Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
morel10

Que sea un día triste, para el madridismo, solo puede significar que es buena la decisión.

1
murdokiler
4 1 respuesta
oOL4sTOo

#34428 Con el estilo que propone Flick no le queda otra que poner en forma al equipo, tarea fácil xD

1
Zh3RoX

#34442 Es perico, su opinión vale lo mismo que una mierda.

18
Ev3rSmAn

Así a bote pronto el bueno de Flick

Logros con el FC Bayern:

Bundesliga (2): 2019/20, 2020/21.
Copa Alemana (1): 2019/20.
UEFA Champions League (1): 2019/20.
Supercopa de Alemania (1): 2020/21.
Supercopa de la UEFA (1): 2020/21.
Mundial de Clubes (1): 2020/21.

1 respuesta
AiTale

#34438 Me refiero a Deco, obviamente. Guardiola echó a Deco por puta rata. Es el primero que debería salir de ahí.

bleed11

En enero Laporta dice públicamente que no lo destituyó por ser quien era, una leyenda del club, que se hayan gestionado las cosas de pena no quiere decir que no esté bien destituido. Llegó al club por lo que fue como jugador y aguantó dos años y medio en el cargo por el mismo motivo, a la calle merecidamente y suerte al siguiente porque le va a hacer falta

5 1 respuesta
Maldia

De las leyendas no se vive. Xavi si está tan escocido que se vuelva a ese país que no es democrático pero que funciona mejor que España. Luego tenemos audios de Flopper llamando tolai a todo dios y no pasa nada. Así que, que les den bien fuerte por el culo a los que vienen a decir ahora "joer mira els valor como tratan a sus leyendas".

La jornada 38 no va a mover nada. Si la suprimieran daría lo mismo. Incluso sería mejor para el Madrid que siempre puede haber un susto de última hora aunque vayan andando contra el Betis. Así que la temporada ya se ha acabado y esto había que hacerlo cuanto antes. Que venga Flick, que tenga una reunión con los jugadores antes de que se vayan de vacaciones y que le diga a Sergio Romuerto que si lo vuelve a ver después de vacaciones LE ARRANCA LA PUTA CABEZA.

-Crusher-
1 3 respuestas
zeTman

Deberíamos de hacer una lista con estos vende humo mentirosos para no trerlos mas

11 1 respuesta
XBT

#34449 que bobos que son los del chiringuito por dios, escuchas el clip y lees el titular y no tiene nada que ver

MrAble
3
Tunrall

Lo unico que ha hecho bien Laporta en este culebron es rectificar el rumbo de mantener a Xavi (un entrenador MALO) porque se veia venir la desgracia.

Recordemos que si Xavi no era Xavi, ya estaba fuera luego del escandaloso partido vs el Villareal.

Yo no me creo que un entrenador que no ha trabajado el equipo en 2 años tenga viudas. Vais a ver en Septiembre lo que es jugar a algo.

2
-Crusher-
1 respuesta
roflmao

soy al unico que Flick le ilusiona entre poco y nada y que piensa que Deco deberia irse a tomar por culo? xd

2 2 respuestas
ArThoiD

Vamos joder, vuelve la ilusión!

Estoy cansado de la misma mierda de leyendas del club y su puta madre, aquí hacen falta PROFESIONALES, ostia ya.

Eso sí, Laporta sale muy muy dañado de todo esto, lamentable cómo han llevado el asunto.

8
JMBaDBoY

#34437

Pero qué dice usted, Laporta acabó segundo mandato en 2010 y Pep se marcha en 2012 por culpa de Sandrusco

1 respuesta
MrAble

Que día tú

https://www.ccma.cat/3cat/com-va-ser-lultima-festa-dels-jugadors-del-barca/video/6283821/

6
XBT

#34455 lo primero no, lo segundo si

1
AnteTomic

Fantástico día para el barcelonismo, en los próximos días no renuevan a romuerto y finiquitan al cojo de Fallan y se puede volver a hablar de cosas grandes

Bancadisimo Flick

1
Nullpointer

#34450 Guillem Balague, Black (el de V de Vendetta) y el Canyelles de momento los tengo marcados

PuNTo

#34164 Hay un poquito de viscera en tu odio.

Lástima para ti que no siempre se cumple el refranero.

1 respuesta
Por_Frodo

#34445 Si todo lo que ha ganado Flick fue en el año de parón de COVID donde todo culé dice que la liga del Madrid se gana por el parón...

1 respuesta
Disbalanced

#34463 Por el parón no, por los árbitros.

Como esta. Un saludo.

2 1 respuesta
kayzel
2 2 respuestas
zeTman

#34465 Hazlo Jan

1
JMBaDBoY

#34447

Lo que no se entiende es la gestión del tema por parte de Laporta. Porque tampoco costaba nada dar una imagen de seriedad.

Muitos

#34465

xddd

3 1 respuesta
Por_Frodo

#34464 Que si en blanco y negro....que si Franco....que si formato Champions....que si en color....que si con VAR sin VAR.....estás escribiendo las escusas en una servilleta que no es eterna.
Sacan pecho por Flick como si fuese dios....porque no ha traído a Tuchel o Klopp?

1 respuesta
pIJAS

#34468 xddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta