Thread Oficial: FC Barcelona 2025/2026

Calendario 2025/2026

Spotify Camp Nou, Barcelona, España

11/04/2026 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 31)

Estadio Riyadh Air Metropolitano, Madrid, España

14/04/2026 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Cuartos de Final)

Spotify Camp Nou, Barcelona, España

22/04/2026 :: FC Barcelona - RC Celta de Vigo :: 21:30 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 33)

Estadio Coliseum, Getafe, España

25/04/2026 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+Liga y Movistar+ :: (La Liga - Jornada 32)
Quejas sobre la moderación de este hilo

akitsuki

#240 pues si eres raro xD porque es fea de cojones xD hahah

mongui

Ha caido la negra con Rashford (j3), le tengo fe en que hara una temporada excelsa

1 2 respuestas
swing

#242 Pero la negra es de la temporada pasada xd

TitoBurns

Gafada de época

Confirmamos Patrick Kluivert v2

mongui

Bien bien, andais avispados, no he comprado nada aun xDD Pero me habria gustado la negra de nuevo y haberla cogido con el nombre de Marcus

swing

A mí la segunda de este año cada vez me gusta más.

La primera no me gusta este año.

glsico

A mi la 2ª me parece una de las mejores camiseta en años, va a caer 100%

1
zoas

zzzz xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Si no lo hicieran serían unos irresponsables.

Kenzai

Que puta vergüenza un año más sin inscribir. Espero que no vuelvan a vendernos humo con el 1:1 nunca más

5 1 respuesta
Sigillatus

#250 Si no me equivoco se vienen elecciones por lo que fijo que el 1:1 va a salir en campaña.

-Crusher-

Aquí hay algo que nos tienen que explicar. ¿Cómo es posible que, tras hacer no sé cuántas ventas, sacar a Iñigo, el patrocinio de África ese y a falta de que validen los asientos VIP y lo del informe médico ese de TS y que aún no puedas inscribir a Joan ni siquiera? Yo no entiendo nada, o se explican como el culo.

Primero iba a ser suficiente el contrato de Nike y con eso ya estabas en el 1:1; al final, con eso nada. Luego fue no recuerdo qué y tampoco, ahora vuelves a sacar jugadores y demás cosas y seguimos en las mismas. ¿Qué broma es esta?

2 1 respuesta
JMBaDBoY

El 1:1 llega en cuanto el auditor tenga toda la documentación de una vez...

Porque no interesa inscribir hasta estar en 1:1 con el informe de Crowe, quieren estar en 1:1 y poder utilizar todo lo ingresado de traspasos y liberado de sueldos de manera íntegra para los fichajes.

1 respuesta
mongui

Que pereza paco, siempre hay problemas con el 1:1, los reyes magos a este paso van a ser más creíbles que tener la estabilidad que ya deberíamos tener

-Crusher-

#253 Y cuándo van a decir algo? Estamos a una semana de empezar y aún sin inscribir a nadie.

RubenLionel

Entiendo que no será el caso, pero ahora mismo cuantas fichas del primer equipo tiene el FCB inscritas?

Porque en el caso del Valencia, al tener ahora mismo las 25 fichas ocupadas no puede inscribir a uno de los fichajes hasta que dé salida a otro jugador.

1 respuesta
bleed11

Cuando habláis de las ventas, patrocinios y demás también tenéis que poner en el otro lado de la balanza los salarios ascendentes, renovaciones, bloqueo de Barça Studios y exilio en Montjuic, al final llevamos desde 2020 teniendo pérdidas ordinarias todos los años y pasa lo que pasa, que el 1:1 no llega nunca

JMBaDBoY

17 inscritos con ficha del primer equipo ahora mismo:

https://www.laliga.com/clubes/fc-barcelona/plantilla

1 respuesta
-Crusher-

Luego esta es otra, que nos cuenten todas las secciones en el mismo FPF que el equipo masculino en la Liga es una broma.

2 1 respuesta
ekeix

La camiseta del clásico es muy fea, parece del kit de entrenamiento que cambian 3 veces al año.

1
Ev3rSmAn

Pero vamos a ver, que hay muchos más clubes con el problema de las inscripciones… Sevilla por ejemplo o equipos recién ascendidos como el Levante, Elche y Oviedo..que aquí parece que solo el Barça tiene este problema y todo viene del hijo de puta de Tebas

kirtash74

#258 solo 17 a 4 días de empezar :skull:

Btw el becario de la Liga ha puesto a Ferran de MC xdd

zoas

#259 Eso no tiene sentido ninguno macho xD que tendra que ver el hockey con el futbol por ejemplo :joy: es de puta broma

Con esto ya dice mucho... Tebas HDP

1 respuesta
-Crusher-

#263 Pues eso, es que tiene 0 sentido. Tebas es subnormal.

1
vappatixihm

A última hora si no pueden inscribir avalaran y au, como cada temporada

1
EneKka

Increíble que sigamos completamente igual después de firmar los contratos de Nike y Spotify, no me entra en la cabeza que otros equipos se puedan gastar 200 millones por temporada y nosotros suframos para inscribir a Joan Garcia.

16 1 respuesta
Sabrosonh

Yo veo lo que gasta un United en ruinas y luego el Barça y me muero del disgusto. Ya sé que son dos casos totalmente distintos, que se gestionan de manera distinta y toda la pesca, pero joder.

Cada año parece que se va a mejor y luego palo enorme.

Madrugon

#266 pues porque tiene pinta que al final va a ser verdad que Bartomeu nos dejó al borde de la quiebra.

SkalS

#121 yo quiero 😢

1
Patrisio

El problema también es que no van de cara, tan difícil es salir y decir la verdad? en plan: este año estamos jodidos y tenemos que vender por valor de 80 para poder llegar a la normalidad o algo así.

Supongo que se hará de cara a los inversores para no devaluar la marca, pero mentir todo el rato a la afición no sé...

1 respuesta
Tema cerrado