Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Disbalanced

#34469 Cuando acabe la reunión con Laporta te lo comunico.

AiTale

#34457 ¿Pero sabéis leer? Es Deco el artífice de la expulsión de Xavi y a Deco se lo cargó Guardiola nada más llegar. Lo he aclarado en #34446

1 respuesta
kayzel
2
JMBaDBoY

Esperemos que a Sergi Roberto se le haya acabado el chollo de una vez, aunque aguanta con cualquier entrenador el jodío.

3
T

#34449 esto debería ser directamente ilegal, menuda estafa de titular te cascan sabes.

1
Ilmanroth

Me van a hacer renovar el contrato con dazn Portugal los hijos de puta, y ya lo había cancelado.

1 respuesta
DiVerTiMiX

44 1 respuesta
Zh3RoX

#34476 Acestream, compañero. Ni un euro les doy.

1 respuesta
MrAble

Nos quedamos con Frenkie PingPong

1
Kessittown

Hostia me acabo de enterar que han hechado a Xavi la mejor noticia que nos podian dar, ya era hora, y si viene Flick mejor que Rafa Marquez

1
Kenzai

#34455 Creo que todos pensamos que Deco debería irse a tomar por culo. Con Flick ya sí que hay más división de opiniones, a mi me ilusiona que por fin haya un cambio de rumbo y ver que Flick está ilusionado y con ganas, aunque me preocupa su fracaso en la selección alemana, a ver como se adapta a la plantilla del Barça.

1
Ilmanroth

#34478 pfffff ya lo usaba, pero falla bastante.
Además me gusta ver el fútbol en el sofá en em salón, y el ordenador lo tengo en la oficina...todo pegas xd.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#34472 Y porque permite Laporta que esté Deco en el puesto y tome esas decisiones? Te parece normal que los que se reúnan para traer gente sean Deco y Bojan? El mismo que la lia con la famosa convocatoria, que es representante de Raphinha y que la lia con el tema de Vitor Roque... es un circo y da pena que hayan culés que les den igual las formas, eso es desesperación.

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
JMBaDBoY

#34483

Yo creo que Deco ni pincha ni corta para estos temas importantes, Flick es cosa de Laporta que le dijo habla con él y me cuentas, pero Laporta lo tiene decidido desde hace tiempo

1 respuesta
1 comentario moderado
XBT

lo del representante de Flick es de traca xd

#34486 que te pires pesado, que euforia desmedida ni que niño muerto

1
Zh3RoX

#34484 Pues bye el entrenador de porteros. Imagino que Ter Stegen habrá dado el visto bueno.

#34486 Que euforia? A ver.

EneKka

Pues imagino que se ira el macarra que esta ahora de entrenador de porteros, otra buena noticia.

kayzel

#34477

Está fuerte trunks en la saga de cell

Ilmanroth

#34486 parece que hay que explicarte muchas cosas si, y ojalá lo peor fueran temas de fútbol xd.

1
-Crusher-

Los jugadores la temporada que viene.

17
Zh3RoX
16
Saunders

Lo que no puedo llegar a entender... por qué no aceptó la dimisión de Xavi y haber evitado todo este espectáculo joder

GaRoU

#34482 hay mil maneras de verlo en la tele igual eh xD y no falla casi nada, me ha fallado más dazn cuando lo he tenido que acestream xD

1 1 respuesta
Zh3RoX

Y si??

1 1 respuesta
Ilmanroth

#34495 acestream en la tv? A pues ya buscaré, no tenía ni idea, yo entraba en la página de mediavida con los deportes, y clickaba lo que quería ver, y se me abría en el acestream.

XBT

#34496 quieres que se cumpla hoy eso de una cal y una de arena o que

1 respuesta
Zh3RoX

#34498 Algo malo tiene que ocurrir.

1 respuesta
MrAble

#34499 No querrá el Atleti a la nevera polaca y nosotros a Joao?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta