Thread Oficial: FC Barcelona 2026/2027

Calendario Temporada 2026/2027

Spotify Camp Nou, Barcelona, España

31/08/2026 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 21:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 3)

Mestalla, Valencia, España

06/09/2026 :: Valencia CF - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 4)

09/09/2026 :: FC Barcelona - Feyenoord :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadi Ciutat de València, Valencia, España

13/09/2026 :: Levante UD - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 5)

16/09/2026 :: FC Barcelona - Real Racing Club :: 21:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España

19/09/2026 :: Sevilla FC - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 7)

PARÓN DE SELECCIONES

Quejas sobre la moderación de este hilo

Tsumes1

#6218 Joder, ni a la quinta aciertas. Llegó en Enero, no lleva un año en la cantera. Puedes esforzarte más, sigue echando mierda random y demostrando al mismo tiempo que no sabes por donde te da el viento, por favor.

1
Artemax

No entiendo la gente que se hace cuentas dobles para trollear en hilos de equipos rivales y encima con una calidad de trolleo pesima, sinceramente que os pasa en vuestra vida? xd

3 3 respuestas
1 comentario moderado
locazan

#6242 Yo lo que no entiendo es cómo la moderacion permite tanto en este hilo y luego permite crear hilos como el de Julián que solo se hacen para intentar meter punish a los users del Barça que saltan asqueados de tanto insulto a su equipo

8
Dani_Jackson

#6242 Tristemente no es cuenta doble para ello. Pásate por el hilo del Tour o la Vuelta y verás de lo que hablo...

Ganzack

Espero que cuando marque sus primeros 2 goles, no vengáis aquí a pedir el Balón de Oro

DarthVader

vaya tela Deco que discreción-....

Ya lo decíamos algunos aquí, era asi o nada. En los últimos minutos activarían el plan B a Julián. Era extraño dejar a Flick sin un 9 aunque sea este palomo.

Todo el cuento ese de " o es Julián o nadie" era una puta broma. Ya lo decíamos algunos...

Aarseth

Vendes a Ferrán por 50M y traes a otro parecido por 10M. Pues negocio redondo, todo sea dicho.

1
Cruzer

Para los partidos que necesitemos goles vs equipos encerrados atrás: Hamza

Para los partidos que vayamos ganando y Flick quiere seguir presionando: G. Jesús.

znome

El nuevo Nazario

ekeix

Yo espero que tras firmar el contrato lo lleven directo a hacerse el estudio que le hicieron a Pedri y a Olmo para que se lesionaran menos. A ver si con este chaval puede ayudar en algo.

1
Pinguu

Pues no me parece mal para la fecha que estamos y que no hay 9 tops que puedan venir aqui... haland kane :l

Eso si, prefiero esto, y ver si el año que viene o en 2 años hay otras opciones, que pagar 150 millones por julian o lautaro y hagan la pechofriada tipica

1
neveS

Mejor Gabriel Jesus que nadie la verdad. Aunque pa eso me traia a Aubameyang

#6084 Sir Hansi Flick gracias por estar foreando con nosaltres

2
isnotavail

Ahora solo falta un central zurdo .

2 respuestas
hitsvil

Positivo:

0 riesgo económico
Rendimiento inmediato
Contrato corto

Negativo:

Desde la lesión es una sombra del jugador que era
Planificación: sale Deco diciendo que el perfil Ferran se puede suplir con lo que hay. Pero que el perfil Lewandowski es el complicado de cubrir. Si se trae a este tío para cubrir el hueco de Lewandowski por estilo de juego... xdd

1
neveS

#6254 se viene Iñigo

JMBaDBoY

Al final era cierto lo de la cláusula baja de Laporte?

1 respuesta
neveS

ya lo pongo yo

ekeix

Lo que es impresionante es que Deco de nuevo calladito la boca cierra otra operación con otro Club señor que no ha hecho ningún ridículo ante la prensa ni las rrss.

3
Eltshan

Sí Gabriel Jesús juega un mínimo.

Ya por 10 millones es súper regalo.

2
Sabrosonh

#6242 Fíjate que me he reído del madrid y del madridismo un puñao de veces, pero los dms para dar la turra me los abren los del río.

Zh3RoX

Xdddd a tope con el Big Data

1 respuesta
zoas

#6262 Eso con rodillas o sin? xD

1 respuesta
Zh3RoX

#6263 Sin supongo, es de la temporada pasada diría

1
bleed11

Es que Yisus presiona, es inteligente y en espacios reducidos se maneja de lujo, además de que la liga española a nivel físico le viene genial porque no es tan exigente como la Premier. El tema es esa rodilla, que a saber como está

1 respuesta
Konegg

No me imaginaba en big26 estar rezando al Yisus puto Deco lo que tiene que hacer uno por el Barça.

JMBaDBoY

Se supone que debe estar curado tras 1 año de baja, no? Si estuviera para el arrastre no pasa la revisión médica ni de broma.

2 respuestas
Disbalanced

Bastante de acuerdo

14 1 respuesta
bleed11

#6267 Se recuperó en noviembre de 2025 y no se ha vuelto a lesionar, mi comentario va más por el físico que le haya podido quedar después de las lesiones

Zh3RoX
22