Thread Oficial: FC Barcelona 2025/2026

Calendario 2025/2026

Spotify Camp Nou, Barcelona, España

11/04/2026 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 31)

Estadio Riyadh Air Metropolitano, Madrid, España

14/04/2026 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Cuartos de Final)

Spotify Camp Nou, Barcelona, España

22/04/2026 :: FC Barcelona - RC Celta de Vigo :: 21:30 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 33)

Estadio Coliseum, Getafe, España

25/04/2026 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+Liga y Movistar+ :: (La Liga - Jornada 32)
Quejas sobre la moderación de este hilo

zoas

El día que os deis cuenta que nadie será como Messi viviréis mejor xD

13
glsico

Ya que nombrais a Mikel Merino, venga va. Oyarzabal, hagase.

1 respuesta
wida12134

#65312 Pues que quieres que te diga, viendo como juega con la selección (normalmente rodeado de jugadores nuestros), me parece que encajaría de cojones en el equipo y se inflaría a meter goles, pero me parece que no va a querer salir de la Real.

1 1 respuesta
contrak

#65313 pregúntales a los de la Real que opinan de Oyarzabal... Lejos, muy lejos de can Barça

1 respuesta
DormiloN

75 kilos cuesta. 29 años.

Si le ponéis pegas a uno de los 3 mejores delanteros centros actuales por la edad, entiendo que a este también

glsico

#65314 que opinan?, no me suena haberles leido nada malo y ahora me pica la curiosidad. Aun asi, yo lo he dicho de coña ,si me garantizara el nivel de la seleccion si que lo traia pero claro, a saber xD

1 respuesta
ekeix

Palabra por palabra

3
SniPy

Pajiplantillas en abril es CINE, sigan!

Mrolex

Lo mejor del partido es que Lamine cada vez está mas en el área rival. Solo hay que darse cuenta de que Messi para meter goles y asistencias las daba desde 3/4 y en el área , casi nunca en la putisima lina de la cal mega abierto, eso no vale para nada.

Tiene que jugar en medio y el Rooney por derecha

2
Aarseth

No me extraña que muchos futbolistas se quiten las redes. Se viraliza un bulo como lo de Bernal y te están friendo a mensajes. 😂😂

zeTman

Buen análisis del davo

1
EneKka

Pues ojito con Van de ven y Xavi Simons si el Tottenham desciende que seguro que salen casi regalados.

1
zeTman

El Madrid prefiere bajarse de una ves de la liga a qué la ganemos en el clásico ajsjsjaj

zeruda

uuuuuf que noshe pedrerol!

Sabrosonh

El Madrid está abonado al ridículo, qué esperpento de equipo.

Hay que rematar la faena este finde.

1 respuesta
JMBaDBoY

Campeones.

Konegg

Gif de Laporta necesario

EneKka

Vamos a ganar la liga con mas merito de nuestra historia, increible que los ladrones sean capaces de perder esta liga.

10
Zh3RoX

Bueno, pues viendo el empate del Madrid, yo mañana rotaba a todo el equipo, le daba minutos a Koundé, Balde y Gavi, y el resto que descansen.

1 respuesta
Alberto_

Mañana hay que ganar sí o sí.

2 1 respuesta
wida12134

#65325 Con el partido que viene el martes? yo casi preferiría que aprovechando que ellos han pinchado hoy para rotar más si cabe y poder llegar a la vuelta de la champions con la gente lo más fresca posible la verdad.

1 respuesta
Kessittown

#65329 Pues yo todo lo contrario en la champions estamos fuera yo rotaria contra el Atletico

1 respuesta
alepe

Un árbitro con personalidad que no ha caído en la treta del penalty buscado en los últimos minutos por parte del Madrid.

Con un arbitraje normal esta liga está ganada en febrero.

3
M

#65330 mañana hay que jugar con los cadetes si es posible

2 1 respuesta
Alberto_

Se puede remontar pero está difícil. Yo primero aseguraría la liga al 100%.

#65334 Hay que ganar sí o sí mañana y asegurarte la liga.

1 1 respuesta
Sabrosonh

#65331 Estoy en esas.

Rotaría con precaución, pero intentaría finiquitar el partido lo antes posible para rotar aún más.

Zh3RoX

#65332 Que vas a rotar contra el atletico si quedan 8 jornadas y una de ellas es el clásico xd

Maraculla

Que preferís ganar la liga en casa contra el Madrid o que el Espanyol ganandole la jornada anterior al Madrid nos de la liga?

Alberto_

Es una de las ligas más complicadas de nuestra historia. Mientras antes la ganemos, mejor.

dynamic

Hay que finiquitar la liga, a la champions que le follen es una competición adulterada

Tema cerrado