Thread Oficial: FC Barcelona 2026/2027

Calendario Temporada 2026/2027

Spotify Camp Nou, Barcelona, España

31/08/2026 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 21:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 3)

Mestalla, Valencia, España

06/09/2026 :: Valencia CF - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 4)

09/09/2026 :: FC Barcelona - Feyenoord :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadi Ciutat de València, Valencia, España

13/09/2026 :: Levante UD - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 5)

16/09/2026 :: FC Barcelona - Real Racing Club :: 21:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España

19/09/2026 :: Sevilla FC - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 7)

PARÓN DE SELECCIONES

Quejas sobre la moderación de este hilo

WANGO1

A ver hoy con el rayito si nos sigue marcando fermin y lamini se marca un par tmb

zoas

Resumen que si la oferta es buena cuidao xD

2 respuestas
melodegel

#6482 cuidao no creo, el deseo del jugador es seguir en el Barcelona.

1 respuesta
zoas

#6483 Gracias Sara se leer y se como esta el tema xDDDD

Como hoy coma banquillo y no juegue ni un minuto y llegue una oferta con cara y ojos cuidado que todo puede pasar. Y a ver que defensa fichan que todo suma xD

2 respuestas
melodegel

#6484 bueno hombre, no se ponga nervioso. Como venimos los lunes macho xD

Con lo que yo os quiero

2 respuestas
meeka

#6484 Nah, 100% se queda "a pelear el puesto". Esfuerzo que durara un período limitado. Verá que ya no se le da bola y es tercera opción y en unos meses o rajará o se resignará a cumplir contrato y conseguir una mejor opción (o mejor salario) como agente libre.

Esta película la dieron ayer en A3, ya la he visto.

Me da pena por eso, pero es que le veo una especie de aura "diva" y de acomodado que me da mala espina, pero quién sabe, quizá se mata y las lesiones le dan una última redención antes de que le den carpetazo.

1 1 respuesta
zeruda

#6485 pues mañana Mabtes flipas con las ultimas 24 h.

zoas

#6485 No iba a malas hombre xD

#6486 Le dura hasta el mercato de invierno el "pelear" xD

1
OrahOrahORAH

Los que no adulteran ni presionan a nadie y son los más limpios jajaja

5 1 respuesta
zoas

Este es del club o el que querían fichar?

Retourned

Un fan del Barça cubriendo la información del Real Madrid. Para nada sesgado y muy neutral. Y como estas son muchas más cosas. La basura de Dazn y Movistar, en la calle.

3 respuestas
zoas

#6491 Y cuantos habrá del madrid o del español cubriendo al barça? menuda tontería... tendrá que trabajar la gente digo yo :joy:

1
hehejo

#6491 Para que veas lo que hace el dinero "Información del Real Madrid"

sh31k

#6491 Álvaro benito comenta partidos del barça, y sanchis, y cañizares, y rivero, y guti.

Qué intentas decir?

12
MrAble

Tenemos central

1 respuesta
zoas

#6495 Guarro por 1 segundo :joy:

DormiloN
2
oOL4sTOo

Entiendo que viene un central izquierdo, por la marcha de Álvaro Cortés más que nada vaya

DarthVader

#6482 ojalá se marche, pero te diré una cosa... prefiero que se vaya antes Koundé. + Dinero y lo veo más perdido.

Balde siendo de la casa si quiere quedarse no pasa res (si se va, genial), pero Koundé lo tengo sentenciadísimo.

1 1 respuesta
isnotavail

#6499 ademas que kounde es de los mejores pagados de la plantilla, si liberas su sueldo, puedes traer algun top.

zeruda

Cunado me refería a fichar un defensa zurdo, era pa jugar ya en el primer equipo, no dentro de 3 años xDD

1 1 respuesta
OrahOrahORAH

Este cuenta como jugador de la Masia?

zoas

#6501 Que se lo digan a Lamine xD aunque pones al chavalín este de central a pegarse con mulas y no sabría por donde le vendrían xD este no es un Tunkara de la vida :joy:

Por si las moscas :joy:

1 respuesta
kayzel

Visca el Baza

7 1 respuesta
nani11

entonces ya tenemos central

oh wait

zeruda

#6503 aun tengo esperanzas!! Prey for me!

1
hehejo

Es una buena baza

1
zoas

Ah coño no parece tan cuerpo de crio como en la foto menos mal :joy:

1 respuesta
Disbalanced

Es el primo de Jonathan Tah

Zh3RoX

#6508 "No parece tan cuerpo de niño"

16 años. Mide 1,93