Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

MTX_Anubis

#2062 El problema del Barça es que ha salido a jugar un partido que se creían que tenían ganado antes de pisar el campo.

La verdad, hace una semana hubiera firmado este resultado xD. Ahora me jode, sobre todo por el gol de eto'o que es un tío que lo único que ha hecho es fallar un penalti en su afán de ser el hombre del partido sin hacer nada, solo para intentar demostrar algo por haberser borrado el año pasado de la humillación del Bernabeu.

El partido, pues bueno, el Madrid mejor de lo que esperaba, encerrado atrás pero estaba claro que iba a salir así viendo cómo está aunque justamente cuando se ha empezado a abrir algo le han colado los dos goles xD

Geck0

si yo fuese madridista me iria a mi cueva a llorar trankilito en vez poner tanta tonteria y escusa barata xD

q siempre leo por aki comentarios criticando ekipos q se encierran atras cual ascendido de segunda o ekipo italiano (el famoso autobus q os hizo la juve y perdisteis blabla bla) y ahora q el madrid entra a lo mismo y a matar a messi eso es una tactica mas y demas tonterias.. el madrid como la entidad q es debe salir siempre a ganar los partidos, pq aki caquita no se hizo Messi como alguno dice por ahi... la caquita se la hizo el madrid antes d entrar al campo y asi les fue

mollo85

el de messi no vale porque lo mete canavaro con la espinilla xD menudo despeje, y no me digais que no llegaba porque se ve claramente que podia haberla despejado, este partido me a abierto los ojos, yo soy mejor que drenthe, os lo puedo asegurar xD

Clinkz

mejor que quien?? seguro que ni juegas al fútbol.

RuLi_pucela

la portada del partido debería ser: 'y este es el tan temible Barça?'
se han merecido ganar... pero han jugado como el culo, tanto unos como otros, VAYA COÑAZO DE DERBY SEÑORES
me hubiera gustado ver el once titular del Madrid... Drenthe es de lo peor que he visto en mucho tiempo desde Ivan Campo
y si, a Messi 2 de 15 faltas le han dado en el tobillo y merecían roja directa, pero las demás... 'Pepito piscinas'

pd: a todo esto, vaya ROBO al Español

A

#2075 Marca: "El Madrid marco el territorio a Messi en el primer cuarto de hora con cuatro hachazos al tobillo".

Creo que dos no fueron ;)

mollo85

#2074 mejor que drenthe ,no sabes leer?y si, si juego al futbol asiduamente, y te puedo asegurar que no soy tan malo como el negro enano ese

alepe

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Vengo de pegarme el festival del año! Gracias Barga!

No se q deceir, llevo una truja enormoee xDDDDD

+12!!

Manañana posteo en condiciones xDDDD

PLeaSuReMaN

como yo vamos, me he paseado por todo gijón con la bufanda dl barça en el cuello

oeoeoeoeoe

autobusazo del madrid y 30% de posesión jaja lamentable

V3dd3r

Gago da un asco increible, ha dado algun paso bien? Enga pro-Gagos, ponerlo por las nubes que si distribuye juego que si bla bla bla... solo digo, que desde que juega él los resultados son de puta pena, no da un puto pase mas de 10 metros ni de casualidad, deja el centro del campo como una autopista (que se lo digan a Yaya Toure) y aun asi es un maquina segun muchos lectores de AS y Marca... JA JA JA, Timo es su segundo nombre!!!!!! La unica nota positiva en el partido de hoy es Palanca y que bueno, me confirma que Schuster es una mierda de entrenador, gracias a Juande nos vamos con la cabeza bien alta del Camp Nou.

GuMmY

Pues nada, 12 puntos ya :D

ToKoR

#2079 k duro eres no? xD

sh31k

mvp: yayatourinho

Lamadrid

Yo la verdad es que no sé que esperais del Madrid , eso de cobarde o de equipo pequeño ,me parece una chorrada , si no tienes jugadores , por la razón que sea , y los que tienes son unos paquetes , ¿ vas a salir a campo abierto contra el barça a dejar espacios (con lo rápidos que son Cannavaro , Salgado y Metzelder) para que Messi te haga un nuevo ojete ?

Me parece que si tienes los jugadores que tienes , y estas en la situación que estas , metes el autobús y a tomar por culo , intentas aguantar el chaparrón y de la derrota segura a lo mejor pescas algo.Y lo que digo el resto de la gente a tomar por culo , no se ganan ligas , ni eliminatorias ni nada haciendo lo que le viene mejor al rival.

