Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

shortyStyle

Sí, y luego otros dicen que los 36 millones por Alves han sido mal invertidos xDD

jGcz

Hombre, 36 M también es mucho por un lateral, pero sabes que va a estar casi el 100% de la temporada. Cuando fichó por el Barça leí que Alves en todos los años que estuvo en el Sevilla sólo se había perdido unos pocos partidos por lesión.

MaLaBeSTia

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1188725.html

casi que sneijder no va estar...omg conque jugareis? xDDDD

edit:y si lo forzais se vas a romper del todo,FIJO.

GrimMcSlam

Alves tb se lesionó del hombro a principios de temporada eh?

Me cago en Dios, Pepe también :(. Q coño está pasando en el Real Madrid?? Están cayendo uno detrás de otro... no había visto nada igual en mi vida :(

KESito

Yo soy de la opinion de que (a sabiendas de que en el futbol no hay nada escrito) si el barsa pierde va a ser un cachondeo, porque la verdad es que el madrid no podria estar mas jodido.
Entre tocados, lesionados y la escasez de la plantilla, sumando a el buen momento de juego que esta pasando el barsa, lo normal seria un baño en toda regla.
Y curiosamente eso me hace ver el partido con otros ojos, y solo deseo que "el que nunca hace nada" Raul marque otro golito en el Camp Nou

MaLaBeSTia

Ojo esta perla xDDDDDDDDDDDDDD

Usuario:
nacionblanca
Fecha:
01/12/2008 15:13

"Me parece muy bien. Pero con Capello se debió actuar igual. Mas paciencia, por favor. Y Drenthe es el futuro Messi. Al tiempo."

DiSKuN

si, 2 semanas, y que?

shortyStyle

#152 #154

Durante su carrera en el Sevilla creo que no se perdió ningún partido por lesión (eso creo recordar que oí de algún comentarista de la tele), y la primera vez que se lesionaba en españa era en el Barça.

Scavenger19

pepe tampoco...JODER! bueno, ahora ya si q empiezo a dudar del 0-2.......1-2 xDDD

MaLaBeSTia

Jajaja Scavenger xDDD

Scavenger19

jajajajajajajajajajajajajajajaja

PD: es q pepe en la defensa....pero bueno, dejemos meter un golito a Messi xDDD

ManOwaR

Tenéis suerte de que este año no hay Bollycaos para leer, aunque me arriesgaré a decir que 4-1.

JMBaDBoY

Además sin Pepe en la defensa y dicen que Sneijder tampoco ¿no?... hombre no sé qué deciros, pero marcar el Barça tiene que marcar, sería una decepción que con la defensa que tendrá no entre ni 1 gol (a no ser que Casillas tenga el día de Dios y pare todo)

joseph-

que hablas,pepe no juega? NOOO
queria ver el traje de messi a pepe :'( snif

fm85

A los que se han mofado en la página anterior, que me digan qué tontería he dicho. Os molesta ser mejores que el Madrid, que lo reconozcamos y que digamos que si no ganais es una decepción?

Vaya tela, y lo gracioso de todo es que me critican personajes como el Archer, que ha tenido cada perlita...

Al que dijo lo de la Copa, si lees (que empiezo a pensar que algunos no sabeis) lo que he dicho, es que no penseis que dejandonos a 12 puntos de vosotros tras el Barça Madrid sentenciariais la liga, he dicho que una eliminatioria de copa como esa es bastante exigente y en esas semanas el Madrid puede recuperar puntos.

A ver si criticamos cosas criticables...

CaLaTa

Sabes que no ... en el Barça para la copa con el estado de forma que tiene haces 4 o 5 cambios y el equipo apenas lo nota.

Aparte que todo eso viene despues de un paron de 1 o 2 semanas por navidad no?

Pues eso ... no creo que vayan a estar muy cansados

fm85

No es tanto un tema de cansancio como de estar más centrados en la eliminatoria que en la liga, claro está que ahora mismo no se los rivales que van a tener... supongo que no serán muy chungos.

J

No es por meter cizaña, pero es que Pepe se lesiona más que Messi y casi como Robben. Y luego decís que si es el mejor central de la LFP. Cuando juega tiene partidos buenos, otros (muchos) en que comete penalties y expulsiones tontas (muchas se las perdonan)... pero en definitiva juega poco. No sé si esto os hace pensar en cosas como que es el colmo del absurdo comparar a este muchacho con una gran leyenda como Puyol, incluso en ocasiones insinuar que es mejor que él.

fm85

Para mí Pepe no es el mejor central de la liga, es bueno, pero no el mejor, en cualquier caso estás utilizando un argumento para descalificarle que en el caso de messi haría que no fuera el mejor como dices tú, así que mejor utiliza otro tipo de argumentos para criticarle como el exceso de precipitación, la falta de buen posicionamiento (que cubre con su gran velocidad) y cosas así.

A

#168, JaDeN, el único que ha dicho por aquí (que yo sepa) que Pepe es el mejor central del campeonato es (quién si no) Grimm. A mí no me parece un mal defensa, de hecho me parece bueno, pero no el mejor. Ningún jugador que se lesione tanto puede considerarse el mejor, al fin y al cabo te sale más rentable tener a un defensa bueno jugando casi todos los partidos que a uno muy bueno que juega la mitad.

eR_NaNo

Miedo me da el partido, según está el Barça y según está el Madrid, me huelo que nos volvemos a casa con un saco de goles impresionante, un partizado del barça (acostumbrados estamos) y por consecuencia una mierda partido del madrid (acostumbrados estamos).

Espero que esto no ocurra y que la derrota que tiene que sufrir el Barça sea contra el Madrid (o antes :p) para ver si así el Madrid coge algo de moral y el Barça baja al suelo un poco xD

D

No se xq me da que el Madrid se llevará el partido o al menos no lo perderá.

El año pasado ganamos casi todos los partidos importantes contra los grandes. Ganamos al Atlétco los 2, al Barcelona los 2, al Sevilla en casa, Al Valencia y al Villarreal paliza en su casa, al villa tb en el bernabeu... No se... me hace pensar que Schuster tiene la fórmula para petarse a los grandes. Espero qen este partido tb.

Barbogz

A ver si se lesiona alguno mas y juegan atras con caranavo, metzelder, heinze y salgado (aka los 4 magnificos o los rapidos). AAJAJAJAJAJAJAJAj menuda coladera AJAJAJAJAj

7-0

Con baño historico de futbol.

STUDIOS

Los cules también iban de sobrados el año pasado y.................. plaka plaka.

Es mejor no ir de favorito. Es un Barcelona - Madrid, 1X2 es el lo mas recomendable en la quiniela.

btomAN-

pfff m parece q este año nos cae un saco.. madre d dios.

MaLaBeSTia

Un clasico tan desigualado ,como este, no creo que lo haya habido nùnca xDD

hiponse

me gustaría mas ir primero al Bernabeu pero bueno

ISAILOVIC

#162 FAN!

S

Muchos lesionados para el Madrid, espero que esten al menos Robben e Hinguain, entonces ya no lo vería tan seguro para el Barça.

Sneyk

#177 A mi tambien XD

Tema cerrado

Usuarios habituales