Thread Oficial: FC Barcelona 2026/2027

Calendario Temporada 2026/2027

Spotify Camp Nou, Barcelona, España

31/08/2026 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 21:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 3)

Mestalla, Valencia, España

06/09/2026 :: Valencia CF - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 4)
Quejas sobre la moderación de este hilo

g0yu

Intuyo que no será algo excesivamente alto, pero se sabe cuál va a ser el salario de Gabriel Jesús?

5 respuestas
neveS

#6451 Se rumorea que 100M netos como Messi, y otros 10M a la madre de Mbappe por parir tamaño crack.

16
ChanNNged

El soft baiting del castor es adorable. Es lo mejor en lo suyo.

1 respuesta
pIJAS

#6451 Como dijo el periodista de RMTV cuando confirmó el fichaje de Rodri por el Madrid, ¿Salario? Nosotros no vamos a poner un duro.

JMBaDBoY

¿Cuánto va a ocupar de fair play? Porque con lo que has generado te cabe y te sobra. No veo el problema.

OrahOrahORAH

La disonancia de algunos diciendo que el fichaje de GJ es "una sacada de Deco", "Laporta bailando" y demás.

Al final es un fichaje de perfil bajo a ver si suena la campana.

1 1 respuesta
pIJAS

Está claro que este fichaje es para dentro de 2 años pegar el pelotazo por un delantero top

Mtra

#6456 que te ha costado lo mismo que has cobrado por Tommy Marques (salario a parte) por lo que es una operación de muy bajo riesgo. No esta al nivel de vender por 60 salmones a un delantero canterano y traerte otro delantero joven por la mitad, pero que somos el FCB coño XD

contrak

Como no se lesione y lo vuelva a meter en su prime nuestro pastor Flick... Ojo cuidado.

Alhaken2

#6453 muchos años de dedicación

1 1 respuesta
melodegel

#6460 y de barra libre, que los mods lo dejan a sus anchas

1
DarthVader

Cobrará 14 brutos, es bastante para un jugador que poco va pisar el campo. Quizá me equivoque...

Veremos, es un melón por abrir. Yo tengo fe en la mano de Flick.

1 respuesta
alepe

#6451 De momento creo que no se ha filtrado nada.

Lo cual indica que no debe ser poca cosa.

JMBaDBoY

Jugar jugará, Raphinha no se va a cascar 4500 minutos ni de broma con su historial de lesiones musculares y su estilo de juego.

oOL4sTOo

Un 9 con Gabriel Jesús y Rafa ni tan mal no? perdemos killer puro pero ganamos en movilidad, este año los números de los extremos en cuánto a goles subirán

Ethanh4nt

Es un fichaje que en el mejor de los casos os rinde como pudo hacerlo aubameyang o quien sabe si mejor, y en el peor de los casos pues un riesgo "bajo" y os lo tendreis que comer un año, este no lo cuento porque tiene pinta que no fichais a nadie mas, se suppne que es el la apuesta por dc.

Marcará su goles, pero lo veo hoy en dia lejos de los 20-30 que te podia hacer la nevera polaca en liga.

OrahOrahORAH

Y cuando Lamine se meta "pal medio" verás tu los numeros goleadores.

Muitos

Para mí con el central zurdo la plantilla está cerrada. Si viene un lateral pues mejor que mejor pero se queda buena plantilla. Arriba tienes a 7 jugadores para 3 puestos; Lamine, Raphinha, Gordon, Adeyemi y GJ + Hamza y Bisiwu. Y en el resto, posiciones dobladas e incluso overbooking en el medio cuando vuelva FDJ :new_moon_with_face:

Soy de los que tiene fe en que Kounde haga buena temporada para que Eric juegue más de central. No me fío de Christensen, y Gerard Maldini no debería pasar del cuarto central contando que traes a alguien para el puesto.

Disbalanced

A GJ no lo fichas para rematar balones que es lo único que hacía Lewandowski (a los pocos que llegaba el pobre), que también, sino para asociarse y presionar cuando Raphinha no pueda más.

zoas

Bueno ultimo dia de mercato chavales estaremos tranquilos mínimo hasta enero :joy:

Ahora estoy dudando acaba el 1 o el 2? xD

3 respuestas
Yulos

#6470 Penúltimo.

1
CrusaderNR

Si traemos algún central que no se lesione será el mejor mercado que recuerdo.

1 respuesta
zoas

#6472 La verdad que en entradas ha estado muy bien pero en tema salidas a sido apoteósico XD

GaRoU

#6470 acaba el 1 a las 23:59

3
OrahOrahORAH

Ya podría llamarse Alexander Bald que estaría ya en Manchester endosado por 55k

MrAble

#6451 Cobra en gloria y los variables en aura.

Zh3RoX

Hoy juega el FC Barcelona, perras

3
neveS

Menudo Necromancer el bueno de Hansi, lo meten en unos lios.

ArThoiD

Yo lo que quiero este año es que en Copa descansen TODOS los buenos, y metan a los del banquillo + filial a pegarse.

Me suda la polla perder contra el Eldense, hay que llegar bien a la Champions.

1 respuesta
guigu

#6479 de acuerdo.

No importa cuan bien lo hagas que al final te viene un ATM con trampas y te vas a tomar por culo con todo el cansancio extra