Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

JiMmY

PODEMOS

Scavenger19

xDD

GrimMcSlam

Bueno chavales, yo me piro ya q me han citado para unos pros antes del clásico. Hasta x la noxe no vuelvo y esto va por 44 págs... a ver luego q pasa xDDD

Salu2^^

as

no te olvides el champú y el gel para el baño

Toran

Hasta luego grimm si pierde el madrid y alguien se rie de ti metele! XD

GrimMcSlam

Q va... yo voy de víctima... los q tienen q temer son ellos.

Hasta q metan el primero van a estar cagaos :P

B

esto llega a 100 pags xD

litusrem

No te creas, curiosamente cuanto menos páginas se llenan es durante el partido. Luego en la media parte va a 50 replys por minuto xd

Y depende de como el tema al final se va a quedar "semivacío".

A no ser que haya polémica xd Me da que ya es el thread del derbi con más páginas.

WiLoW

esto llega a 500 paginas con cada gol suben 50 xDD.

Y si mete Drenthe peta la pagina

I

Con el pito nos los follamos, con el pito!

MaLaBeSTia

Si hay 5 goles puede haber la marabunta de pag. y si el madrid va ganando y gana = xDD

JOJPJO quien se supone que es el que Blasfema? xDSDS

L4Ur1T4

va a ganar el barça por goleada :D

Toran

como gane el madrid me voy a reir de mas de uno xddDD

I

Y yo currando esta noche, me cago en la puta.

No voy xDDD

MaLaBeSTia

Diles que te has quedado atascado en la nieve(aunque no nieve...)

xDDDDDDD

Toran

#1305 te lo juro que he leido Diles que te ha atacado un muñeco de nieve xDD

L4Ur1T4

Me parece muy bien ser seguidor a muerte de un ekipo y tal, pero hay ke mirar las cosas objetivamente.

  • El nivel físico de ambos ekipos es totalmente opuesto. El madrid esta jugando con lo que le queda con tanta baja mientras que el barça esta mejor que nunca

  • El cansancio acumulado. Todos los partidos los juegan practicamente los mismos, y no solo de liga. El miercoles el madrid jugo con lo que tenia (como viene siendo normal) mientras que Guardiola hizo descansar a practicamente todos los titulares

  • Presión del Nou Camp. Creo que influye bastante, el barça esta fuerte y encima juega en casa, la moral esta por las nubes, mientras que el madrid esta por el suelo...

Y podria decir mas pero vamos, a rasgos generales esos son los motivos por los que no le veo sentido decir "el madrid va a ganar"

xD

MaLaBeSTia

jajaja si claro.De paso diles que el YETI te ha violado xDDDDDDDDDD

vz16

pues otro que curra esta noche... pero el cocinero es del madrid y para estos eventos tiene una buena radio cerca xD.

hitsvil

Dios me encantaría estar en MV mientras veo el partido pero me voy al bar.. pero verlo y postear tiene que ser la ostia XDDDD

Suerte tíos.. JODER QUE NERVIOS!

Toran

#1308 Putos yetis! XD

#1307 En el futbol puede pasar de todo ^^

MaLaBeSTia

Histvil,yo nunca posteaba,ahora ver partidos y postear NO TIENE PRECIO xDDDDDDDDD

S

#1307 Que sabrás de fútbol tú, shh.

xdddd

MaLaBeSTia

jajaja Shhhhhh. (K)

I

#1309 En la cocina nosotros somos todos del barça menos 1, espero que no nos owneé xD.

Toran

#1313 Tu tampoco sabes tu solo sabes jugar al War jodido orco verde

B

yo solo espero un buen arbitraje, el resto k sea lo k sea

MaLaBeSTia

ese pavarotti en la sexta.Ouhhhhh Yeah!!

alepe

#1313 Saber no se si sabrá, pero lo que ha dicho tiene algo de lógica, aunque luego en un Barça-Madrid estos factores pasan a segundo plano

shortyStyle

Bueno señores, uno que se va a ir a ver el partido en breves, hay que ir calentando, unas cervecitas, etc etc, ojalá haya un partidazo ante todo y que gane el Barça!

Saludos!

Tema cerrado

Usuarios habituales