Thread Oficial: FC Barcelona 2025/2026

Calendario 2025/2026

Spotify Camp Nou, Barcelona, España

11/04/2026 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 31)

Estadio Riyadh Air Metropolitano, Madrid, España

14/04/2026 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Cuartos de Final)

Spotify Camp Nou, Barcelona, España

22/04/2026 :: FC Barcelona - RC Celta de Vigo :: 21:30 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 33)

Estadio Coliseum, Getafe, España

25/04/2026 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+Liga y Movistar+ :: (La Liga - Jornada 32)
Quejas sobre la moderación de este hilo

AngieSalaman

#4829 Será más bien que subestima

Maraculla

Me sorprende que aun no este puesto. Dia de partit!!!!!!

Y por el femenino nada cambia (también decir que eran unas recién ascendidas xD)

3
GaRoU

Fermín convocado

Lzi
4
c0nsternad0

Y Roony?

2 respuestas
robolution

Estaban diciendo en Inglaterra que el Chelsea podria ser que fuera a fichar a un delantero en lo que queda de mercado.

Seguramente con ello se caiga lo de Fermin.

LiuM

#4835 aún no lo inscribieron

GaRoU

#4835 a la espera de que salga Maffeo para que se lleven cedido a Héctor Fort

RSN

Antes de que empiece el partido ya os digo que me han pasado fotos de cómo está el campo del Rayo y la vergüenza absoluta del campo del Levante se va a quedar corta hoy.

De verdad, aún le sorprende a alguien que la premier genere el doble que la liga? Es patético macho.

1 6 respuestas
Dani_Jackson

#4839 Espera, que aún hay tiempo para que lo inunden.

2
hitsvil

#4839 que no hombre, que a mí me han dicho que eso son cosas normales, que el césped no se puede controlar.

Que mal pensados sois. Debe ser dificilísimo tener el césped en condiciones como hacen muchísimos equipos eh

Y si no pues se pinta y punto.

ekeix

#4839 Lo mejor será salir hoy con todos los jugadores sanos y nadie lesionado. Independientemente del resultado y de lo que el VAR vaya a inventarse hoy.

bitelchuss

#4839 Puedes compartir esas fotos y así lo vemos todos?

Yo alucino con esto pero claro, imagina que la Liga no permitiese jugar el partido ahí. Crearía un precedente peligroso aunque quién sabe si necesario. El perjuicio contra el local sería gigante, aunque lo que debe prevalecer es el perjuicio para la salud de todos los jugadores.

1 respuesta
Tunrall

#4839 Si el campo esta como estaba en el video de la semana pasada, con que salgan los jugadores sin romperse una pierna me doy por satisfecho.

2 respuestas
EneKka

Yo ni me presentaba, no es normal tener que jugar todos los partidos en campos de mierda.

1
LiuM

Esperemos que no haya lesiones en ese patatal y podamos sumar los 3 puntos.

FreDito

#4844 en la premier no se permiten esos campos.

mixTure

#4821 #4818 No se jaja yo es q he visto miles de mensajes así de tias. Precisamente ese mensaje no me da a pensar mal, si fuese otro todavia, pero tambien hay que recordar que lo unico que se sabe son las peliculas que se monta la prensa, que cada dia es una diferente…

¿Que vas a cambiar tu vida y tus publicaciones por lo que se invente o no la prensa?

1 respuesta
robolution

#4844 Seguramente este peor, mas que nada porque hubo partido de conference league el jueves

Ganzack

Con el césped en esas condiciones se debería de suspender el partido. Ya no es por el espectáculo, si no por la integridad física de los jugadores de ambos equipos.

Menuda vergüenza de Liga, y aún pretenden que no pague el IPTV y pague los 100€ al mes por ver a mi equipo, cómeme la polla Tebas.

8
Vat69

Ansu Fati otra vez fuera de la lista del ASMonaco.

Volverá a jugar al futbol este hombre?

2 respuestas
mixTure

#4843 El precedente seria cojonudo. Tienes un campo sin cuidar y hecho una puta mierda? Partido suspendido o es mas partido perdido. Lo q no es normal es q salga algun jugador sea del equipo que sea con alguna lesion grave

1
EneKka

#4851 Hasta que año tiene contrato este tio?

2 respuestas
zeruda

#4853 2029 si no recuerdo mal, si no lo ficha pique antes para la kings league, nos lo tendremos que comer. xDD

Vat69

#4853 2028

GaRoU

#4848 pero a ver, dejad de repetir que "la prensa se lo inventa". No se inventa nada en el momento en que hasta Hansi habla del tema y te dice un "yo creo que seguirá pero veremos".

#4851 ya se dijo que hasta después del parón de selecciones no iba a jugar seguro. Lo dijo su entrenador

1
Sigillatus

Lo del césped del Rayo es una vergüenza, no entiendo que se permita jugar en patatales de ese calibre en primera división.

2 1 respuesta
Borbon

#4857 eso pensaron ayer los del mallorca también, los campos de Madrid son una mierda el estado del césped.

Pero como la liga se los permite pues siguen asi.

Tebas solo da por culo con el dibujo de nuestras camisetas o tipografía

zeruda

Hoy tenemos fubol shampagne chavaleh!

1 3 respuestas
Kenzai

#4839 Hombre, en este caso la relación seguramente es la inversa, el campo está como está por lo que genera la liga y por lo tanto sus equipos. Con la inestimable colaboración de Javier Tebas destruyendo la liga.

2
Tema cerrado