lo contrario.

2 1 respuesta
ekeix

Yo a Pedri le daba un año más. Si el próximo año sigue lesionándose ya puede ir buscando club. Nos costó una porquería y nos ha salido súper barato, pero con el fútbol que tiene si no quiere cuidarse ya sea por temas de alimentación o de ocio pues hay que enseñarle la puerta

JMBaDBoY

Ya puede pedirlo Xavi...

1 3 respuestas
oOL4sTOo

#23664 Esta es tu casa Bernardo, bienvenido

Aguiluxo

#23506 estoy capacitado para asumir 1 año la banqueta del FC barcelona.

Por 1 millon firmo y luego que venga Klopp

1 respuesta
MikeZero

#23643 típico rumor que sale cuando las cosas van mal, luego si van bien te da igual que se beban hasta el agua de los floreros.

Lo puedes lanzar al aire que casi seguro que no te equivocas. Y si se trata de Pedri, ni que le hiciera falta a Pedri meterse 40 ron colas para estar en la mierda

ihowellr

#23666 La verdad es que no sabría decir qué es más rentable... si tu por 1M o Xavi por lo que cobre ahora mismo... está ahí ahí.

GrimMcSlam

#23664 ya quiso irse al FCB hace un año o dos.

1 respuesta
PuNTo

Casi que es una buena noticia que el rendimiento de Pedri sea por la fiesta.

La otra opción es que sea un jugador que se cuida y aún así no vale para el fútbol profesional

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Tunrall
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • kokre