Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

R4Yd3N

0-1 o 0-2 no estoy seguro pero vamos yo kreo ke el madrid perder no pierde como mucho empata y raul marcara algun golito fijo

candrew

#85 el que es injusto? Hacer un hat-trick? xDDD.

Yo de baño vi mas bien poco, para mi fue superior el barça en la primera parte, y en la segunda con 10 conseguimos mantener el empate.

blackoN

espero k no pase lo de siempre, el barça cuando esta bien siempre llega el madrid y le gana, este año no por dios, espero k los meen sin piedad y no perdonen ni 1 xD

barça 3-1 madrid

Merluza

Pues yo preveo el mismo partido del año pasado, el madrid encerrado atras, e intentando pillar a las contras, la diferencia, esque este año no esta ninguno que sea desequilibrante, y que aun metiendote atras, el barça te acaba pillando alguna, y facil que alguna mas, ademas que no creo (mas bien espero) que este año se le aparezca la flor a alguno como el año pasado a baptista y hagan la megajugada para meter un golazo..

En fin, no se, si todo va como debe. El madrid saldra encerrado, aguantara, y poco a poco se ira creando alguna ocasion mas, para acabar con un 2-0, 3-1, 1-0 o cosa similar, no creo que caiga mucha goleada por el simple hecho de que el madrid saldra igual de encerrado que otros que han pasado por aqui, pero estos, son menos cojos (en teoria) que los otros, y caeran menos goles...

Todo eso es posible, pero que gane el madrid, aunque sea por un triste 0-1, seria una cosa "rara", algo impensable, aun asi, posible... ahora mismo para el madrid, es goliat, y éste es david, pero todo sabemos que paso en esa "historia"...

Aun asi, espero que caigan 213123 xd

ArcheR

Eto'o y Messi están calientes y la van a liar.

Geck0

le devolvemos un 4-1

Eto'o
Puyol
Messi
Xavi (falta directa)

Raul (penalty)

B

¿Recuperaremos a De la Red, a Sneijder , a Higuain y a Robben para este partido?

Los 3 ultimos estoy casi seguro que si, el primero es el unico que tengo duda. Y por Diarra... pues preguntaria, pero no creo qeu mejore en nada a Gago que esta siendo de lo mejor del Madrid ultimamente. Aunque bueno, no seria mala idea salir con los dos contra el Barça, como ya hicimos en el Bernabeu el año pasado.Y bueno, Pepe que yo sepa no era para tanto lo que tenia y Cannavaro tambine estara

No creo que esto acabe ni mucho menos en goleada, el Madrid incluso el año pasado, estando bastante mejor que el Barça salio muy bien cerrado atras y hasta el ultimo mono presionando. Aunque claro, luego esta que entre que Messi es genial y nuestro lateral izquierdo os es Heinze que lleva un año para el arrastre, o es Marcelo... pues no quiero ni imaginarmelo como salga como en los ultimos partidos.

Yo creo que vamos a ganar 1-2 o 0-2 si los primeros que he dicho en el post juegan.

Si jugamos con el equipo que tenemos ahora mismo nos va a caer la del pulpo en mayusculas.

B

Va a ganar el madrid, schuster se la juega, y las primas van a ser muy buenas, incluso tan buenas que aran que Raul sepa lo que es sudar la camiseta.

ANDREz

la gente aqui se flipa...

fijaos en los años de raijar q estabamos mil veces mejor q el madrid y solamente UNA les hemos dado un baño...

históricamente siempre salen mucho mas motivados q nosotros, no se xq... Espero que este año cambie, pero vamos q todos los años me digo la misma mierda para q como siempre sea un partidazo lleno de tension dnd el madrid marca de cabeza o de alguna contra y aprovechando muchisimo sus ocasiones.

Espero que salgamos con actitud, solo digo eso.

shortyStyle

Lo único que podría hacer el Madrid en estos momentos para parar al Barça es salir al Camp Nou a encerrarse como putas atrás, porqué si sale al contragolpe ya sabeis lo que pasará, el problema es que el Madrid no tiene defensa ahora mismo, tiene un coladero con más del doble de goles en contra que el Barça, una defensa demasiado insegura ahora mismo, eso lo pagarán.

ShAdOw000

Yo ya veo como va a ser el partido, el barça tirando a puerta continuamente, una posecion de mas del 60%, con suerte meteremos alguno pero el madrid en 1 contra nos hace isi.

