Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#28737 Crees que es casualidad que a Laporta le hayan dimitido directivos bastante válidos de distintos ámbitos?

Crees que es casualidad que dos encargados diferentes de llevar el Espai Barsa se vayan en cuanto ven el circo que hay ahí?

Los fantasmas que ves no te dejan ver el elefante en la habitación.

1 respuesta
seikooc

Yo quiero más culés como Quim y menos como Jjordi la verdad, nos va mejor.

1 respuesta
JMBaDBoY

#28742

No sé cuántos años llevamos escuchando la cantinela de que el club va a desaparecer y aquí seguimos.

1 respuesta
Gaseosus

Estoy viendo el duelo Marcet y Dongou, ya que lo ha mencionado Garou y me ha llamado la atención, si que conocía Marcet por Barça TV y el conocimiento bueno que tiene, sobretodo de la cantera, pero buf, es el reflejo del barcelonista perdedor, el conformista que no lleva a ningún lado o el Xavi en rueda de prensa, se le acumula la rabieta de la prensa del país o redes, y eso es algo que tendría que tener más que asimilado desde hace tiempo.

Y Dongou no tenía ni puta idea, pero madre de dios, menudo recital, el único pero, por lo que he entendido, no se si bien, es que él entiende por una parte a Xavi de que tampoco se pueda trabajar así supuestamente por esto de que se va, se queda, ahora a ver que pasa, que no ayuda, como si fuera solo cosa de los de arriba, precisamente es Xavi el que desestabiliza, el que decide que se va por no aguantar la presión y el que decide ahora quedarse.

Pero vamos, Dongou presidente.

6
ekeix

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Una pena lo de rintintin me caía bien.

Lo de Balde pues si es capaz de volver a ser la flecha que fue, no haría falta buscar LI, y de paso que se traiga a los dos que le comentan en Instagram

1
1 comentario moderado
isnotavail

#28743 En que? esos cules deciden a quien ficha el club? los acuerdos comerciales del mismo? deciden si entramos en la superliga o no? deciden si se acepta cvc o no? etc etc.

Debeis empezar a dejar de atribuiros los exitos y derrotas de los equipos, porque la realidad es que la unica influencia que teneis es pagar la entrada o ver el partido por tv, ahi se acaba toda vuestra contribucion en el debenir del club.

1
Disbalanced

#28748 jajaj

DaMMiT

#28734

Algunos ya pusimos en duda si era lo mejor para el Barça dejarse 50 Millones de fichaje + 10 al Repre + ¿25 de media? en 4 años.

Una operación de más de 150 millones por un Lewan de los 34 a los 38.

1 respuesta
wHiTefOx

Son muchos millones pero algunos se recuperan con marketing o son inversión en imagen, se paga tanto por el hecho de ser un fichaje de renombre. La putada ha sido su rendimiento, pero nadie se esperaba que después del Mundial desapareciese

JMBaDBoY

#28751

Los goles los necesitabas sí o sí una vez estaba fuera Messi.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#28753 visto lo visto es fácil hablar, pero creo que teníamos más gol con aubameyang y luuk de Jong que ahora, y cobraban la mitad juntos que lewandowski ahora.
Teniendo a luuk de Jong de suplente o a aubameyang, lo suyo era haber ido a por un delantero joven.

2 1 respuesta
EneKka

Mucho estaba haciendo Lewandowski con el entrenador y compañeros que tenia la temporada pasada.

T

#28754 Auba pasaba a cobrar +20M el 2 año no? Tampoco cobraba moco de pavo.

2 respuestas
bleed11

Luuk ni era bueno ni era nuestro, que ahora meta goles en Holanda está muy bien pero si acabó en esa liga por algo será. Una cosa es el recuerdo que dejó como persona y profesional y otra su nivel como futbolista, que no daba para el Barça

2 1 respuesta
Tunrall

#28740 Estoy hasta la polla de escuchar que el Madrid juega mal. Que defiendan mucho no significa que jueguen mal. Van como tiros apenas cogen el balon, salen a 2 toques y ponen 4 misiles a correr arriba dando 2-3 toques de balon en cada jugada.