Y digo esto desde la perspectiva de escaso interés por parte de fútbol (ni he visto el partido) y desde que lo del "prestigio","grandeza","el honor " de un equipo de fútbol me parece una chorrada de dimensiones descomunales.Esto es un negocio , en el que tienes que ganar como sea , y si no puedes , pues procura no perder.

Sneyk
M

Pues bien orgulloso que he trabajo con la camiseta del madrid xD

Hay que estar en los buenos y en los malos momentos :D

AeRoS

bien que me e reido con el penalti de salgado por dios.Soy del barca pero todo madridista tiene que reconocer que salgado sobra en el madrid y para mi no solo salgado sino tmb Raul que lucha y lucha pero no es ni la mitad de lo que era y guti tmb.

Como se me parece Drenthe a tyson es algo exagerado le pones el tatuaje en laa cara y son clavados

Toran

bueno pues otra ves sera, ganaron justamente ya les esperaremos en el bernabeu y esperemos que no tengamos tantas bajas, que eso tambien cuenta ^^

Fideu

Con HONOR y ORGULLO... en posiciones UEFA. Hasta el atlético os podria avanzar...

Como disfruté ayer. Curro hoy y estoy sin voz. A 12 puntos y con buen juego. Otros a hacer el autobús y a hinchar a patadas a los que son mejores jugando. Que pena en serio... que el reglamento permita lo que se le hizo ayer a Messi es vergonzoso.

A parte de eso, ETOO es malisimo. Lo dije antes del partido y lo digo siempre. Si este Barça quiere hacer historia necesitamos un DC de verdad.
Y bueno el tema de los penaltis ya es que es de risa... si Etoo no sabe chutarlos!!! Que coño pasa. Que los chute todos Messi y punto joder. Luego en el momento de la verdad, bien que le dejó chutar el penalti a WOME con Camerún!

Es que me da asco Etoo. El año pasado en las mismas circumstancias, que casualidad que la última tarjeta llegó para borrarle del partido en el Bernabeu. Este año en cambio el tio habrá aprendido a contar, y la forzó dos jornadas antes. Ayer no hizo nada en todo el partido, y se va a chutar el maldito penalti solo para salir en las fotos y que sus defensores pueden escudarse en que "marca goles".

Van Nistelrooy, Forlan o Villa (por decir solo delanteros de la liga española) llevarian el doble de goles ya con un Barça asi de fuerte. Y en las grandes ocasiones Etoo siempre da pena si no están sus compañeros para darle 8 asistencias a boca de gol. Mirad lo que hizo en los dos partidos con el Manchester en semifinales, hincharse a perder balones. Yo estuve en las gradas de Old Trafford y daba puta verguenza verle jugar. Eso si, despues marcará 3 goles contra el Valladolid...

BARÇA SI, ETOO NO!

MaRaNeLL0

Creo que nadie lo ha comentado pero...
Alguno se ha fijado que Pujol en el primer gol, le saca una cabeza a los defensores del madrid y remata??
Y os habeis fijado también, que en vez de celebrarlo con Etoo y con los demas , se hace el piscinazo el solo??

Y del pase de Henry a Messi... aunque la ostia de Cannavaro ha debido de doler

tribas

solo se demuestra lo madriditis que tienen muchos... lo han celebrado como si hubiesen ganado la champions manda cojones.

Bau

#2090 un poco debio doler si xd

peterkakarot

#2092
Me dolió hasta mi , lo mejor fue que un comentarista de la sexta dijo " parece que cannavaro se ha dado con el palo" , claro y piensas que lo han repetido 3 veces y "parece" solo parece que se da ...

shortyStyle

El partido, bueno el Madrid lo ha planteado bien, no podía salir a jugar ofensivamente con tantas bajas, contra el Barça que presiona tanto y en el Camp Nou, era de esperar que salieran con el autobus atrás...

Y como todo sabeis esta es la única forma de plantar cara al Barça, porqué se ciega en el gol, siempre con pases verticales y sin buscar apenas las bandas, incluyendo a esto que a los jugadores se les veía nerviosos y con mucha tensión, solo hace falta ver la cantidad de pases tontos que fallaron todos en general, de esos fallos venían los contraataques del Madrid, que si el Madrid ha chutado a puerta ha sido más por desacierto del Barça que por acierto del Madrid.

En definitiva, el Barça ha dominado de principio a fin, y quien no lo crea así que se vea el partido de nuevo junto con una bonita estadística de posesión del balón, 70 - 30 a favor del Barça, era de esperar que tarde o temprano abrieran la lata y se acabó.

MVP: Casillas (pondría a Touré pero los paradones de Casillas fueron increíbles)

+12 suma y sigue :D

jGcz

Reafirmo lo dicho en #1180.

