Thread Oficial: FC Barcelona 2025/2026

Calendario 2025/2026

Spotify Camp Nou, Barcelona, España

11/04/2026 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 31)

Estadio Riyadh Air Metropolitano, Madrid, España

14/04/2026 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Cuartos de Final)

Spotify Camp Nou, Barcelona, España

22/04/2026 :: FC Barcelona - RC Celta de Vigo :: 21:30 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 33)

Estadio Coliseum, Getafe, España

25/04/2026 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+Liga y Movistar+ :: (La Liga - Jornada 32)
Quejas sobre la moderación de este hilo

Sigillatus

#4859 hasta su entrenador dice que es una puta mierda de césped.

bitelchuss

#4859 claro que sí, Martín, habría que jugar con los campos de los años 70-80, para qué vamos a mejorar y velar por la salud de los jugadores.

Menudo putísimo retrasado que es.

2
zeruda

no tenemos foto del campo de como esta ahora no? alomejor lo regaron bien y le dio el sol al campo y salio cesped xD

1 respuesta
robolution

#4859 Tambien creo que el tipejo este esta presionando para llevarse el equipo de Vallecas y hacer un estadio nuevo.

Entonces pues pasan cosas.

1
EneKka

Se descojona hasta su presidente

LiuM

#4863 por la capital están llorando fuerte, espérate que no esté como el Burningman

1
Vat69

Pues en ese campo y por esas fechas nos quedamos sin Bernal que sería hoy el nuevo Rodri, crucemos los dedos.

EneKka

Que pena me da el pobre Roony, veremos si son capaces de inscribirle para el próximo partido.

1 1 respuesta
ekeix
2 respuestas
EneKka

#4869 Ni que fuera Messi el chaval, que traiga 60-70 millones y adiós.

7
Tunrall

#4869 Lo unico que me ha quedado claro con esta saga es que el IQ de fermin es negativo.

Laxers2

#4827 Cuál es tu supuesto top 20 jugadores del mundo?, que Julián se hizo casi 40 G/A en la banda del Atlético, en el Barca competiría por el Balón de oro facil

1
Aarseth

Fermín no tiene la culpa de que cada 5 minutos un twittero busque interacciones.

Ni tiene IQ negativo, ni tiene porqué largarse. Él no ha abierto la boca para nada.

9
Sigillatus

oye que hoy no esté inscrito el sueco.. que puede cambiar para que mañana si lo esté?

1 respuesta
Pumazone

#4874 sacar a hector fort? el aval? Q se nos vaya alguien de la plantilla? xD

1 respuesta
zeruda

el mercado de fichajes cierra hoy a las 12...asi que no se yo si fort le dara tiempo de pirarse y eso que tenia todo el verano, supongo que lo inscribiran con el aval.

1 respuesta
oOL4sTOo

#4876 en la premier es mañana a las 19:00 creo

bleed11

Cierra mañana a las 23:59, aún queda margen

1
zeruda

ah pues si fallo mio, cierra el lunes 1 de septiembre de 2025 a las 23:59 horas.

1 respuesta
GaRoU

No se si habrá que salvar a Julián o a Halaand, porque el City empieza también bien xD

Aarseth

#4879 Mañana a esta hora seguirá igual la cosa. 😂😂

Vat69

https://www.youtube.com/live/6w8Avrtke3o?si=6vLcpn8LmSMyqCl6

Aperitivo sano antes de esta noche.

1 respuesta
Mtra

#4882 Vamos Hospi! (Lo siento es mi barrio XD) (PD.2 que bajo ha caido el Barça Atletic XD)

bitelchuss

#4868 y si no pues por lo menos para el siguiente ya seguro que sí. Y si no el siguiente ya fijo fijo.

Kenzai

Como hoy no juege ni 1 minuto ya tenemos drama para el último día. Pero bueno, primero que se asegure que el Chelsea está dispuesto a pagar, que lo de los 40 millones era insultante.

Sigillatus

#4875 pero yo pensaba que para eso era el nuevo aval, no se, a veces parece que nos choricean

robolution

Segundo 13, mirad como esta la banda pegada a los banquillos xddddddddddddddddddddddd
Hay como 2 o 3 boquetes en el cesped.

alepe

Pues yo lo veo mejor de lo esperado.

Veremos con el paso de los minutos xd

1 respuesta
robolution

#4888 ¿Estas seguro?

Mira el corner xddddddddddddddd

1 respuesta
alepe

#4889 ese corner es denunciable xdddd

Tema cerrado