Thread Oficial: FC Barcelona 2025/2026

Calendario 2025/2026

Spotify Camp Nou, Barcelona, España

11/04/2026 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 31)

Estadio Riyadh Air Metropolitano, Madrid, España

14/04/2026 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Cuartos de Final)

Spotify Camp Nou, Barcelona, España

22/04/2026 :: FC Barcelona - RC Celta de Vigo :: 21:30 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 33)

Estadio Coliseum, Getafe, España

25/04/2026 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+Liga y Movistar+ :: (La Liga - Jornada 32)
Quejas sobre la moderación de este hilo

zoas

BOH que ganas joder

TitoBurns

Dejarte los dineros con un central y jugarte la temporada que viene con Lewandowski y Ferran de 9s.

Plan sin fisuras.

1 respuesta
Yulos

#61798 No hay ningún 9 por menos de 100 millones de traspaso y 25-30 brutos de ficha. Este verano lo único que podemos fichar bien y que necesitamos es un central top.

-Kumpa-

#61802 veo imposible que sigan lewan y ferran la temporada que viene... uno u otro salta del barco

xDenveRx

60 kilos por Bastoni me parece un precio de mercado, nada para llevarse las manos a la cabeza. Con suerte queda dinero para un 9, aunque no muy contrastado, y con esto la plantilla sube muchos escalones. Con empaquetar a 2 o 3 muertos tenemos un mercado redondo.

1
ArThoiD

Es año de mundial, habrá muchos delanteros promesas demostrando, hay que pescar ahí.

1 respuesta
GaRoU

#61806 precisamente no es una gran idea fichar jugadores que se la saquen en un mundial....

5 1 respuesta
swing

De dónde sale el bulo que Bastoni no se adapta al juego de Barça? XD

Un tío contundente defensivamente, inteligente, con buena salida de balón, alto y físico, con larga experiencia relevante en la élite...si este no se adapta, apaga y vámonos.

Slade_Wilson

#61807 Fue en una eurocopa, pero todavía recuerdo la guerra que dieron con que había que fichar a Milan Baros...

1 respuesta
zeruda

se comenta que flick hecho el ojo a pajor, para la temporada que viene.

1 respuesta
GaRoU

#61809 no hay que irse tan lejos, que en el anterior todos locos con Amrabat xD

1
OrahOrahORAH

#61810 ha ido a pedirle consejos para meterle un 6-2 al Madrid

Bartolius

Pocos centrales se adaptan más al estilo del Barcelona que Bastoni , es el central con mejor salida de balón de Europa , en pases largos , combinaciones y conducciones que rompen líneas , es buenísimo en el juego aéreo tanto en ataque como en defensa con 1'93 y mucha inteligencia para cargar al área , lo de que defiende mal no entiendo de donde lo habéis sacado , es contundente bueno al corte y aunque no es especialmente rápido tiene buena zancada.

Tiene buena técnica , puede jugar de LI , puede recibir de espaldas y luego girarse para sacar el balón , uno de los mejores jugadores para salir de la presión uno a uno que tanto nos plantean en Europa , pocos centrales en los últimos años tienen mejor perfil para lo que plantea Hansi y el estilo Barcelona , creo que cualquiera que haya visto al equipo estos dos últimos años sabe que la defensa y la salida de balón bajo una presión alta es nuestro principal problema y Bastoni los soluciona los dos.

Por 60 kilos fichaje generacional a un precio muy asequible , el año que viene si ficha le estaréis comiendo todos los huevos antes de que acabe la primera vuelta , acordaros de esto.

kIdeR

Bastoni mal fichaje por 60m, mucho mejor Kounde por el que pagamos lo mismo

zoas
Pumazone

A mi me parece un fichajazo.
Solo me falta los laterales para q espabilen kounde y balde.
Y luego el 9 SI O SI tiene q llegar alguien .

Espero q deco este trabajando en las salidas tmb, es importante q consiga hacer maravillas

frostttt

¿Pedro Porro sería una opción interesante si el Tottenham llega a descender…? 🤨

rSkone

Koundé está relamiéndose solo de imaginarlo.

1
zeruda

y este tio que tal es?

1 respuesta
zeTman
1
Laxers2

Bastoni por 60 es un regalo y todavía se quejan xDD

#61819 Tronquisimo

alepe

Si Bastoni sale bien, 60M es un regalo.

Pero si hay que hipotecar al club para traer a este jugador, me la jugaba con nuestros amados e idolatrados Araujo, Gerard Martin y Eric Garcia.

bleed11

60 kilos es precio de jugador buenillo y se supone que Bastoni es élite, a mi me huele a que saldrá por 70-80. Lo del salario si que mete un poco de miedo, 20 brutos es demasiado

2 respuestas
kayzel

El extremo este del Benfica que os parece? 24 G/A en 79 partidos.
Piden 20 kilos según Marca. ( Muy barato me parece )

1 respuesta
JMBaDBoY

Habrá que ver qué parte es fija y cuál la variable.

spnem

#61823 si es fijo + variable me parece barato. Si es sólo fijo me parece normal-caro teniendo en cuenta que es un central élite como dices.

DarthVader

#61824 no me gusta, me recuerda a Zenden.

zeTman
Zh3RoX

Está jugando Xavi Espart de interior con la sub19

Snorky
1 1 respuesta
Tema cerrado