Thread Oficial: FC Barcelona 2025/2026

Calendario 2025/2026

Spotify Camp Nou, Barcelona, España

11/04/2026 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 31)

Estadio Riyadh Air Metropolitano, Madrid, España

14/04/2026 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Cuartos de Final)

Spotify Camp Nou, Barcelona, España

22/04/2026 :: FC Barcelona - RC Celta de Vigo :: 21:30 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 33)

Estadio Coliseum, Getafe, España

25/04/2026 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+Liga y Movistar+ :: (La Liga - Jornada 32)
Quejas sobre la moderación de este hilo

locazan

#208 Me va a parecer mejor el tener que irnos a Miami a jugar un partido de Liga, con lo que jode eso a nivel cansancio a jugadores, a cambio de nada

Pero bueno, a veces se me olvida que eres tú el que decía que, como Ter Stegen no iba a jugar ni un minuto esta temporada en favor de Joan García, no había que aplicar las normas de convalidación de salarios si la lesión era de más de 4 meses

El nivel...

Pero bueno, culpa mía por no tenerte en ignore desde el principio, cosa que ya está solucionada, aunque me perderé tu neutralidad y sapiencia futbolística

10
Sigillatus

#210 Nadie "deja" inscribir al Barcelona, el Barcelona inscribe cuando entra en la norma, como todos. Aburres con tus mierdas siempre igual, supongo que para ti la liga está adulterada, el Madrid es un pobre club maltratado y los arbitros son el demoni.

1 respuesta
Aldarion_21

#212 literalmente esto pone en el tweet, entiendo que estas de broma. Es de lo que estamos hablando.

Dentro del acuerdo no escrito en el que el Fútbol Club Barcelona no denuncia a Javier Tebas por incumplimiento del deber de confidencialidad y, a cambio, Tebas no pone obstáculos durante este verano para facilitar la inscripción de jugadores, se ha establecido una relación de colaboración

El compañero ha dicho que le parece cojonudo y yo he dicho que me parece una pocilga de liga si es cierto.

1 respuesta
JMBaDBoY

A ver si aparcamos los ataques personales de una vez o pasaremos la escoba. No os quejéis luego.

2 respuestas
g0yu

#197 Para ellos es igual uno de Chamberí que uno de Murcia

Earh

Yo cogería con un grano de sal todo lo que diga Miguel Galán, el hombre tiene una cruzada personal intensa contra Tebas y se le nota escocido de un tiempo a esta parte con el FCB por no ir con todo también a por él.

Dicho esto, el partido en Miami es una absoluta vergüenza a nivel general y que el club se preste a esta mierda por cuatro duros me parece lamentable, más aún cuando la imagen del club está por los suelos desde hace años.

En fin, la pela es la pela supongo.

1
-Crusher-

Fútbol de salón. :dancer:

17 1 respuesta
Aldarion_21

#214 No he leído ningún ataque personal la verdad

1 respuesta
EruGreen

#218 tranquilo es JMBadBoy, te defiende a ti.

27
bleed11

Las facilidades con el fairplay no existen, Tebas no te va a dejar inscribir a nadie a cambio de jugar un partido en USA porque no tiene sentido a nivel normativo

La gente olvida muy fácilmente que este proyecto de llevar un partido del Barça fuera viene de antes de que Laporta sea presidente

4 1 respuesta
ragnok666

#214 con todo el respeto, nos quejamos cuando pasáis la escoba en situaciones random, como llamar mundialito de clubes al mundial de clubes pero no cuando se habla de Liga Negreira o de liga robos (es un ejemplo)...pero si un usuario se pasa con otro y lo insulta no creo que nadie se queje JmD.

Buenos días a todos y un saludo, que llevaba tiempo sin postear...la verdad que la pretemporada no me ha interesado mucho, por eso no me he pasado jajajaj

1
GaRoU

Tenéis abierto un puto hilo para hablar de lo del partido y soltar vuestra mierda. Pero claro, como es un pozo de mierda la mayoría no vamos y eso no es divertido. Así que se sigue aquí y con todo el beneplácito eh?

12
Sigillatus

#220 pero lo dice un twit

1 respuesta
Muitos

A veces merece la pena pasarse unos minutos por el hilo de enfrente para leer lo que ponen allí los madridistas más imparciales y darte cuenta si te merece la pena discutir con personas cargadas de taras (futbolísticas).

#217 Eric desde el pase en el lateral te marca diferencias.

2
oOL4sTOo
#213Aldarion_21:

Dentro del acuerdo no escrito en el que el Fútbol Club Barcelona no denuncia a Javier Tebas por incumplimiento del deber de confidencialidad y, a cambio, Tebas no pone obstáculos durante este verano para facilitar la inscripción de jugadores, se ha establecido una relación de colaboración

En serio tio, déjalo ya, deja de baitear como siempre, porque si realmente piensas esto es que el que vives en Narnia eres tú, aunque ya lo sabemos.

1 1 respuesta
bleed11

#223 Ese es otro tema, hay un sector del barcelonismo que lleva creyéndose todo lo que dice Miguel Galán, un personaje que está utilizando al club y sus aficionados en su campaña contra Tebas

LiuM

#206 falso es lo que dices que he dicho

mongui

Que dificil se ha vuelto el turno de mañana, anims

Aldarion_21

#225 Pero que eso lo pone el del tweet a mi que me cuentas, un tipo que habla del Barça desde hace mil y a veces con buena información. Es mas el tweet no lo he traído ni yo. Lo ha traído un culé al foro diciendo que olé por Laporta si es así.

-Crusher-

Los tiene así ya con 18 años xD Que ficharon al tal Carreras por un buen partido contra él jajaja.

2 2 respuestas
pIJAS

#230 Si "paral" a Lamine yamal, que se de una vuelta que lo que le hizo Rapinha en el 4-5 aún tiene la cintura en el área chica jajja

4
kayzel

Duelo de canteranos

zoas

20% de la venta. La Roma daría unos 20 kilos unos 4 kilos para nosotros vaya

1 1 respuesta
Mtra

#233 ya te digo yo que si es por el Betis, con un lacito tu

Zh3RoX

A Toni el Barça B se le queda pequeño, que lo cedan porque sino se va a estancar

EruGreen

Y que tal es guille? Toni es el bueno?

-Crusher-

Qué aberración.

2 1 respuesta
mongui

Ya lo he visto todo en la vida...

Mtra
2
swing

#237 Soy raro pero a mi me gusta

2 1 respuesta