Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

DiSKuN

#2699 eres malo hasta para llorar

ANDREz

nadie deberia defender las patadas para hacer daño, esa es la cuestión.

zidane29

#2071 ahi como jode cuando dicen la verdad,lo de llorar lo dejo para ti cule por esos años........

la historia es la que es,asique nada chico........

DiSKuN

si hoygan, estamso llorando lso cules cosa mala xD

no soy yo el q se remonta a hace 15 años

zidane29

#2704 siempre la excusa de los años,entonces por tu idea para que remontarse al sabado si es pasado,la historia esta para algo o no recuerdas tu a los tuyos

1 comentario moderado
zoKes

#2073 Yo creo q los cules se estan meando de risa.

DiSKuN

#2705 creo q si miramos el presente seguis perdiendo =

pero vaya, no se q hago perdiendo el tiempo discutiendo con un troll

oOL4sTOo

Joder que sensibles estan los moderadores hoy ¬¬ para una vez que no argumento cosas lógicas...en fin

zidane tirar de historia no es lógico hijo

SAN_GIL

En un quote se puede equivocar cualquiera y no me parece bien calentar más al personal cuando cualquier otro día podría pasarte a ti también :)

zidane29

muy bien tio,toma una galletita.como diria(......)lo importante no es que habln bien o mal de ti sino que hablen de ti. lo de los puntos es como te veo que te gusta buscar cosas pues para que busques al autor,lo de los años lo dice el a mi me gusta recordar la historia para bien o para mal no soy tan cerrado como por ahi,yo soy .... no soy ......

oOL4sTOo

#2710 Y si se puede derivar comentarios como troll y demás no? eso no es para calentar al personal? ok ok.

#2711 Simplemente tira de datos que estás viviendo ahora, no de cuando Franco jugaba al paddle.

zidane29

#2712 pero entonces la historia para que esta? si hubiera sido al reves no hubierais tirado de historia,no?venga eso no se lo cree ni espinete,pero si se os habla de estos ultimos dos años y ya decis que es pasado pues tu que hablas de lo que te interesa no?

yo no he dicho nada de trool

oOL4sTOo

Espinete no sé pero yo no tiro de historia, igual que tampoco valoro los jugadores antiguos por encima de los de ahora, porqué? simplemente hay que poner un poco de lógica en el argumento, el fútbol antiguo era diferente.

Pero claro a lo mejor tu no sabes, que cuándo el Madrid ganó tantísimas copas se utilizaba un 4-2-4 o cuándo el Barça ganó sus primeros títulos se utililzaba un 2-3-5...

Y ahora vais todos, y comparais jugadores y equipos de antaño con los de ahora, que es lo mismo vamos

JosE_Arcadio

alguien apostó por el 92...

xD

SAN_GIL

Lo que no puede ser es que os estéis tirando puyas constantemente por tirar tanto uno como el otro.

La historia está bien recordarla, pero es que si ahora mismo fuese líder el Valladolid, por poner un ejemplo, ¿no tiene derecho a disfrutarlo y decir que es el mejor equipo de España en ese momento y todo por que el Real Madrid es el que más títulos ha conseguido?

Yo soy de los que piensa que hay que disfrutar el presente, el Madrid es el actual campeón de liga, pero el Barça ahora mismo está siendo el mejor y hay que aguantarse.

ArcheR

#2710, si piensas bloquear cada mensaje que se pone por aquí para calentar al personal, habrían MUCHAS cuentas bloqueadas, pero vamos xD

SAN_GIL

#2717 Lo tendré en cuenta ;)

I

#2700 yo tambien creo que ese balón era del portero

Este post parece el dia de la marmota, entras a cualquier hora y se esta hablando de lo mismo una y otra vez xD

DarthVader

Pues vaya partido no? Ha dejado feliz y contentos a los dos equipos xDD

Pa mear y no echar gota.

Crus

#2720

Decis cada tonteria... Supongo que es unicamente para picar. ¿Realmente te crees lo que estas diciendo?

Hay una cosa clara, seas del Madrid, del Barça o del Benicarló, a mas gana su equipo mas gilipollas se vuelven sus aficionados.

ArcheR

#2720, ya ves, quién lo diría xDD

GaRoU

#2721, eso es normal. Aunque en el Madrid es el único equipo en que he visto que por mucha que pierda tu equipo, la prepotencia sigue reinando ;)

Crus

Kijuna ya lo dijo antes, parece que tenemos que sentirnos mal porque querais vosotros xD

En general nadie esta contento, es imposible que lo esten, pero dentro de las circunstancias en las que afrontaba el Madrid este partido (muchas bajas, entrenador nuevo, situacion animica) pues teniamos miedo de ver un equipo descompuesto y una goleada historica. Lejos de eso hemos visto que el dragón que nos iba a comer, en el minuto 90 tenia a Xavi perdiendo tiempo en el corner porque ganaba 1-0

Contentos no estamos, pero no estamos tan tristes como podriamos estar porque el golpe ha sido fuerte dentro de lo que ya asumiamos pero no es mortal animicamente hablando ni mucho menos.

#2723

Supongo que no lo dices por estos dos añitos, que el Barça no ha ganado nada y habeis estado pesados hasta la extenuacíón. Esas dos ligas, que segun los cules nos habeis regalado xD

zidane29

#2714 no tiras de historia,pero eso lo trasladas a todo o solo al futbol que es lo que te interesa,pues si lo se para eso tengo el carnet d entrenador,y ahora mismo estoy con un equipo de tercea y lider de su grupo,me gustaria verte a ti cruyff

#2723 joder de traka lo vuestro el madrid es el unico ekipo ke veis k da palos,que juega defensivo,que son prepotentes etc etc etc el resto lo hacen todo bien en fin.........

#2714 entonces para ti el mejor jugador del mundo es zidane no?porque es el que mejor y mas nivel regularmente durante mas campañas a mantenido,o para ti es messi claro que es actual....... venga ahora lo de son diferentes en todo etc etc,oye que es pa pasar el rato chico relajate que te lo tomas todo al limite un dia te da algo.

J

Cerrasteis el de puntacana, ahora cerrar este, ya solo son descalificaciones... XD

GrimMcSlam

Algunos de vosotros es para echaros de comer aparte eh?. Vaya personajes colega xD

zidane29

.......... un tupido velo

Dabra4hire

Ya comieron los del Madrid... 1 rosco para ser exactos.

O

Si os kereis remontar a la historia, hacerlo de verdad, no kuando sendos ekipos estaban en su epoca de oro.

Es como por ejemplo, voi y digo, caundo el madrid gano 5 champions seguidas, pues hijo, si la petanca fuera deporte olimpico te lo tendria en cuenta pero vamos.

Puedes remontarte 1 2 o 3 años como mucho, pero remontarte 400 pues como que es viable.

Ale, a llorar.

PD: +12

Tema cerrado

Usuarios habituales