Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

ItNaS

+12 lerererelé(8)

eL_aiRMax

#1770 ein? que me estas contando?

Loker

Teniendo en cuenta con los jugadores que teniamos y como lo veniamos haciendo no esta tan mal.

BzKtN

A ver cuanto tardan los del madrid en saltar con su excusa para todo, si pero tenemos 9 copas d europa..Damos pena jugando, pero ganamos eso hace 50 años

OvKeS

#1759 "y no me estoy escuxando de la derrota" WAT

El Barça ha tenido más suerte que un niño tonto...

#1804 Sisisi... las 9 las ganaron hace 50 años o mas! O MAS!

tayloR46

#1789 analiza el juego de tu equipo, que a lo mejor no somos nosotros los que damos pena

B

#1800, pero si supuestamente teneis el mejor equipo del mundo los del banquillo deberian rendir a buen nivel no?

litusrem

El gol de Messi como el de Maradona, haciendo que el defensa se COMA el palo.

xPipOx

Bueno pienso que el madrid ha echo un gran papel ya que esta sin 2312 jugadores. El empate hubiese sido un resultado justo, aunque tambien hubiese sido justo desde mi punto de vista que ganase el madrid o como ha ocurrido que gane el barcelona.

Los dos equipos han tenido sus ocasiones y el barcelona a materializado la mas tonta.

ClaseForNow

Me parto con los comentarios, de que el madrid ha estado bien, la cara que tiene para el futuro?
Pero vamos a ver señores, que el madrid no ha hecho nada, se ha encerrado con 10 jugadores a defender como un equipo de 2ª, y por no decir la de palos que ha dado.
En serio veis que va bien encaminado así? pensais jugar así todos los partidos?
Ok, suerte xD.

Urdazi

jajaja el madrid podria ir pidiendo plazas para la intertoto. que pateticos

ShAdOw000

El madrid jugo bien.

rSkone

#1797 tiene razón. Lo del ábitraje tampoco hace falta hablar, mirad las expulsiones de Márquez, si. Mirad la mano de Sergio, mirad las entradas a Messi.

Y sí, soy culé.

AoShi

Bueno, no lo voy a negar, por un momento lo vi posible xDDD. Tenía toda la pinta de goleada histórica pero se ha quedado en un simple 2-0, eso sí, enhorabuena a los culés por el partido y por la consecución de la Liga.

Respecto al partido, es verdad que el Madrid lo ha planteado de forma muy rácana, sobretodo en la primera parte, muy echados atrás pero es que creo que eso lo sabíamos todos ya. Con tropecientasmil bajas no había otra forma posible de intentar llevarse el partido. En la segunda parte teneis que reconocer que ha habido un momento, corto, pero un momento donde el Barça ha estado nervioso con un Madrid que empezaba a tocarla algo más y de forma continuada.
La defensa del Madrid bien salvo en el gol que salta más Puyol que los otros 3, Casillas estupendo, me alegro de que vuelva a coger cierta confianza que le venía haciendo falta. Guti desaparecido, Raúl muy bien, para mí el mejor del partido...

Y por último decir, que pese a que el Barça ha dominado la mayor parte, un buen Madrid (es decir, sin casi todo el equipo lesionado) no hubiese desaprovechado esos mano a mano típicos de los partidos que se suelen llevar con 2-3 ocasiones xD.
Lo dicho, que disfruteis de la victoria y no os piqueis hombre, que os llevais 3 puntos y casi seguro que la liga, si no ha podido ser goleada pues no ha podido ser y ya está, más quisiera yo los 3 puntos xD.

1 comentario moderado
T

¿Queda un partido y ya hay parón no?

Nfst

#1807 todos sabemos que el banquillo del madrid no es para tirar cohetes.. nose que me estas contado tio xD

robinho10

Felicidades Culés.

Gracias Barça :):):):):):):):):)

JiMmY

Buen partido de Gago, y este Palanca apunta maneras para el futuro, veremos a ver.

rodsir

+12

Loker

Urdazi eres lo mas oportunista que hay, el otro dia en la champions no apareces y hoy si, esta claro, y es curioso que viniendo de alguien del atletico digas eso de intertoto

ArcheR

#1814, no creo que sean los culés los que estén picados precisamente xDD

iPoded

A pero que el madrid no ha sabido jugar el partido? Madre mia a muchos de aqui su fanatismo por el barca les puede sobre todo moderadores/redactores etc.

Negar que el madrid ha jugado un partido "decente" es de locos, que los goles hayan sido en jugadas puntuales vale pero el partido ha estado bastante bien. No solo basta con tener un 80% de posesion y 789458734 ocasiones de gol, sino que tambien hace falta meterlas y si no las metes pues nada.

wow #1818 ya te queda menos para ser millonario :)

Prava

Hay que reconocerlo, teniendo en cuenta los últimos partidos tanto del Barcelona como del R.Madrid este último ha jugado muy bien, sobre todo si tenemos en cuenta cómo anda de plantilla.

Me esperaba más goles en el partido, el arbitraje no ha sido muy preciso pero la ha pifiado con ambos equipos. Luego entre lo malos que son los comentaristas y los pedazo de banners que han puesto (pfff y yo viendo el partido en una televisíón de 13", várgame) la verdad es que casi tenía la televisión abrazada.

B

yo viendo como se estaba poniendo el partido(que parecia que no queria entrar), me estaba imaginando ya el 0-1 con gol de Raul en un rebote xD

KuS

#1811 Será que no queda Liga macho... no veo bien esa clase de comentarios de otro colchonero ¬¬ Alegrarnos mañana si ganamos por pasarles y tal pero vamos, no vendamos la moto que todavía le faltan las ruedas y la tapicería.

S

#1775 Eres lo más patético que hay. Hablas de penalty de Ramos? Y la expulsión de Márquez donde cojones te la dejas?.

Segundo... qué mierdas de autobús ni pollas. O sea, que los entrenadores de todos los equipos son jodidamente gilipollas, porque basta poneros el autobús para secaros y que no hagáis una puta mierda (os encontráis con un churri-gol de corner). Luego, con 10 del Madrid en campo del Barsa os habéis encontrado con el segundo, enhorabuena. Cuenta ahora las ocasiones claras de gol de ambos equipos, a ver si te vas a llevar alguna que otra sorpresa.

Lo dicho. Gana al barça, justo vencedor. Pero ni odas ni pollas. Y con los jugadores que teníamos hemos hecho el partido que había que hacer. Y cuando decimos que teneis SUERTE de que un cáncer como Drenthe juegue, no es ninguna excusa, porque todos los culés sabeis (aunque no lo vayáis a reconocer en vuestra puta vida) que con Robben ESTE partido hubiera sido otra cosa muy distinta. Sí, con un sólo jugador. Si llegamos a tener a un equipo titular ni falta hace decir nada.

ratonzon

Y ESTA COSA ERA EL PARTIDO DEL SIGLO? ANDA POR FAVOR VAYA MIERDA DE PARTIDO

ManOwaR

Ni cerrándose con 10 y dejando a Royston arriba pueden parar al obus :D

Aunque Cannavaro y Casillas han hecho un partidazo todo cabe decirlo.

T

Por cierto, a día de hoy creo que Touré es de lo mejorcito del mundo. Menuda bestia, el mejor del partido sin duda.

Tema cerrado

Usuarios habituales