Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

zidane29

#2730 y digo yo entonces para que quieren la liga uefa copa del rey etc etc el madrid o barcelona o cualquier otro equipo si para vosotros no tienen trascendencia

frantxu

#2731 Es que es una tonteria ponerse flipar con titulos pasados, si ni siquiera los has disfrutado. Los que lo hacen suelen ser forofos o fanaticos.
Una cosa es que los hayan ganado, y eso cuenta en el palmares, y asi se puede ver la grandeza de los clubes dentro de la historia, pero ponerse a flipar con titulos del año de la pera es bastante triste, sobre todo cuando se sacan en momentos en los que el equipo esta mal, y esos titulos solo sirven como consuelo para tontos.

Es como si ahora me viene un Uruguayo y me dice que su seleccion tiene 2 mundiales. Me descojonaria en su puta cara.

GrimMcSlam

A mi el palmarés me la suda xo lo q sí es cierto es que el Madrid es el q más Copas de Europa modernas tiene (junto con el Milán) así q los argumentos de "Vivís del pasado" no me valen.

Y sobre Ligas... joder, llevamos 2 seguidas, no va tan mal el Madrid, no? ;)

shortyStyle

No iba tan mal el año pasado, ahora sí va mal.

kijuna

joder, pero esto siempre es lo mismo? xD

madridistas, haced caso a los demás y fustigaos 70 veces esta tarde

#2689 sip, unos más a menudo que otros xDDD ;););):P

zidane29

#2731 yo no flipo de titulos ni nada pero la historia es la que hay,cambiala y ya esta,porque aqui habra alguno que no haya vivido la copa de europa del dream team y la recuerda,que le decimos que nos reimos en su cara como tu dices o que es tonto

ISAILOVIC

Cerrad esta basura de una vez

frantxu

#2736 Haz lo que te de la gana, pero siempre son las mismas discusiones MadridvsBarça, y siempre pasa lo mismo, gente que parece que se deben a su equipo, defendiendolo hasta la muerte con las mismas historias de siempre, que si el Madrid tiene mas copas de Europa, que si el Dream team no se que...que si las copas del Madrid son de cuando Franco etc...

Estamos en un hilo sobre el Barça - Madrid del 2008. ¿Tu ves logico que se este discutiendo sobre lo mismo de siempre?

La culpa en parte es de los moderadores, que no cerrraon esto en su momento.

Tema cerrado

Usuarios habituales