Thread Oficial: FC Barcelona 2025/2026

Calendario 2025/2026

Spotify Camp Nou, Barcelona, España

11/04/2026 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 31)

Estadio Riyadh Air Metropolitano, Madrid, España

14/04/2026 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Cuartos de Final)

Spotify Camp Nou, Barcelona, España

22/04/2026 :: FC Barcelona - RC Celta de Vigo :: 21:30 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 33)

Estadio Coliseum, Getafe, España

25/04/2026 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+Liga y Movistar+ :: (La Liga - Jornada 32)
Quejas sobre la moderación de este hilo

zoas

Boff

6 1 respuesta
Laxers2

#61766 Un sueño

Bartolius

Araujo y Ferran Inglaterra
Rapinha y Olmo Arabia
Cristhensen OUT
Lewan bajada al mínimo y que se el nuevo De Tronk

Entran Bastoni , Grimaldo , Harry Kane

1 respuesta
Laxers2

#61773 Kane tiene contrato

MrAble

#61771 Faltaría Gerard Martin y se apodarían la Banda del Calamar.

hehejo

xddddddddddddddddddddddd

5
swing

#61766 pfff ojalá. Sería una excelente noticia.

Yulos
3 respuestas
swing

#61778 Central suplente? Este tío qué fuma?

1
DarthVader

#61778 pero si viene para titular ameba de los h***vos.
-Kounde -Cubarsí- Bastoni- Gerard

1 1 respuesta
OrahOrahORAH

Suplente hasta que se lesiona alguien y tienes que tirar del juvenil porque Araujo está roto y cristalsen igual.

A ver cuando se enteran los periolistos que necesitamos 15-16 jugadores titulares.

2
Inm0

#61780 has escrito mal Eric "Kaiser" Garcia de lateral derecho.

2 1 respuesta
-Kumpa-

#61782 Opino igual, para mi la defensa con Bastoni seria esa --> Gerard-Bastoni-Pau-Eric

1
Madrugon

#61778 Bastoni sería titular de todos los equipos que quedan en cuartos de Champions, de echo estoy seguro que Eric y Cubsrsi están encantados de que vengan, que buen entorno tiene el Barça.

Edyrage

En lo que no se equivoca, para mi, es que 60 millones son una barbaridad y del sueldo que se habla igualando a gente como Raphinha y superando a practicamente toda la plantilla, es un error garrafal.

No me hace gracia lo de un defensa que no sabemos como rendirá en el estilo Barça y encima es el que sacó pecho en instagram arrastrando a Gavi.

Para mi es un no rotundo. Es un petardazo importante al vestuario y nada te asegura que será mejor que el Araujo top de temporadas pasadas. Con el que estabamos a tope cuando tenía a Vinicius de hijo...

1 2 respuestas
Tuskus

Yo no sé si Bastoni es top o no, apenas le vi.
Que el Barça necesita un central elite para acompañar a Cubarsi me parece innegable.

Y si quieres un central elite, o te gastas 60-70-80 kilos o te la juegas a una promesa, punto.

Zh3RoX

No fichemos a Suárez que no sabemos como va a rendir.

Los jugadores buenos siempre rinden en el Barcelona

Fent0s

Tenemos que reforzar la defensa y Bastoni es ideal no jodamos... Christensen siempre está lesionado, Araujo esta temporada se ha tenido que ir a Israel porque estaba depre, Koundé esta temporada está muuuuy flojo.

Otra cosa es que no queramos gastarnos un pastizal o que pida un salario muy alto, ahí entiendo las dudas, pero Bastoni es muuuy bueno.

EneKka

#61785 Es como esta el mercado, 60 millones es lo que le costó Huijsen al Madrid y llevaba 4 partidos buenos en la ''elite''.

1 respuesta
Yulos

#61785 Pues a mí me parece un jugador muy barato por ese precio.

2 1 respuesta
Edyrage

#61789 Como está el mercado lo entiendo y por ese lado si se considera desde el club que es razonable pagarlo, bien.
Pero el sueldo es cagarse en la "nueva escala".
Se hablaba días atrás de 20M brutos por aquí, aun contando con los bonos, eso es ponerse por delante de todo el vestuario quitando los sueldos de Lewan, De Jong (que está desfasado, muy fuera de la realidad) y Lamine. Muy por delante de Pedri esos 20M.

Si os parece bien dinamitar el vestuario por este tío...

Y el Madrid gastara en fichajes lo que quieras, pero no regala sueldazos y a malas, vende mejor que nosotros.

#61790 Barato... será para otros clubes, para el Barça no es barato ese traspaso más sueldo.

Slade_Wilson

Toda la vida igual.
Se fichó a Suarez y la gente ponía el grito en el cielo porque teníamos a Sandro y a Munir.
Se fichó a Davids y había gente que decía que se le cerraba la puerta a Ros.
Incluso cuando se fichó a Ronaldinho había gente mandando mails a Mundo Deportivo (los antiguos foros de la época) diciendo que teníamos a Trashorras o Nano.

Luego el Madrid ficha esos mismos jugadores y salimos a decir que refuerzo de lujo, que bien ficha el Madrid y nosotros solo medianías.

7 1 respuesta
Aarseth

Madre mía, vaya turra con el Pitarch ese en los medios. Otro random de la Fábrica que quedará en el olvido. 😂😂

Edyrage

#61792 Pues nada... como está el club aún sin el 1:1, nos cagamos en la escala salarial otra vez, volvemos al punto de partida de está situación y en 5/10 años a volver a llorar y lamentarse de como se ha podido llegar a esa situación y hareis bueno a Bartolo...

Este tío merece 60M de traspaso y un sueldo de 20M con la actualidad del Barça?

Que memoria más corta y ganas de repetir errores.

Y quiero dejar claro, por si no se me ha entendido aún, que el problema es el sueldo más traspaso. Si se pagan los 60M pero lo metes en una escala razonable de 15 o 16M con bonus, que es donde se mueve Pedri y se debería de subir...

1 respuesta
Slade_Wilson

#61794 Mi post no iba por ti. Yo también soy de la opinión que no está bien gastar dinerales con la deuda que tenemos. Va por los periolistos que hablan de Bastoni como si fuese un cojo.

1 1 respuesta
OrahOrahORAH

Estás tu que hipoteco todo por Bastoni.

2 1 respuesta
Artemax

#61796 Luego se lesiona Cubarsí y tienes que jugar con auténticos terroristas en la defensas, que venga un tío así que te da el upgrade que necesitamos en defensa.

1 respuesta
OrahOrahORAH

#61797 el upgrade lo necesitamos en el 9, y de ahí no me vas a bajar

1 1 respuesta
zoas

Miticos stages por Europa ya no se recuerdan :joy:

2
Edyrage

#61795 Fallo mio... será que me estoy alterando, disculpa xD

1
Tema cerrado