Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
DiVerTiMiX
4
WiLoW

si flick no funciona pues guardiola, klopp de segundo y luis enrique haciendo las jugadas a balón parado, la realidad será laporta abrazando un maniqui de guardiola

TitoBurns

RIP Xavier

Siempre rabiaba

wHiTefOx

#34462 si quiere te aplaudo cuando me cites insultando a alguien de mi equipo nos ha jodido xD

1 respuesta
Hanure

#34347 No sufras que yo apoyo al Barça en las buenas y en las malas, me da igual que entrene Xavi que entrene Flick que entrene mi vecina del quinto.

No tengo ninguna duda de que cuando a Flick le vayan mal las cosas o los resultados no acompañen, seréis vosotros, los haters, los que pidáis su cabeza y le insultéis igual que hacíais con Xavi, Koeman, Valverde y compañía y seremos nosotros, los que defendemos y apoyamos al Barça bajo cualquier situación, los que defendamos a Flick.

3 4 respuestas
Woh

#34426 lo de que luego salga el mismo Xavi a rajar del trabajo de la directiva ya tal.

bleed11
#34505Hanure:

No tengo ninguna duda de que cuando a Flick le vayan mal las cosas o los resultados no acompañen

Si Flick no hace bien su trabajo y pedimos su cabeza no somos del Barça o como va el tema?

18 1 respuesta
ArcheR

Era lo mejor, es un hecho.

Si te remites únicamente a ver clasificaciones, pues claro, dices "ostia, ha quedado segundo en liga, y ha llegado a cuartos de Champions y Copa". La realidad, si uno se va más allá de las estadísticas a ver los partidos, ves que la junta del Barcelona le ha hecho a Xavi, con una situación económica deplorable, una plantilla que ya quisieran muchos equipos, y este no ha sabido aprovechar en absoluto dicha plantilla.

En liga nunca ha llegado a competirla de verdad, de hecho hasta esta recta final ni siquiera iba segundo, ha estado el Girona por encima casi toda la liga y el Barcelona ha acabado a una burrada de puntos del Madrid. En Champions, con un cuadro de grupos y eliminatorias que te dejaba en bandeja el llegar a la final, acabó cayendo en cuartos, porque hay que recordar que en el grupo solo tenía un rival "duro", el Oporto, y en eliminatorias le tocó el peor Nápoles en muchos años, el peor PSG en muchos años, y en semifinales le hubiese tocado el Dortmund. Vamos, un cuadro para optar claramente a llegar a la final, y ni así, ni teniendo dos goles de distancia en la eliminatoria contra el PSG consiguió pasar. Y en Copa, que ya empiezas a jugar bastante avanzada la competición, el Barcelona jugó tres partidos, ganando dos, a Barbastro y Unionistas, y en cuanto le tocó un equipo decente, para casa.

Por lo tanto, analizando la relación entre la plantilla del Barcelona y el nivel ofrecido, el balance es bastante pobre. Y para el colmo del surrealismo, está el tema de que él mismo dijo que se iba a final de temporada, y después "uy, ahora no". Tronco, que esto no es el Football Manager.

#34505 Es que ese es el problema, el creer que hay que decir "sí, bwana" a todo y aceptar cualquier cosa. La exigencia es la base de un gran equipo.

Si a ti te vale con que no luchen por ningún título y salgan en rueda de prensa Xavi o el que sea a decir "sí, bueno... estamos en ello... vamos a ver si mejoramos..." pues ok, para mí no, a mí no me vale con las palabras estándar de siempre, esto se basa en lo que se plasma en el campo.

3 2 respuestas
Hanure

#34507 #34508 Hay una ligera diferencia entre criticar a alguien o dar tu opinión sobre alguien y los insultos y desprecios 24/7 que se leen en este hilo hacia Xavi, que si terrorista, que si jardinero, que si desearle el mal, que si desear que el equipo pierda para que le echen, desear que nos eliminen en Champions, etc...

No se es menos culé por hacer esto último, simplemente se es más tóxico y creáis un ambiente de mierda en el hilo en el cuál a muchos les encanta rebozarse cual gorrinos.

2 2 respuestas
Zh3RoX

#34508 Y ya no es eso, es que te han pintado la cara todos los equipos a los que deberías competirles. El Madrid te gana los dos partidos, el Girona te pinta la cara en ambos partidos, el Bilbao te pinta la cara en Copa, Al PSG le ganas bien en la ida y luego en la vuelta te cagas encima, el Villarreal te pinta la cara en casa, muchos partidos se ganan por la mínima, equipos de tabla baja te generan peligro con dos pases, una sensación de vulnerabilidad defensiva casi constante...

