Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
bleed11

Muy buen partido, hemos dominado, muchísimas ocasiones... El cabrón va fumadisimo

Ilmanroth

#2685 pero que relajarse ni que ostias, pero por dios si estaban muertos, si estas jugando con gundogan y con lewandows que tienen 35 años y los dejas todo el partido, pero que no tiene ni pies ni cabeza, que resulta que todos los equipos hacen los putos 5 cambios y nosotros hacemos 1.
Que a pedri y a christenssen les están poniendo la bombona de oxígeno ahora mismo en el vestuario jaja.

oOL4sTOo

Tío Xavi, vete ya y vuelve cuando tengas experiencia plis.

GaLiaNBeaST

Como siempre Xavi con 0 autocritica xd

Aguiluxo

Es una grabacion la rdp. Eso lo he escuchado tantas veces

1
EneKka

Tiene sus putas frases estudiadas y las repite todos los partidos, me dices que estas declaraciones son del partido del Celta y me lo creo.

5
gaLiix

En su cabeza suena espectacular. No sé que pájaros tiene en la cabeza.

Cambios nulos, Vitor Roque 60 Kilos para no jugar ni 1 segundo etc ... etc.. enfin.

1
Zh3RoX

Que asco de tío

Usopp

No lep reguntan por los cambios XD

mixTure

Muy enchufados xDDDDDDDDDDDDD no me quiero imaginar cuando van sin enchufar

P

Y el hijo de puta no dimite pero Laporta es mejor que Nobita y no lo echa. Disfrutd la eliminación gracias al presi que seguro que no vio el partido.

1 respuesta
oOL4sTOo

JJajajajJAjaj, Lw9 y Pedri han dado un paso adelante desde que ha dicho que se va, dice Xavi xDDD este tío está montado en una nube.

1 respuesta
bleed11

En su cabeza suena espectacular lo de su anuncio, desde ese día somos el Barça de Pep xd

Maraculla

Se tenía que ganar para subir la moral del equipo.
Se tenía que ganar y por 2-3 goles para dar un golpe en la mesa, el Napoli ahora esta mal pero dentro de 2 semanas quien sabe.
Se tenía que ganar por el dinero que dan al ganar.
Se tenía que ganar para estar mas cerca de poder ir al Mundial, que es dinerito.
Pero no mejor no enterarse por donde te da el aire y hacer cambios en el 85' para? por que sigo sin entender esos cambios, mas aún cuando Rafa la toca 1-2? veces y Joao lo mismo.

1
Earh

Increíble que este puto subnormal duerma hoy como entrenador del FCB.

1
Leagrove

Se esta riendo en la puta cara de todos jajaaj que puto crack que es

1
jorX

Encima suena el kalashnikov ese, otro manta que pedirán un pastizal.

spnem

Le preguntan por la racha de Lewan y responde que si, que él y Pedri y todo el equipo ha dado un paso hacia delante desde que anunció que se iba. Qué pesado está presumiendo continuamente del "acierto" de anunciar su dimisión a 6 meses vista, acojonante

2
Aguiluxo

Pedri enchufado dice y dura 35 min por partido

Jajjjajajjaaj IEP IEP

infernus93

Eso es lo malo que el Nápoles peor no puede jugar

swing

Vivimos en una simulación. Dice que después del gol había que controlar el partido, y el tío hace 0 cambios cuando te comían el centro del campo.

Y tenías que matarlos en la contra

1 respuesta
doJi

Que tenéis un problemón gordo con la preparación física es evidente, pero que Pedri, a los 20 minutos esté medio muerto es para que le estudien los médicos eh.

MrAble

Sigue Vitor Roque y Fermin calentando en el campo.

11
EneKka

#2721 El tío se esta riendo de la afición y sabe que la directiva no tiene cojones de despedirle.

1 1 respuesta
-Crusher-

4
TitoBurns

Sigo flipando con los cambios, parece que lo haga aproposito para que lo echen

Usopp

https://twitter.com/Blayasensat/status/1760419655825408151?t=WUZB-GnBZChNB6ItB0k5MQ&s=19

No está entrenado el equipo

1
Aguiluxo

Lo de Christensen alguien deberia de dar explicaciones.

Que cojones hace ahi en medio, es un bulto sospechoso en esa posicion

1 respuesta
oOL4sTOo

Juegan un rato bien Lw9 y Vitor juntos, y para qué juntarlos más,mejor poner a Felix que viene de lesión

swing

El partido de Frenkie es bochornoso

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta