Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
oOL4sTOo

#26245 De ahí Puyol era físico y recuerdo al principio verlo contra el Malaga de extremo, y era una patata técnica, o Etoo era puro físico pero sabía estar dónde tenia que estar, es lo que hace tener un entrenador que te potencia las carencias que tengas, a alguien muy físico tienes que complementarlo técnicamente, psicológicamente y tácticamente si quieres que sea de élite.

wHiTefOx

#26239 si puedes hacer sólo una incorporación cual sería?

La posición de pivote para mi es la más crítica porque Xavi necesita alguien a quien transmitir las ideas y que él las ordene y aplique en el campo. El otro día lo decían, en el Barça al entrenador le viene mejor una "extensión" suya en el campo. Como dijiste probaría a Bernal, pero es arriesgado

1 respuesta
bleed11

#26252 El pivote, sin ninguna duda. Lo del central creo que se puede corregir con partidos y todo lo que he escuchado de Cubarsí a nivel de mando de la defensa es muy bueno, pero creo que ahora mismo le viene grande meterle un grito a alguien como Araujo

Xavi ha confirmado que sigue un año más y Frenkie doy por hecho que se queda, así que creo que lo más competitivo y sensato es volver a los cuatro centrocampistas con el fichaje y Frenkie en la base y Gundogan y Gavi por delante, en la segunda parte metes a Pedri y Fermín frescos y muy pocos equipos deberían quitarte el balón y aguantarte 90 minutos

6
EneKka

Sabiendo que este es un año de transición igual te vale la pena aguantar un año fichando lo mas barato posible y esperar al nuevo entrenador

1 2 respuestas
XBT

es evidente que lo que mas nos falta es un pivote

dicho esto las defensas rivales se van a centrar en anular a Lamine ppq saben que por el otro lado creamos 0.0 peligro

Raphinha para mi sobra

1 respuesta
xDani360x

Qué importante es tener un extremo con desborde y confianza, como está Sancho.

sagem9

Ojalá hubieran fichado al director deportivo del dortmunt cuando sonó…

oOL4sTOo

#26255 Yo creo que el que tiene más papeletas para venderse reales es Raphinha y si se vende intuyo que iran por alguien que lo haga en esa posición, aunque te llega Ansu, que al final hara de Joao Felix, minutos de basura y poco rendimiento.

4-4-2 de primera opción, no lo acabo de ver con Xavi, es muy de sus ideas y de ser 4-3-3, lo que si veo es que si mete a Gavi, lo escore a la izquierda como hacía Lucho, y cree un falso 4-3-3

-Crusher-

#26226 Lleva 23 xD

bleed11

#26254 Por eso es prioridad el pivote, esa pieza la necesitas con el entrenador que sea y de la cantera no va a haber nadie preparado para ser titular hasta dentro de 3-4 años, son demasiado niños

1
Pumazone

que hijo de puta es dembele... la q acaba de fallar y ya lleva 3 o 4 ... y contra nosotro encima 2 golazos xdd

2 respuestas
HZD

#26261 El flip coin xD

sagem9

#26261 hoy no se ríe tanto

swing

Nuestro fichaje clave sería Vitinha, y enviar al holandés errante al Manchester.

BosH

Qué malo es el cabrón y menos mal que se piró

1
nolem

Mil veces más difíciles las que nos metió que los dos goles cantados de hoy, que disfrute el PSG de la morerterada que le paga.

swing

Jajajajja qué malo que es el mosquito, Dios.

Gracias eternas PSG

1
oOL4sTOo

#26254 Yo creo que Guido para ese plan que dices es una realidad, guste más o menos parece que será la opción gratis del club este año.

1 respuesta
T

#26268 Guido hace 2 años OK, ahora mismo esta hecho polvo, miedo me da xD

1 respuesta
sagem9

Ojalá tuviéramos un fondo de animación como el del dortmunt, te carrilean ellos solos los partidos en casa

oOL4sTOo

#26269 Yo pienso como tú, no he visto mucho Betis este año pero creo que la pela es la que manda, ojalá me equivoque y traigamos alguien top

andaelandy

Voy a venir aquí cada día a recordar que Araujo nos jodio una final fácil . Hasta que lo vendan

chao

2
Usopp

Es un animal al espacio y desmarcándose, además sabe dónde tiene que ir, mira que técnicamente está lejos de alguien como Pedri, pero lo compensa de sobra con huevos

21
zeTman

Superen lo de Araujo dios mio que cansinos

Artemax

Vengo de una dimensión donde Araujo no es idiota.

Dortmund 1 - Barcelona 2

Gran partido el de hoy, vaya golazo de Lamine.

22
ekeix

Os acordáis lo de Verratti el otro día? Ya MD se hace eco...

EneKka

Si tiene que venir alguien retirado que sea Neymar y que de espectáculo los 2 partidos que este disponible

9
1 comentario moderado
hitsvil

Lo de que todos los rivales sean mejores contra nosotros… no será que somos más lentos, más flojos al choque, menos técnicos… y que por eso parecen mejores?

Es que perdonad, pero os leo y parece que todos los que juegan contra nosotros nos tienen manía y entrenan únicamente para ganarnos (como si fuesen el Espanyol xd)… y habrán componentes de motivación y de suerte que afecten, pero joder… normal que Vitinha pareciera Iniesta prime si tenemos a Frenkie mirando en lugar de tener a alguien que defienda.

5
-Crusher-

Pues que tenemos un centro del campo 0 físico entre los Pedri, Gundogan y FDJ no hay un perfil que te sostenga, todos son de perfil jugón pero no hay nadie que tenga ese físico y empuje para un ida y vuelta, que casualidad que con Gavi se jugara mejor o cuando entra Fermín más de lo mismo y que el equipo en lineas generales para mi está mal trabajado defensivamente que los equipos te hacen daño con un simple pelotazo arriba.

1

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • Super_Gogeta