Que si, que los odio, pero basta ya de decir que juegan mal porque no dan vueltas con el balon 30 segundos para filtrar un pase

1 respuesta
Ilmanroth

#28756 de los 20 a los 36 de lewandowski, van unos cuantos millones.
#28757 bueno a ver, aquí en 28 partidos, marcó 7 goles, siendo suplente en gran parte de esos 28 partidos, te parecen malos números para un delantero suplente?
El Madrid tiene a joselu de suplente, no va a ser nunca titular en el Madrid, pero son jugadores para lo que son.

1 1 respuesta
Meiven

#28756

Es que a Auba le quedaban por cobrar 21 kilos en el Arsenal para año y medio de contrato que le quedaba.

De algún modo había que compensarle y eso que el Arsenal soltó creo que 7 kilos por liberarle (y sigo creyendo que por su venta algo se llevó él al estilo Dembele)

eressea

#28758 sabiendo como funciona este hilo, me van a caer replies que no quiero o directamente una moderación por hablar del tema que no es, pero:

si en vez de ser el madrid fuera un equipo italiano, diríamos que poner autobuses debajo de la portería y jugar al patadón y contragolpe en todos los partidos es bastante lamentable. Pero como no es un equipo italiano, decimos que es un equipo fuerte en planteamiento defensivo en el primer tercio de campo, con conducciones rápidas y verticales, y quedamos como reyes.

Que se les da muy bien jugar a eso: si. Que eso es jugar bien: no.

1 3 respuestas
CrS-

#28761 Para hablar de autobusazos y demas topicazos estaria bien ver por ejemplo el % de las posesiones.

Lo mismo te llevas una sorpresa.

1 respuesta
Tunrall

#28761 Por favor mira un partido del Madrid y mira como salven Carvajal o Lucas Vazquez tocando con los mediocentros en 2 toques para cambiar de banda y encontrar a Vini solo todos los partidos.

Que si, que el City se los come porque es el City, pero que no juegan mal joder. Hacen todo a 2-3 toques y muy rapido. Las paredes que hacen Vini y Rodrigo son un espectaculo. Aqui no hace un jugador una pared hace 3 años macho.

1 1 respuesta
eressea

#28762 he estado 20 años escuchando que el porcentaje de posesión no representa nada y no vale para nada. Es curioso como cuando nos apetece usarlo es algo bueno, y cuando no, no.

#28763Tunrall:

mira como salven Carvajal o Lucas Vazquez tocando con los mediocentros en 2 toques para cambiar de banda

Creo que es exactamente la definición de patadón y contragolpe.

2
EneKka

#28761 El Madrid juega muy bien a lo que quiere, otra champions que se llevan.

1 2 respuestas
eressea

#28765 no me va a entender nadie, pero es exactamente lo que he dicho. A lo que juegan son los mejores haciéndolo.

Li0nheart

#28765 Digamos que el Madrid hace bien todas las facetas del juego y por eso le va bien contra cualquier rival.

Ilmanroth

A mi me gustaría saber a que juega sergi roberto, mira que me lo llevo tiempo preguntando, pero no hay manera.

1
PuNTo

#28737 ¿Una persona le aconsejó unirse a una Liga donde los clubes tendrían el control de ella y salvó al club de tener un jugador de 35 años cobrando más de 40 millones de euros?

Hacerle una estatua a ese hombre.

1 respuesta
isnotavail

#28769 Pues se le critico en su dia por parte de todos los medios, hasta que se termino pirando, vamos lo apodaban el secretario de FP a modo de meme, incluso filtraron que FP le habia ofrecido un contrato en sus empresas... para que veas la toxicidad de los medios contra el Barça que le critican cualquier cosa este bien o mal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • EneKka
  • JMBaDBoY
  • oOL4sTOo
  • Super_Gogeta