Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

FeRnAnV

A nosotros nos gusta ver jugar futbol, no destruirlo si a y ti te gusta asi enhorabuena

Scavenger19

Palanca ha jugado dpm. Es un chaval de 20 q ha debutado en el camp nou, x lesion de otro y q se ha meado a Abidal como ha querido.

B

#1888 estoy de acuerdo, pero aun así ha habido muchas que han sobrado. Le han dado algunas en el centro del campo brutales sin venir a cuento ni con peligro. Lo han podido lesionar y no ha estado bien en algunos casos.

A

+12

:D

KaNeM

raul ha metido 3/ 4 pases buenisimos. tiene una vision de juego la cual casi nadie se a dado cuenta pero siempre realiza el pase acertado.por no hablar de que es el que mas pelea del madrid( si hoy tambien)

_dGr_

#1892

¿Como ha querido?

Algunos deberíais de fliparlo tanto hombre xD

Scavenger19

La unica q ha sobrado es la de drenthe. Incomprensible. El resto bien exas todas.

MJP

fcb - Real Madrid | Casillas

ArcheR

Sí, sí, #1892, como ha querido xDDDDDDDDD

Esta noche no duermes xD

T

Eso digo yo, ¿en dónde se ha meado a Abidal y a qué le llamas tú mearse?

KaNeM

el madrid ha dado una leccion al futbol de como parar a la estrella rival. primeras minutos darle ostias( que tampoco han sido para tanto) y habeis visto como se le han quitado las ganas de encarar

bleed11

Joer poneis a Drenthe como si fuera peor q a un infantil, tb fue un paradon de Valdes.

weeheee

espero que al menos que juande confie en Palanca , porque lo hizo bastante bien.

swire

Casillas es un llorón.

Scavenger19

Vosotros muy acostumbrados estais a Messi me parece a mi.......

Pues si, para ser un canterano q ha debutado hoy y en estas circunstancias, ante un titular indiscutible del gran fcb q cuenta victorias x palizas pues si q se lo ha meado. Vamos, es q le ha ganado todos los 1vs1, consiguiendo centrar todas las veces tambien. Si estais orgullosos de Abidal es vuestro problema...

B

#1895 ha tocado 3 balones, 3! q pases ni q niño muerto.

Estadísticas del marca (fíjate tú que cantidad de pases)

tiros: 1
asistencias: 1
balones perdidos: 12!!!! juajuajua
recuperados: 3 ---> las 3 que os habia dicho q habiamos contado.
faltas hechas: 3
recibidas: 3

Si, numeros del mejor del partido y de crack si

Dabra4hire

Que forma de volcarse al ataque del Madrid. Que velocidad. Que potencia.

Ver el Madrid jugar como al Osasuna para intentar rascar 1 puntillo no tiene precio.

D

ver el tikitaka del barça y golearnos no tiene precio.

1 comentario moderado
C

#1908 Para que te vas a mear.

Kails

+12 Lerelele

MaLaBeSTia

Oigo +12 desde la cueva? xDDDDDDDDDDDDDD

PD:Ni metiendole ostias a messi lo hacéis desaparecer.Os la ha metido DOBLADA xDDDDDDDD

Barbogz

Me moje :(

MaLaBeSTia

Demoliciones Cannavaro: Demoliendo Cimientos desde 2008

factonni

bueno, me voy a la cueva

nos vemos la temporada que viene xD

SgtOpio

Justa victoria del Barça.

El Madrid me ha gustado, y estaba claro que iba a jugar así, aunque pensé que nos iban a caer más.

A ver si sigue esta mejoría en el Madrid para el partido del Valencia, y veremos al auténtico Madrid de Juande después de navidades, a ver si le traen un extremo que no sea cojo (Drenthe) o uno que no se rompa el hombre.

Muy bien Palanca, y uno de los mejores nombres para un futbolista que he oído nunca xD

EDIT: Os entregamos a Drenthe como botín de guerra. (Y si cuela, cuela xD)

I

#1905 pues fijate que en 3 balones que ha tocado le ha puesto 2 mano a mano uno a Drenthe y otro a Palanca

Crus

En el minuto 90 he visto al Barça perdiendo el tiempo y pidiendo la hora ante un equipo con Drenthe, Palanca, Raul, Salgado, Javi Garcia, Gago, Cannavaro, VdV, Ramos...

El Barça hoy ha ganado la liga, eso es verdad, pero se lleva un 2-0 que me parece abultado para lo que ha hecho ante el Madrid mas empequeñecido que se ha visto en un partido en los ultimos 10 años.

PERSONAJ3

Jajaja me hace gracia el pobre chaval q se ha gastado 1600 en las 4 entradas q ha comprado para ver el partido...... q triste

Sacar el champan y brindar q sois campeones de inviernos y a lo mejor por 2 año consecutivo perdedores de la Liga, como tirais cohetes antes de tiempo, sera q no hay equipos x delante del madrid q puedan incordiar al barcelona.... parece q esto es un duelo y los demas espectadores...

Y si mñn mi Deportivo adelantara al R.Madrid y al Atleticoooooo

MaLaBeSTia

#1917 lo que pasa que visto que el madrid lo ha hecho 75 minutos,han dicho,vamos a que tomen de su medicina.Y les ha Jodido...Y vaya xDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Pero como q ha ganado la liga. Estamos tontos? algunos comentarios me hacen reir colega...voy a terminar de ver el Crepusculo este, xq de verdad, a muxos es para hacerselo mirar.

Tema cerrado

Usuarios habituales