Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

substi-

yo creo k el barça madrid acabara 1-1

niteR

Creo que 2-1, y eso que soy merengue, me soprenderia mucho que el Madrid ganara.

Bayerlien

En fin e leido cada comentario q vaya tela...q si los madrilistas vamos de pesimistas pq asi nos sirve de excusa despues ??.....xo tio el barça esta aciendo unos numeros por partidos increibles...goleadas, buen juego...jugadores como messi(el mejor sin duda ahora mismo) xavi...q decir de este...eto(volviendo a marcar como antaño...) es q no es ir de victimas...es q poneros en nuestra piel xD..el madrid sin pepe(unico defensa decente), diarra(el unico q kizas podria meterle cuerpo al yaya toure xD) ... robben higuain(los unicos q kizas puedan llegar a desbordar a alwien y krear peligro..) no estan lesionados xo vamos vienen de una lesion...Y LO MAS IMPORTANTE...LA PENA Q ESTAN DANDO ULTIMAMENTE!!!...el unico q lo podia solucionar era VN con un tiro magistral de los suyos xo tampoco esta !!!, es q lo teneis a webo tio!...yo espero q no y q el madrid almenos salga motivado o algo xo encima en el camp nou...es q no se ... TENEIS TODO DE CARA...no es por ser pesimistas xo es asi...y si le cae una buena pos para mi sera lo normal puesto q mañana mismo se la puede meter el sevilla la goleada...contra mas el barça -.-

alblanesjr

Gana el Real Madrid 0-2 Los dos goles de Raul

BoGuS16

#454 Que chistes más gracioso acabas de decir

werty

5-0 en la primera parte.

Koe

Parece que no aprendeis en absoluto. Se ha demostrado año tras año que los partidos que enfrentan al Barça y al Madrid son casi en su totalidad independientes de la racha que arrastren unos y otros, son partidos totalmente al margen en los que puedes ver a uno o a ambos equipos irreconocibles tanto positiva como negativamente.

Asignar un claro favorito y ademas con esas goleadas en un partido como este es un grave error y parece que no aprendeis ni los unos ni los otros y solo conlleva que quedeis en ridiculo

GrimMcSlam

Hoy he soñao q ganábamos 0-2 :O

UnReaL

joder tio, soñar con futbol es demasiado XD

bleed11

en el barsa-madrid casi siempre ocurre lo menos probable, si me kedara dinero en bwin m lo jugaria al empate xD

GrimMcSlam

No te creas eh?. Hace unos años (muxos años) soñé q perdíamos vs el Atlético con goles de Hasselbaink y luego se cumplió, aunq luego he soñao otros resultados y no se cumplieron después xD

LiuM

20 partidos sin perder, jugando bien y con punteria.

Yo digo 3-0 para seguir con la media.

SkalS

lo que me ha pasado un amigo de Atletico... LOL

3-0

TuR0K_Vva

Si no tuviera tantas bajas... apostaria por una victoria comoda del Madrid. Pero con las bajas, digo que ganaremos ajustado, 1-2 o algo asi

NoSFeR

yo voy a optar x el 2-3 con el corazon! goles d Higuain-Eto'o-Raul-Raul-Messi

LiuM

#464 Victorias comodas, no ha tenido practicamente ninguna. No se que te hace pensar que seria la excepcion con el Barça en su casa. Pero bueno, cada uno tiene su opinion.

Supongo que es uno de esos comentarios por si toca la flauta y gana el Madrid, venir corriendo a decir que tenias razon.

TuR0K_Vva

#466 digo si tuvieramos la plantilla al completo. Pero como no, apuesto por algo ajustado a favor del madrid. Creo q esta bastante claro

SkalS

pues yo creo que aunque tuvierais la plantilla completa el Madrid no podría sacar una victoria cómoda a este Barça ni borrachos, ya que un Barça-Madrid casi nunca es cómodo, y más cuando uno de los dos equipos esta haciendo un GRAN fútbol

TTGS87

#468 ni fumaos tampoco. He dicho.
#470 3 solo?

TuR0K_Vva

Vale venga, que quereis leer? QUe el MAdrid va a perder por goleada? Venga , si. El Barsa le va a meter 3 al madrid.

Contentos? Mira que sois pesados, coño.

LiuM

Eso es lo mas logico. No creo que el Madrid de un dia para otro sea capaz de ganar al Barça. Y si lo hace, sera de manera super ajustada, con o sin plantilla titular.

No es cuestion de lo que queramos leer, es cuestion de lo que no quieres escribir.

TuR0K_Vva

La palabra LOGICO y DERBI normalmente no van unidas. Esto lo sabe cualquiera que tenga unos minimos conocimientos futbolisticos.

Pero tranquilos, tmp voy a pedir peras a un olmo

GrimMcSlam

La verdad es q estáis subestimando a un equipo como el Real Madrid demasiado. El Madrid no es ni el Valencia ni el Sevilla eh?.

Nos faltarán jugadores importantes pero todavía tenemos una base bastante buena...

...lo cual no quita que crea q vayamos a perder. En el Camp Nou no va a haber cojones de ganar este año. La clave son los partidos fuera de casa... aunq ponernos con -9 ya es casi definitivo :S.

UnReaL

pf yo viendo los anteriores resultados de ambos equipos y teniendo en cuenta que el barsa irá a humillar al madrid, sin echar el freno aun ganando de 2 o 3, apostaría por una manita :(

y con el corazón, con empatar me quedaría contento

TuR0K_Vva

Lo unico que veo en estos momentos en la prepotencia y la chuleria de los aficionados cules. Luego dicen de lo madridistas, pero es q ni saben perder ni saben ganar xD Dan bastante grima algunos.

BLZKZ

0-5 raulx3 higuainx2

LiuM

Logico y derbi no van unidos cuando los dos equipos estan ahi ahi.

Cuando un equipo juega bien y mete 3 goles por partido, lleva 20 partidos sin ganar, y esta ganando a rivales directos con la gorra; y el otro esta perdiendo puntos sin parar, con lio en la directiva, con muchos jugadores lesionados y en el campo del Barça, ya se unen mas.
Mas que del Madrid el derbi depende del Barça. Si salen bien no habra partido y si salen mal, facilitara que el Madrid se crezca.

Y eso lo sabe cualquier persona que sabiendo de futbol o no, no sea un forofo del Real Madrid.

Pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

PD: No es prepotencia turok, es frutracion de pasar del primer plato al postre, que no lo digieres.

TTGS87

yo personalmente son ganas de tocar los cojones, porque por mucho que digan unos y otros, un derbi es un puto derbi.

El madrid último, eliminado de champions y de copa del rey, es capaz de ganar un derbi.

Si te pones a mirar trayectorias claro que los culés estamos mas contentos y con más ganas pero yo me reservo y no digo ni mu.

TuR0K_Vva

#477 claro q si, como el Madrid de Capello de la primera vuelta, el barsa goleando y nosotros dando pena, q nos ibais a meter 4 o 5 goles y luego empatasteis y gracias.

Sigue asi, q a cada post, demuestras un poquito mas que de estos sabes mas bien poco

Y si, lo tuyo es PREPOTENCIA y CHULERIA

Mas que del Madrid el derbi depende del Barça. Si salen bien no habra partido y si salen mal, facilitara que el Madrid se crezca.
Tela con la frasecita.Claro claro, como estas 2 ultimas ligas, q no las ha ganado el Madrid, si no que las ha perdido el barsa no? Te lo repito, lo tuyo es PREPOTENCIA Y CHULERIA. Ni sabes perder, ni sabes ganar.

Y si quieres ver una actitud sensata, leete a #478, que parece ser q tiene un poquito mas de sentido comun que tu y sabe como va esto :=)

BoGuS16

Estoy de acuerdo con turok, en un derbi todo puede pasar, pero apuesto porque gane el Barcelona 2-0

Tema cerrado

Usuarios habituales