Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)
Mrolex

Si es que es ridículo esto, Lamine tiene que empezar a entenderse con Fermin y Marc Guiu que son jugadores de Club , jovenes y pueden estar años.

Con los que no tiene que entenderse es con Lewan ni Joao ni Gundogan que se van a pirar en un periodo corto.

2
doJi

Koundé: "Estamos por el buen camino"

Menudo manicomio.

1
valko

Con todo lo que me ha dado el Xavi futbolista y aún así le tengo un asco a este individuo que no es ni medio normal. Pedazo de hijo de la gran puta como se puede ser tan mal entrenador y aun así no reconocerlo. Puto mediocre pelopolla. Normal que Puyol se follara a su mujer, va a hacer bueno a Setien el hdp.

7
ChanNNged

Pero si el Nápoles se caga encima y ha marcado en una jugada aislada y rara. Que somos una mierda ya lo sabíamos, pero no hace falta ser catastrofistas. Visto el panorama lo lógico sería pasar a 4rtos y ahí si que nos van a ventilar.

1 respuesta
Gravewolf

Lo de hoy no tiene excusa, un Napoles sin DT y no eres capaz de sacar un misero resultado positivo ni hacer que el equipo juegue a algo, menos mal porque llega a ser un Copenhagen de la vida y te hace un destrozo. Puto Xavi y sus secuaces, sinvergüenzas de mierda.

Zero_G

Buen partido, seguimos vivos en europa, building mind

Aguante Xavi

2
pIJAS

Es un auténtico desastre tener a un jugador Lamine que a la mínima que pega un sprint se tiene que frenar porque el delantero aún está en el centro del campo y la banda izquierda es inexistente

BreinsDW

Que vuelva Barjuan

bleed11

Fijaos que desde que Xavi está en el banquillo es la primera vez que los cedidos rinden bien, como tiene que ser de malo el cabrón xdd

3
miwel

Somos un equipo q podría jugar sin porterías, q pereza

Nathan_Drake

Para mi es falta a iñigo

4 11 respuestas
ragnok666

#2771 ostia no habia visto esta toma. Pues si que parece empujon a Iñigo...

2
Gravewolf

3 semanas para que Laporta haga algo y poder salvar esto, que el rival en 1 dia tras el cambio d eDT le ha pintado la cara a semejante bulto sospechoso que tenemos en el banquillo.

#2771 Si no llevas el escudo del madrid no te van a pitar eso en la vida, no haberse dejado caer Iñigo

miwel

Vaya empujón hahahaha contra todos

4
Zh3RoX

#2771 No es nada, le gana la posición

Iwywnsb

#2760 más bien dirá que desde que anunció su marcha el equipo está enchufado y que nos han eliminado por detalles, jugadas aisladas, y que si jugamos como los primeros 10 minutos en los que nadie necesita aún una bombona de oxigeno el próximo partido se ganará. Puedes mencionar este mensaje en cualquier jornada que venga, seguirá siendo válido mientras Xavi siga de entrenador

#2764 no seríamos catastrofistas si no hubiésemos vivido el inmovilismo de Xavi y su equipo desde principios de temporada en absolutamente todos los partidos excepto 3 o 4.
Tampoco lo seríamos si no se hubiese perdido, empatado o dado la mínima sensación de solvencia y seguridad en los últimos 20-30 partidos.

Todos hemos visto que en el 70 tenía que hacer cambios menos él. Todos hemos aguantado sus excusas y sus ruedas de prensa en las que no atina ni uno de los motivos por los que su equipo da asco.

El panorama no es como para confiar en nada que no sea catástrofe

TitoBurns

#2771
Cuantas veces hemos visto falta pitada cuando lo hace Lewandowski?

Negreira y tal

K

#2771 se tira a la piscina blandito iñigo

1
shortyStyle

#2771 Le da en la pierna a la vez que por arriba le empuja con el brazo, es falta clarísima, pero que más da, no nos salva de la mierda en la que estamos.

1
qebra

#2771 Pues yo lo que veo es un talonazo en la pierna de Iñigo. Mirar como se le mueve el pie al delantero despues de chocar con la pierna del defensa que ademas es la pierna de apoyo en ese momento.

chami_

#2771 el fútbol es contacto, sigan jugando

malto_20

#2728 Pues según Xavi da mucha fluidez al juego. Vive en Narnia.

miwel

Eso iba a decir yo, no aporta nada christensen ahí, metes a Fermín y te va dar mucho más, muy mal Xavi en todo

Sust0

is this madridisma sosioloyi?

10
Ethanh4nt

#2771 hasta te diria que el propio iñigo sabe que le gano la posicion porque ya en suelo trata de agarrarle la pierna a oshimen que si se llega a tirar igual era hasta oenalti y roja si lo hubiera fallado.

Sust0

Espero que no suene el fracasado este nunca más.

eressea

#2771 Pierna delante para bloquear el tren inferior, empujón con el brazo en la parte superior, fuerzas que el contrario caiga al suelo. Es innegable que es falta, no sé si los que estáis diciendo que no estáis siendo sarcásticos o veis otro deporte.

Más que el hecho de que sea falta o no, me preocupa que, como ya es habitual, no haya repeticiones en televisión, no lo revise el var, no se llame al árbitro, etc.

Independientemente de eso el partido fue lamentable, pero viendo esa toma el gol debió anularse.

Edit: añado repetición a cámara lenta de la zancadilla. Me da verguenza ajena ver esto.

6
-Crusher-

Viendo lo de Iñigo la verdad que muy blando ha estado, parece de papel como si pesara 10 kg y Oshimen fuera Hulk xdd

2
Pank

Con un entrenador como Xavi es complicado tener al equipo enchufado , vive en su mundo paralelo y eso se lo transmite a los jugadores. Sólo los jugadores fuertes mentalmente o aislados van a rendir , al resto los tiene hundidos.

Aparte que en este tipo de eliminatorias si nos ponemos por delante es un entrenador amarrategi que no va a arriesgar y va a intentar sobar la bola sin crear peligro el resto del partido, lo que se traduce en que nos empatan o perdemos.

La vuelta en Barcelona no la veo nada clara.

Ilmanroth

Xavi en 3 años distintos, va a perder en Europa con el eintracht, con el peor united de la historia, y con el napoles que va décimo en Italia. A parte de haber perdido contra el inter,contra el Bayern, contra el shaktar,contra el amberes...todo en 3 años.
Es el peor entrenador de nuestra historia.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • Tunrall
  • oOL4sTOo
  • Super_Gogeta