Ilmanroth

#34505 los que iban al estadio en la época de las pañoladas de gaspar por ejemplo, eran menos cules que tú?
Creo que te estas equivocando por ese camino.

1 respuesta
reci0

No se puede hacer peor lo de Xavi es que no se puede.

4
PuNTo

#34504 ¿Decir que mandan a Xavi a tomar por culo es insultar?

Si soy el primer damnificado de su destitución. Ojalá se quedara muchos años más.

Hanure

#34511 Nadie está hablando de ser mas o menos culé excepto vosotros. Dejar los traumas a un lado.

1
Muitos

No me creo que Hanure esté reconociendo abiertamente que es un mamador oficial del club. Ver para creer

2 1 respuesta
ekeix
1
Slade_Wilson

Por Twitter se rumorea que vuelve Padremamy. No puede ser tanta buena noticia junta, a este paso me toca el euro millones y follo esta noche

5 1 respuesta
Hanure

#34515 ¿Apoyar al Barça es ser un mamador oficial del club?

Veo que seguís con la misma actitud por mucho que se vaya Xavi y venga Flick, que es lo que queríais. Deberíais de estar contentos. Sin embargo aquí estáis rageando con vuestros traumitas demostrando que simplemente usáis el hilo para soltar toda la bilis que acumuláis en vuestro día a día.

1 1 respuesta
Woh

#34509 deberías de tomarte el hilo con un poco más de humor.

1 respuesta
Hanure

#34519 Tienes razón, perdona por tomaros en serio, pensé que hablaba con adultos.

1 respuesta
Muitos

#34518 Yo estoy contento. La situacion era insostenible. Pero eso no me quita de sorprenderme al leerte decir que defenderias al equipo en cualquier situacion. Eso te hace ser un mamador del club.

Despues ya vas rectificando lo que dices (como siempre) y podemos estar mas de acuerdo.

1 1 respuesta
Hanure

#34521 Apoyar a tu equipo en cualquier situación, en las buenas y en las malas, es lo que debería de hacer cualquier aficionado.

Es muy fácil apoyar al equipo cuando ganas todo y eres el mejor. Lo difícil es estar ahí cuando llegan las vacas flacas. Es lo que muchos no entendéis. Aquí hay gente que parece que solo es del Barça cuando gana, cuando no se gana son del tóxicos FC y quieren ver arder el club.

Y esto lo puedes trasladar a cualquier situación en la vida. Siempre hay gente que apoya en las buenas y en las malas, pero la mayoría solo apoyan en las buenas, en las malas te dejan tirado.

2
GaRoU

#34517 por twitter quien, un random?

1 1 respuesta
Dawidh

RIP Siempre se excusaba.

Pd: Menudo circo.

Woh

#34520 xddd lo dicho

bleed11

#34509 Cuando tienes razón hay que dártela y la parte de querer que el equipo pierda o quede eliminado yo tampoco la comparto, igual que pensar que con la marcha de Xavi se solucionan los problemas del club porque desgraciadamente no es así

Yo personalmente si algo no me gusta lo digo por muy bien que me caiga esa persona, llevo unos meses siendo muy crítico con Laporta a pesar de que lo adoro pero si no hay por donde coger su trabajo hay que decirlo

3 2 respuestas
Hanure

#34526 Yo hago lo mismo, cuando algo no me gusta lo digo.

Dejé bastante claro en mi comentario que me refería a la gente que anda todo el día con insultos, toxiqueando en el hilo y deseando que el equipo pierda, por eso no entiendo por qué te diste por aludido.

Slade_Wilson

#34523 Lo he leído a varias cuentas.
No les doy mucha credibilidad, pero el Sergi288 al menos acertó lo de Flick (desconozco si ha patinado en otras cosas)

JMBaDBoY

#34526

Yo soy laportista y a día de hoy no le votaría.

5 1 respuesta
benjaZUx

@JMBaDBoY Que locura Satoransky ayer. Mira que tiene buen equipo el Barça, pero depende demasiado de que algunos tengan el día... Por favor que acabe la temporada, no quiero volver a ver a Rocas en el palau, que tio mas malo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta