Thread Oficial: FC Barcelona 2026/2027

Calendario Temporada 2026/2027

Spotify Camp Nou, Barcelona, España

31/08/2026 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 21:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 3)

Mestalla, Valencia, España

06/09/2026 :: Valencia CF - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 4)

09/09/2026 :: FC Barcelona - Feyenoord :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadi Ciutat de València, Valencia, España

13/09/2026 :: Levante UD - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 5)

16/09/2026 :: FC Barcelona - Real Racing Club :: 21:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España

19/09/2026 :: Sevilla FC - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 7)

PARÓN DE SELECCIONES

Quejas sobre la moderación de este hilo

crb2222

#6204 edita anda y desaparece unos dias del hilo

Abantos

#6206 ¿No es canterano? A lo peor estoy equivocado. No connfundir canterano con su origen nacional o racial.
Edito acabo de consultar. Procede del fútbol egipcio.
En cualquier caso se trata de una promesa joven que merece sus oportunidades

1 respuesta
bitelchuss

#6126 #6131 entonces serán 15 más todos los impuestos derivados, los viajes de Gabriel, su salario y comisiones por ahí. Unos 80 millones.

-Kumpa-

#6212 Hamza no es canterano... Lo ficharon del equipo egipcio contra el que jugamos el Gamper hace un año aprox y le quieren renovar ya para darle un mejor contrato.

1 1 respuesta
Bartolius

Gabriel Jesús está acabadisimo no me jodas , en Junio las posiciones a reforzar eran el 9 y el central izquierdo y en septiembre nos encontramos con esto.

Espero que el central izquierdo sea elite y no una medianía

2
Kolonic

Me ha pillado de sopetón, no me gusta el fichaje, pero por 10M€, no me jodas, no es un drama.

A la minima que te de rotación contra un Levante ya te salen worth esos 10 millones para llegar con la plantilla a buen ritmo a marzo.

alepe

Para mi no es un bajón porque pensaba que no venía ya nadie y el hecho de haber gastado 10M denota que seguiremos buscando más adelante.

Pero me lo dicen en junio y me cago en todo jaja

4
Abantos

#6214 Sí, cierto, ya lo compprobé. Por su juventud pensé que se había formado en la cantera. Aunque de hecho ya lleva un año en ella

1 respuesta
nani11

si lo que queríamos era algo barato, creo que hubiera sido más inteligente buscar algo más fiable que le quite minutos a raphinha para poder jugar más fresco la champions. Este tío se rompe esta tarde.

EspY

GJ en forma es mejor que Julián, lo sabe cualquiera que le haya visto jugar cuando tenía algo de regularidad, lo que pasa es que el Barça ha fichado a un tio que va a ser el animador de la enfermería. Una pena que se lo quite el Arsenal.

1 respuesta
Dani_Jackson

#6108 Dame un remo, que el otro es tuyo.

1
melodegel

#6220 al menos Christensen no estará solo

Pank

No me parece mal fichaje por 10 kilos, básicamente es lo que has sacado por Héctor Fort. El titular va a ser Raphinha la mayoría de partidos, hasta que el cuerpo le aguante.

Haces una apuesta de un 9 por 10 kilos y nos lo 120-150 del sobrevalorado de Julián.

El central zurdo si que me parece necesario. Hay que fichar uno si o si.

Sigillatus

Madre mía qué sorpresa de fichaje.
La verdad que no sé en qué estado viene pero por 10k para dar descansos y tal mejor que nada.
Además como le de por aprovechar las ocasiones puede pasar a ser un pelotazo de fichaje por el precio

1 respuesta
melodegel

También os digo, mejor que Ferran es.

11
Abantos

#6224 El tema es que para dar relevos a Raphinha y demás yo prefiero tirar de jóvenes promesas que no de veteranos decadentes

2
luisgabriel

Habrá que ver su sueldo y el rendimiento que da.
Esperemos que al menos pueda ser un buen suplente.

1 respuesta
belegar

Al menos podría haber sido un DC que resolviese un poco carencias, tipo rematador de cabeza para partidos atascados y no una mediania que hace todo lo que te haría raphinha pero peor. Solo de pensar que cada vez que juegue este tio no va a estar Gordon o Raphinha... muere la pelota macho

1 1 respuesta
locazan

#6206 Madridista que viene a tirar mierda

Este es el que no para de quejarse y solo quiere cantera, un 11 solo canteranos

Y que, si solo tuviéramos canteranos, diria que hay que fichar

Además de que ni siquiera sabe cuáles son canteranos y cuáles no, lo dicho, solo viene a tirar mierda y baitear, lo mejor es darle a ignore porque no aporta absolutamente nada de valor

3
Dani_Jackson

#6227 En el Arsenal cobraba 15 millones € fijos, supongo que se habrá bajado bastante el sueldo.

1
MrAble

Fichamos al Kun, a Gabriel Jesús, queremos a Julián.

Ya falta poco para fichar a Haaland, todos del City.

2 1 respuesta
Abantos

#6228 Cierto. Recuerdo un tal Larsson que en situaciones desesperadas desatascó más de un muro con su juego aéreo. Esa es gran carencia de este Barça

Tunrall

#6231 El bueno de Erling viene solo cuando desciendan al City por los cargos no?

1 respuesta
Dani_Jackson

#6233 O cuando tenga 32.

xDenveRx

Sorpresa de fichaje. GJ me gusta y creo que va a callar alguna que otra boca. Oportunidad de mercado supongo xD

Shenkra

Creo que este fichaje es un “por si las moscas”, para usarlo de revulsivo si hay alguna lesión o se necesita a alguien de su perfil en partidos más cerrados, pero poco más.

A mí lo que de verdad me preocupa es que no se haya reforzado bien la defensa, falta un buen central para que no la volvamos a liar en Champions o contra equipos grandes como cada año. 😅

2
Nikola

Está muy lejos de su mejor version, pero bueno, por 10 kilos tampoco se pierde mucho.

Artemax

#6204 Un minuto leyendo sus mensajes para darse cuenta que es un troll muy exagerado.

1 respuesta
SiCk

Por 10 kilos a poco que juegue dos ratos lo vendemos el verano que viene a Arabia por 25 🤣🤣

locazan

#6238 El canterano Hamzat, yo creo que eso es mas que suficiente para saber que es la cuenta secundaria de alguno que ya conocemos por aqui