El Madrid ha salido a hacer lo unico que podía hacer, que era encerrarse atras. Asi es como han jugado los unicos equipos que se han llevado algo del Camp Nou, exceptuando el Shaktar que era de pachanguilla. Lo unico que es lamentable es esa forma de cebarse con los tobillos de Messi.
Por lo demas:

Barça-Madrid | MJP: Valdes

#2089 Entiendo tu rabia por lo del penalty (yo tambien pensaba que se lo paraban) pero Eto'o siempre que juega ha metido goles. Incluso las temporadas que se lesionaba medio año ha tenido buenos numeros.

#2095 Casillas ha hecho unos paradones, pero no han influido en quien ganó el partido. En cambio Valdes sí que ha hecho paradas que han acabado decidiendo el partido. Mas que mejor jugador se lo doy al mas decisivo (para mi, evidentemente).

DiSKuN

seguid llorando, q me sabe mejor la victoria xD

niteR

Enhorabuena a todos los cules.

Pero eso de mvp valdes....ni de coña, tiene muchisimo mas merito lo que ha hecho casillas aun perdiendo 0-2

Nekr0

Estaba claro que el Barça tenia todas las de ganar, yo como madridista ha sido la primera vez que he visto un clásico y no esperaba la victoria, conforme veia el partido solo esperaba un empate. Vamos, que para mi un empate hubiese sido un gran resultado. No es plan de poner excusas, el Barça ha jugado mejor y se ha merecido la victoria. Pero también digo una cosa, con Schuster este partido lo perdemos por 3 mínimo, me he llevado una grata sorpresa por la defensa porque estaban mucho mejor colocados. Yo confio en Juande y se ha visto un Madrid mas ordenado en defensa y ya no decir el buen ojo que tuvo en meter a Palanca, vaya canterano.

Quizás si el centro del campo del Madrid hubiese estado medianamente bien se hubiesen hecho un par de ocasiones más pero esque Guti estubo fatal y lo de Sneijder una gran putada.

Pues eso, enhorabuena a todos los culés :)

PD: Y quien diga que ha sido una mierda de clásico, para nada. Vamos, yo he visto a un Madrid totalmente diferente y volver a ver a San Casillas me ha excitado xD Y la actuacion del Barça, pues sobran las palabras, ahora mismo son mejores.

M

Bueeeeno, por partes.

  • primero, felicidades a los culés... 1+1=2 tanto como el Barça ayer iba a ganar, era algo de cajón.

  • segundo, felicidades a los madridistas por supuesto, vinieron al camp nou a por un 1-0 o 2-0, un resultado poco abultado y lo han conseguido, por ello, felicidades tb.

  • tercero, que pena me da que un ekipo como el Madrid trate de joderle a Messi en el primer cuarto de hora. 3 o 4 entradas AL TOBILLO, clarísimas. Casualidad? lo dudo muchísimo. Ahí había una consigna claramente instruida.

  • cuarto, los madridistas que alaban a su equipo, pues hombre, decir que con 10 atrás hasta el racing hace un partido digno en el Camp Nou. Ayer senti una mezcla entre lástima y vergüenza ajena de ver a todo un Real Madrid CF metido con 10 atrás buscando el 0-0... y si me dices que en la tabla está empatado a puntos con el Barça o incluso a 3 puntitos, pues bueno, pero estaban a 9 ya... ir a por un 0-0 estando a 9 puntos, me da la confirmación de que este año el Madrid va a sufrir mucho para entrar en Champions. Ayer, si el Barça materializa algunas de las ocasiones claras del primer tiempo, esto se va para 6 o 7 chicharros en cuanto el Madrid hubiera adelantado líneas.

  • quinto, +12.

Nekr0

#2099

Pero hay que ser realistas, el Madrid no tenia plantilla para medirse al Barcelona. Fíjate que en el primer tiempo para sustituir a Sneijder pusieron a un canterano (que por cierto, dio muy buenas sensaciones). Nosotros no ponemos excusas, pero tampoco es plan de decir que es lamentable nuestro planteamiento cuando no tenemos mas recursos.

Una cosa es que vayamos con un planteamiento para ganar y si perdemos ponemos excusas, que seria penoso, pero el Madrid ya iba con esa predisposición sabiendo que tenia bajas importantes.
El barça ha ganado y ya está, tampoco es para decir que la actuación del Madrid fue lamentable porque para lo que teníamos en el terreno de juego no podiamos aspirar a más.

Sobre lo de Messi si que estoy de acuerdo contigo, desde el primer momento fueron a por él. Ahora bien, te aseguro que no es el único ni será el último equipo en hacer eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales