Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
g0yu

#29494 Nah, eso nunca se sabe. En el futbol la teoría no existe. En la era Pep y Messi, ellos han arrasado absolutamente y no han tenido ni tienen a ninguno de los 2. Abrazo.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
gaLiix

#29553 Pero la era de Pep, del Barça de sextete etc... no era una mentira? No fue gracias a Negreira? es que no me queda claro. Gracias!!

Pd: El único fichaje que medio ilusiona es Nico Williams, los demas guido y compañia low cost pues suerte.

2 respuestas
SeeK

#29554 En un hilo te dirá una cosa y en otro la contraria. Es un troll del foro, lo saben pero no hacen nada.

4
1 comentario moderado
g0yu

#29554 Bueno, ahora sabemos lo que sabemos, pero hablo en general. Pep por ejemplo aquí se cansó a los 4 años pero luego siguió su carrera en el Bayern y ahora en el City lleva 10 añazos como si nada.

1 respuesta
SeeK

Y aquí llega otro que tal. xD

1
Nineball

Pep ama más al City que al Barcelona. Alguno todavía espera que vuelva.

1 1 respuesta
neveS

#29557 #29559 como todo profesional ama el dinero, pero además de aquí se hizo lo imposible por echarlo. No valía con la central lechera, sino que además se juntó la mayor mafia en el Barça.

Pudiendo ganar más y más tranquilo, yo también me iría aunque sea del club de mi vida.

1 1 respuesta
g0yu

#29560 Na, Laporta lleva años de presi y ese ni se le pasa por la cabeza volver, como es normal. El City tiene dinero ilimitado y es un club muy bien gestionado.

1 respuesta
ihowellr

#29561 a ver, si Guardiola puede ser tan buen presi como buen entrenador, ahora mismo que mejor llegue de presi ya... Aunque Pep puede que ya se haya mal acostumbrado a jugar con los hacks del money.

1 respuesta
Gerir

#29562 Le veo más como director técnico que de presi, fíjate.

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
ihowellr

#29563 también

-Crusher-

#29564 Como que si se queda Cancelo? mira no me jodas eh...

Zh3RoX

Serán capaces de vender a Balde, lo de este club no tiene nombre.

3
Slade_Wilson

#29521 Quiero creer que la gente en el foro es demasiado joven o que ha preferido olvidar los traumas, pero decir que estamos peor que en la época de Gaspart...
En la 2002/2003 nos clasificamos de chiripa en la última jornada para la UEFA, nos tuvimos que inscribir en la Intertoto por si acaso, llegó un momento que estuvimos más cerca del descenso que del liderato, un equipo que gozaba de buena salud económica y dilapidó en 2 temporadas todo el presupuesto en fichajes inservibles (decimos de Vitor Roque, con razón, pero lo de Geovanny y Rochemback fue un desastre mayor), nos rechazaba cualquier jugador o entrenador (Joan Gaspart prometió a Fergusson de entrenador y luego intentó fichar a Capello, acabó dejando a Rexach, que intentó dimitir varias veces y no le dejó, para acabar poniendo a Van Gaal), todos los veranos sonando en bucle los mismos fichajes (Trezeguet, Nedved, Stamp, Piojo López, Beckham, Shevchenko...) para acabar fichando al argentino de turno y luego resultar que el entrenador no lo quiere y juega a ratos...
Y para ser más deprimente, mirábamos al filial y como estrellas emergentes teníamos a Babangida, Nano, Trashorras, Ros, Cuadrado, Bermudo, Fernando Navarro y Motta.

No me cambio ni loco por esa situación.

4 3 respuestas
Aarseth

#29493 Eso no es nada. A mí un amigo de un amigo del cuñado de la prima de la mujer de Messi me invitó a una barbacoa en casa de Messi cuando la MSN aún estaba en activo. ¡Qué tiempos! ¡Y qué risas nos pegamos!

1
Mtra

#29568 lo que pedías (trezeguet campeón con la juve) y lo que te llegaba (alfonso)

Y no jodamos, Ronald de borrar estaba más enchufado que SR. Quien diga que Sorin o Reiziguer eran mejores que Cancelo es pa quemarlos... Y la portería era un meme deprimente entre bonano enke y rustu (menos mal que empezó a despuntar valdes)

Me acuerdo cuando decían que nano era mejor que Messi en las inferiores xD

ihowellr

#29568 a ver, que es evidente. Pero en esa época no veníais de ganar sextetes, estar abonados a semis/finales de Champions, etc. Era otra época donde Celtas, Valencias, Depors, Real Sociedad, Betis, etc. te competían y la Champions no era nunca algo seguro.

Como decía en uno de mis posts anteriores, no era raro tener que disputar la previa de Champions en esa época. Estamos mal acostumbrados tanto culés como madridistas desde la época Rijkaard a que los 2 primeros puestos sean nuestros sin mucha competencia.

Yo ya dije que lo que está haciendo Laporta de sanear las cuentas al tiempo que sigue siendo medianamente competitivo (de no ser por Araujo quién sabe si estaríais en final de Champions), es una proeza.

Pero aún así, las actitudes de Xavi y Laporta en otros ámbitos son dantescas y si a eso le unes que luego por h o por b este año se os han escapado títulos y otras cosas, al tiempo que los fichajes que suenan son... Duros de oír. Pues es jodido comparado con la época de la que venís.

Que el bitcoin caiga de 10k a 8k es menos duro que caiga de 60k a 30k. Estais en 30k, pero venis de 60k. En la época de Gaspart no veníais de tan arriba.

PuNTo

#29538 ¿Qué tiene de malo que tus compañeros culés estén empezando a ver la realidad y ya no se coman el discurso barato de la cúpula del Barça?
Es el primer paso para salir del tremendo agujero que Laporta ha incrementado.

Pero tienes razón, este equipo es mejor que el equipo de la era Gaspart, mucho mejor.
Lo que no tienes en cuenta es que los rivales de aquella época también tenían un nivel bastante mediocre, a diferencia del año actual donde los rivales cada vez son mas profesionales, tácticos y resistentes.

2 respuestas
Zh3RoX

Por cierto, este chaval siempre en mi equipo. Los que no sientan el escudo y se dediquen a pasear por el campo a tomar por culo. Fermín, Gavi, Lamine Yamal y Cubarsí, el resto que se vayan a tomar por culo.

9 1 respuesta
TitoBurns

#29568 yo solo he puesto las alineaciones, y me he dejado esta que no esta nada mal

Es que quitando la defensa y portero, el resto es mejor (y obviamente entraría Puyol por Araujo y seguramente Frank de Boer por Cubarsi). Y la plantilla actual la pones a jugar vs el super Depor o ese Valencia y saldrían escaldados.

Obviamente entran otros factores a tener en cuenta pero mi mensaje alarmista es para recordar que no estamos tan lejos de esas épocas (al menos comparando 11 así lo vemos). Y creo que el soci debería ser mas critico y cosas como la continuidad de Xavi o el fichaje de VR es que no pueden pasar. Ojala tener más pañoladas para que Laporta se de cuenta o que cambian las cosas o seguiremos en la mierda.

1 respuesta
LiuM

#29572 precisamente si de aquella los rivales tenían un nivel mediocre y luchábamos por entrar en champions; Y ahora que son tan superiores táctica y físicamente, venimos de ganar la liga…tu mismo me estás dando la razón

2 1 respuesta
PuNTo

#29575 Sigue aferrándote a una Liga que fue demérito de otros más que mérito de Xavi para justificar el presente. Laporta y Xavi están orgullosos

1 respuesta
LiuM

#29576 no como esta, supongo. Venga anda, que entre llamar incompletos allí y venir ahora a picar aqui, no se para que entro si vienes avisando con rotativos en la cabeza

5
-Crusher-

#29573 Buen video me ha salido en recomendados.

Ganzack

En serio, os respeto esa admiración por Fermín, pero es un tuercebotas de primera, tiene la calidad justa para no tropezarse el solo con la pelota. Le echa huevos? Sí. Que es un puto cono? También.

1 5 respuestas
SeeK

#29579 Ni tan bueno como lo pintan unos, ni tan cono como lo pintas tu.

1

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • JMBaDBoY
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta