Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
spnem

#27535 totalmente. Quera razonando calmadamente el desastre que es este equipo y Kiku al ataque contra él. Y a Gerard que tampoco le hace nada de gracia ni su discurso ni el de los culés que estamos hasta el nabo de la imagen que estamos dando. Dentro y fuera del campo.

1 respuesta
HZD

#27540 No tiene la culpa de que lo mantengan, está claro. Pero quien es el culpable de que el equipo no juegue a nada?? No me jodas hombre...

1 respuesta
Piratasomal1

Estoy viendo a Romero y me da penilla. Es como que no puede decir lo que piensa por no dejar mal a Laporta y Xavi

1 respuesta
Ra1KeN

#27542 Claro que tiene culpa xavi, pero hay un culpable mayor, que es el que le ha permitido que siga el año que viene y mas viendo que no hacemos una puta mierda y a cada partido, damos mas pena.

1 respuesta
Scavenger19

#27543 ponte a CerebroCule o a Juakynen. Está brutal... 😶

1 respuesta
HZD

#27544 Pues entonces no digas que no tiene culpa macho.

-Crusher-

#27545 Menudo personaje el Juaky ese xddd

bleed11

Para mi Xavi es el menos culpable de todos porque simplemente no tiene nivel y le viene grande el Barça, fichamos a un tío sin experiencia porque en ese momento era lo único que calmaba las aguas y había la esperanza de que mejorase pero no ha sido así, ahora hay que apuntar al que lo mantiene, al que no ficha bien y a los que habiendo demostrado buen nivel en otros clubes ahora se arrastran

4 1 respuesta
Super_Gogeta

CGH regatea como una torera xD

sergipm91

#27548 No crees que si en otros clubes han demostrado el nivel y aqui no, puede ser por el entrenador?

1 respuesta
bleed11

#27550 Que no saquen su mejor nivel si, que se tropiecen solos y manden balones veinte metros desviados no

seikooc

Por favor, espero que prospere el movimiento que está habiendo, nos toman por tontos

1 1 respuesta
miwel

Xavi no ha mejorado a ningún jugador desde q está aquí, se tuvo q ir hace mucho y lo vamos a tener q aguantar otro año mas

5
Usopp

#27541 Kiku no es tonto, sabe que si se posiciona más con Romero lo va a llamar más. Pero vamos, Quera se nota que se la sopla

1
-Crusher-

La realidad es que esta plantilla no da el nivel ni el entrenador tampoco, solo salvo 5 o 6 jugadores, mucho tiene que cambiar esto para ser competitivo.

1 respuesta
zoas

https://www.sport.es/es/noticias/barca/cabreo-monumental-laporta-montilivi-dvs-101936791

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, terminó furioso el partido. A la salida del estadio, en una zona reservada para las personas que ven el partido desde el palco se le escuchó gritar repetidamente a diestro y siniestro: "¡Esto no puede ser!". El presidente estaba junto a Deco y Rafa Yuste, dos de los más altos cargos del club culé.

:joy: #team canape

1 3 respuestas
oOL4sTOo

#27552 Hay que mejorar mucho sí.

Pero renuevas a Sergi Roberto porque tú lo consideras importante, no das minutos a la "estrella* que fichaste en el mercado de invierno, y mil cosas más, vete ya hombre.

CrS-

#27556 Parece el día de la marmota la verdad xD.

XBT

renovacion y subida de sueldo a robertop, esa asistencia para el segundo del Girona no la da cualquiera

debe ser muy inspirador tenerle de compañero de equipo

1 respuesta
Zh3RoX

Cabreo morrocotudo de La Puerta.

Xavi una temporada más y Romuerto renovado.

1
-Crusher-

#27556 Nadie al volante xd, que cansado estoy ya de esta feria de club entre esta directiva repleta de amiguetes tomando decisiones según de el aire ese día, 0 profesionalización, un entrenador mediocre, que difícil se hace tener algo de ilusión con este equipo hoy en día.

1
Super_Gogeta
#27559XBT:

debe ser muy inspirador tenerle de compañero de equipo

No solo de compañero, sino de capitán xD

2
miwel

#27555 no creo q la plantilla sea mala, tenemos mejor plantilla q la mayoria de equipos de la liga, el problema está en el entrenador q no los hace jugar

1 2 respuestas
RuLi_pucela

La mujer de Vitor Roque al acabar el partido. Lo ha borrado en cuanto se ha liado.

1 respuesta
Super_Gogeta

Ahora penalti a nuestro favor.

Lo tira y lo marca Rolfo como contra el Chelsea.

1
Usopp

Lo de Kiku ahora tremendo, tirando puyas y poniéndose celoso porque Cotorro no le escribe a él por privado XD

Indepe que se pone a hablar en catalán todo el rato, pero vamos, que él que han metido ahora en la calle más de lo mismo

1 respuesta
oOL4sTOo

2 1 respuesta
HZD

#27566 Que mal me cae el Kiku este de verdad. No lo trago.

1 comentario moderado
Kenzai

#27563 Sí, pero Xavi tiene el apoyo de la directiva, directiva que es la que ha estado aprobando los fichajes y llenando el club de amigos inútiles. Xavi debe irse a tomar por culo, pero también Laporta, Deco y todos los amiguitos y familiares de esa gente. Limpieza total

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • Tunrall