Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

B

uffffffffffffffffff, muy bien hasta el momento los centrales del Madrid

-

A ver si marca un puto gol el barça para que el madrid tenga que salir a jugar a algo y no a meter a 10 en el área y pegar patadas...

||
V no, a mi me va de lujo

BurtonSTART

sexta off??

B

putas estadísticas que te tapan media pantalla y no te dejan ver la jugada xDD

KuS

Como el Barsa no marque antes del descanso es para que se lo hagan mirar porque joder... más tiempo en el area del otro no se puede pasar ¿no? XD

Eso sí, el Madrid está defendiendo MUY bien. Apoyándose todos constantemente y cubriendo muy bien por ejemplo Gago a Xavi. Y mira que todos decíamos de Metzelder si iba a ser un coladero... pero no veas como corta como Cannavaro.

Está wapo el partido.

#1474 VIVA LA SEXTA!!! Id acostumbradoos xDDDDDD

#1476 Whatever.

ClaseForNow

#1475 Si defender bien lo llamas pegar palos a todo dios y quedarse 10 en el barcelona, hasta el elche defiende bien.

Y no, como está jugando el madrid, como unos cerdos no lo está, pero claro para tí eso no lo ves.

T

Parece que el madrid tenga 10 defensas

B

quede como quede el partido, la actitud de hoy del Madrid es de equipo pequeño, que decepcion.

A

Penoso el Madrid, rastreros, sucios, guarros...

BurtonSTART

0 - 0 primera parte, habia gente q decia q en el minuto 20 hiria perdiendo el madrid 3-0
veremos como acaba

litusrem

Madre mia, que echados para atrás el Madrid. Parece que lo único que no quieren es la goleada.

Y balonazos arriba..

Toran

VIVA EL MADRID

MaLaBeSTia

Saben que pegando tarrascadas en los primerosa minutos no les sacaran tarjeta.Y san quedao agusto xD

S

#1476

Una de Kleenex.

Suerte tenéis de que haya un cáncer llamado Drenthe jugando. Suerte.

69SHeiK69

Abrumadora la posesión del Barça, pero tienen que chutar más a puerta y dejarse de intentar entrar hasta la cocina con el balón.

Comprad0r

#1442

http://www.generaloptica.es/

El madrid hace lo que puede hacer con lo que tiene en el campo y en el banquillo, las quejas de muchos son absurdas.

ClaseForNow

#1480 que quieres, si está cosiendo a patadas a messi y con 10 defensas, y dad gracias que hemos perdonado.

#1484 Ah no perdona, es que soy un llorón, no que va pero si el madrid solo está cosiendo de palos a Messi, que juegue con 10 defensas ya es triste pero bueno juegas, pero jugar pegando faltas y palos, eso ya da pena.
Pero bueno, que debemos hacer, ver como cosen de palos al bará y quedarnos calladitos diciendo que a ambos equipos les honra?

Urdazi

vaya puta mierda de partido. el mejor esta siendo raul que ya es decir

robinho10

Yo antes de dejar que me pinten la cara romperia piernas y es lo que esta haciendo el Madrid. No digo que este bien, pero yo haria lo mismo....

as

que ascazo de madrid colega, menuda pena de equipo, ahi, como los pequeños

T

#1480 3-0 si jugase al futbol, ahora estan unicamente atacando en contras y jugando en su area

ANDREz

Como esperaba, un partido igualadísimo.
Al Barcelona costándole muchísimo.
El Madrid encerradísimo y a la contra.

BorrasKa

asco de Madrid, vaya equipo más guarro por Diós, todo el rato entrando a lo guarro totalmente. que ascazo

weeheee

pues bien , el partido es tal como se imaginaba cualquiera , el madrid encerrado para esperar alguna contra. gago esta jugando bastante bien, y esa ocasion que tuvo drenthe va ser mas que recordada..

ArcheR

Les cambian las camisetas a los jugadores del Madrid por las del Osasuna y cuela perfectamente. Como dije antes, después algunos se extrañan de que al Madrid le piten en el Bernabeu incluso cuando ganan, yo veo jugar al Barcelona a encerrarse con el autobús atrás y meter patadas a diestro y siniestro y me da vergüenza ajena.

Un partido muy tostón por culpa de ese planteamiento táctico, pues se está resumiendo en un Barcelona tocando y tocando buscando abrir el autobús y el Madrid encerrado atrás esperando una contra.

KuS

#1478 Hombre yo lo veo como un equipo que está aguantando el asedio de otro que es mucho mejor que él. No tiene porque ser eso de equipo pequeño, no tienen a todo el equipo metido en el area colgado del larguero, simplemente esque contra el Barsa en el Camp Nou tampoco se puede hacer mucho más. Aunque podrían haber intenado mover más el balón cuando lo han tenido pero esque hasta en esos pocos momentos el Barsa corría detrás de ellos como locos. Contra una posesión 70-30 tú me dirás.

BurtonSTART

Ascot dime tu como jugarias sin,:
Heinze
Diarra
Van Nistelrooy
Sneijder
Pepe
robben
marcelo

ante un barsa q esta jugando muy bien.

Dale las gracias a drente q sino ibais palmando

MaLaBeSTia

no aguantaran mucho,teniendo amarilla ramos y royston.Se hunden si les colamos 1 xD

bleed11

Esto era lo normal y no el 5-0 q pensabais muchos, menos mal q ese 1vs1 era drenthe y no cualkier otro xDD

B

#1486, veo que te sabes la direccion. Ya sabes donde pillarte las gafas.

Tema cerrado

Usuarios habituales