Yo digo ke acaban empate.

oOL4sTOo

La última portada de #1 fue con mucha dureza, pero se lo merecían. Partidazo como siempre, a pesar del pésimo estado del Madrid, yo creo que el clásico es algo diferente. Mirándolo friamente, de la manera que está jugando uno y otro, se puede esperar una goleada antológica, con Messi y EtoŽo de capitanes del barco, pero en estos partidos nunca se sabe. Gogogo

Aissok

Partido dominado por el barça con un juego tremendo, pero que el Madrid a la contra marcara 1 gol más que el barça.

I

Al final parece que lo de Sneijder solo van a ser 10 dias de baja y llegara al derbi. Con un poco de suerte llegamos con todo el equipo salvo VN, De la Red y Heinze, que tal y como esta la cosa no es poco

uvege69

4-0 3 messi 1 eto

B

siendo pesimista un 3-0 para el Barça, optimista Barça 5 - 0 Madrid.

Scavenger19

"lo unico q puede hacer el madrid es salir a encerrarse atras...."
Yo rio x no llorar xDDDD

Estoy con #99. El fcb está en un muuuy buen momento todo lo contrario q el madrid, pero se debería aprender de errores. Es mejor no hablar mas de la cuenta xq, aunque el fcb tiene mas opciones de ganar, el RM tambien tiene las suyas y hay gente q se puede llevar un chasco de cojones. Por muy dificil q parezca, el q puede ganar el partido easy y encerrar al contrario en su campo tambien puede ser el Madrid. Dificilisimo pero no imposible. Por ello digo q la gente deje de hacer de videntes, xq estos partidos son un mundo aparte.

PD: Normalmente tal y como esta la situacion, el fcb deberia ganar muy facil.
pd2: de todas formas yo pienso en un 0-2 y a callar bocas.

oOL4sTOo

Por cierto, EtoŽo sancionado no jugará ante el Valencia, pero si ante el Madrid, buena noticia :D

Scavenger19

Parece q todo va "bien" encaminado...pero esperemos q podamos salir con esta alineacion!
-------------iker
Ramos--pepe--caranavo--Marcelo
-----------Mahamadou
-------------------DLR
-------weasley
------------------------------Robben
----Higuain
-----------------Raul(iba a poner vantheman jajajajajajajaja)

Estaria DPM! 8)

shortyStyle

Ya vereis lo que le puede pasar al Madrid como salga a jugar al contrataque, y es que el medio campo del Barça se lo va a comer y Eto'o arriba será letal.

Messi se va a comer a Heinze por todos los sitios.

1 comentario moderado
Loker

Yo apuesto por un 2-2 con robo al Madrid

DarthVader

6 - 0

3 de messi 2 de Eto'o y un de Alves.
Entre el entrenador, el juego que realiza, la defensa de risa y los lesionados, no veo al madrid mejor que el valladolid, sporting almeria etc...

eL_aiRMax

5-0, 6-0.. chavales, que esto no es el pro en nivel amateur xd

litusrem

JM aunque me duela, falta esta:

http://www.centurymatch.com/wp-content/uploads/20080508md.jpg

Y esta que no duele para nada:

http://www.notasdefutbol.com/portadas/051120_sport.jpg

I

#110 si Heinze seguramente ni llegue al partido xD y aparte que esta temporada se lo comeria hasta Balboa

fm85

Pues yo... que quereis que os diga, todo lo que no sea que el mejor equipo del mundo AKA "Oda al fútbol día sí día también" le meta 3 al Madrid será una decepción, y si no ganan, un fracaso en toda regla.

Por otro lado habrá que ver si el Madrid llega con 11 jugadores del primer equipo para poder jugar con el Barça porque al paso que vamos...

Esperaré a poner mi pronóstico a la semana que viene puesto que si se recuperan robben e higuain... pues a lo mejor se puede hacer algo.

hiponse

madridismo aka victimismo

venga coño sabéis q teneis muchas posibilidades es el clasico y puede pasar cualquier cosa... sin embargo vais de q perdereis y así si sacáis algo del Camp Nou sera maravilloso...

shortyStyle

#117 ¿Perder contra el Madrid sería un fracaso? ¿A estas alturas de temporada? ¿Y además seguramente sin perder el liderato? HAHA casi.

DiSKuN

#117 por mucho q lo intente, sigo si entender tu vision sobre el futbol. Cada post superas al anterior

Tema cerrado

Usuarios habituales