Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Zh3RoX

Por cierto le dan un balón a Lamine y ocurren cosas. Vaya que chorprecha!

Super_Gogeta

A ver si esta vez puede ser que no nos empaten a los 10 segundos xD

2
Ilmanroth

La verdad que el hijo puta polaco los penaltis los tira que flipas.

1
1 comentario moderado
bleed11

Tira los penaltis de cine porque o los mete o se repiten porque el portero se adelanta xdd

2
EneKka

#26899 Claro, no lo han visto ni el arbitro ni el linier xd

1 respuesta
HZD

Seré el único al que la un asco terrible el saltito de mierda que hace en cada penalti...

3 3 respuestas
ArKan0iD

#26917 a la gran mayoría de aficionados le da asco, tranquilo.

1 1 respuesta
HZD

#26918 :relieved:

Tunrall

#26917 No deberia de ser legal sinceramente. Es un salto de 1 segundo que obliga al portero a tirarse y le da tiempo a Robert a cambiar la direccion.

Maraculla

#26917 A mi me da la sensación que le va a pegar sin fuerza, y me pone de los nervios xD

Zh3RoX

Anda que Ter Stegen lleva unos partidos tmb...

-Crusher-

Últimamente TS está fallón con los pies.

Sust0

Se confirma la tarjeta a SR. De verdad, que el capitán no pueda ni protestar al árbitro un penalti clarísimo teniendo al árbitro a 2 metros viéndolo perfecto y al linier a 3 metros con visión perfecta también... pero bueno, TODA la temporada así y con cosas peores.

7
Jenthcresh

#26892 😭

Super_Gogeta
4
Muitos

Que tal la primera parte del equipo?

HZD

Raphinha debe estra flipando con Xavi quitándole para meter al dios del fútbol SR xD

1 respuesta
MrAble

Me ha gustado la primera parte del equipo.

Ahora toca la mala.

2 respuestas
GaRoU

#26928 al que ha metido en su posición es a Fermín, NO a Sergi Roberto. Y creo que lo está haciendo bastante bien.

Pero como es echar mierda por echar...

1 respuesta
Ilmanroth

#26929 no me jodas que esta era la buena...

1
Kenzai

Esperemos que en la segunda parte todo sean balones a Lamine

swing

Christensen >>>>>>>>>>> Francisco de Juan.

En todo

1
pIJAS

#26910 Creo que la norma es si hubiera parado el penalty, vamos lo lógico xdd

Tunrall

#26929 Si esta era la buena estamos apañados. Gracias a Dios tenemos a Lamine.

Super_Gogeta
HZD

#26930 Quien ha salido del 11 y quien ha entrado con respecto al último partido mas allá de las posiciones?? Y si crees que SR lo está haciendo "bastante bien" pues poco mas podemos hablar. No mejora ni 1 jugada ni por casualidad.

Super_Gogeta

Por cierto, en el descanso los de DAZN han dicho que el femenino juega mañana a las 13:30 y ya me estaba rayando. Vaya despiste llevan encima:

Es hoy a las 20:30. No se saben ni los horarios de los partidos que ellos mismos dan xD

2
iZubi

#26916 Tío que ha sido al milímetro parecía fuera del área en directo a mi me parece normal que deje seguir.. al final se ha revisado y todo ha ido como debía ir.

Yo no entiendo las quejas cuando se hacen las cosas como se tienen que hacer

2 respuestas
bleed11

A mi la primera parte no me ha parecido mala, no es un partido nada fácil y lo están controlando bastante bien y el resultado es más ajustado por errores individuales. Estamos lejos de ser un equipo brillante y este año queda sacar resultados como se pueda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta