Thread Oficial: FC Barcelona - Real Madrid (19 Marzo :: 21:00h :: Movistar+LaLiga)

Mrolex

#416 lol

JimbojoneS

#416 jajajaja

CaraLimon

#416 lol¿¿

Original

#416 jajajajaja menudo enfermo

1
Casimirott

#410 hablas del rebote de romuerto, no?

1 comentario moderado
PeskaGG

#416 JAJAJA a mi tambien me mandó mp

1
juanmanco

#367 enajenado

1
ekOO

El Madrid después de meter el gol no ha estado tan mal controlando el balón.

También es verdad que el Barsa ha tenido más ocasiones, aunque la mayoría no le han hecho ni cosquillas a un portero como Curtuá.

Mrolex

Si no es por el verdadero balón de oro Tibito Curtua esto iba 4-1

Benzema robando balones de oro a verdaderos tops

1 respuesta
cosca

#410 Lo primero ok, pero lo de ladrón?????????????????????????????????????????????????

Aarseth

El repaso del FCB al RM está siendo de escándalo. Pena de ese churrigol que se encontró al principio. El Barça está mandando.

PuNTo

A base de centros te empata Romuerto, este es el nivel. Aunque para haber salido andando no está mal ir empate

Don_Verde

Hace 5 minutos el Madrid robaba (que menuda vergüenza decir esto siendo el Negreira F.C.). Ahora que nos podrían haber metido 7.

De verdad, ser culé es como ir puesto de LSD pero con un viaje malo.

12
LiKaN

Tenemos que seguir pagándole a los árbitros que vaya tela con Buenas Naches y la doble amarilla.

M

confeso, yo te creo hermana

GrimMcSlam

No entiendo el 44002 de Ancelotti. Me tiene hasta los cojones el doble lateral derecho y el KM jugando en nuestro campo en fase ofensiva.

1
horvathzeros

Empate por ahora justo, aunque el Barça tiene más llegadas y con más claridad.

En tema arbitraje, el árbitro se está equivocando claramente a favor del Barça, varias faltas posibles de amarilla ni pitadas, por la otra parte un par a favor del Barça no pitadas.

1 1 respuesta
LiuM

Merecido resultado al descanso, el 0-1 era bastante injusto. Un disparo a puerta quizá?
Lo tenemos en nuestra mano, la pena que ellos tienen mejores cambios

1 respuesta
Original

Miami me lo confesó , Puerto Rico me lo regaló

PeLu

Lo que no entiendo pk siempre al Madrid le permiten todo..nacho tendría que haber visto la amarilla y que vinicius pueda cagarse en la madre del árbitro cada 2x3 cada partido...

prodfgy

no se si soy yo o cada uno en mediavida ve un partido distinto, los del madrid diciendo que controlaron el partido, los del barcelona que el madrid no hizo nada, estamos viendo todos un partido distinto... el empate es justo visto lo visto en el campo

ArThoiD

#438 Tienes que estar de coña JAJAJAJA pero si nos han robado 3 o 4 faltas bastante heavys como el manotazo a Raph cuando se iba solo dentro del area, por favor un poco de vergüenza

1 respuesta
kcuestag

#439 No hombre, no juegues a la falsa humildat. Tú y yo sabemos que Ancianotti no va a hacer ningún cambio hasta el 89, donde meterá a Ceballos para humillarle dándole 30 segundos de juego. xDD

swing

La apertura anal que le está haciendo Raphinha a Nacho pasará a los libros de historia.

Sólo gracias al árbitro de estos ladrones no está expulsado ya.

2
S3T3

#416 Que el personaje se dedique a mandar mps a todo el mundo de la misma índole, tiene cojones que siga por aquí... xd

1
LiuM

Lo de Nacho si pasa al revés sería escandaloso, si es a nosotros el día a día.

Tenían que estar con uno menos ya

chuckpwnsall

#430 Y no le dieron el The Best de porteros, por cierto.

1 respuesta
M

Este chico necesita ayuda

3 1 respuesta
kcuestag

#449 Lo mejor que podéis hacer es ignorarle. Este tipo de gente no aporta nada y sobra aquí y en la calle. Sea del equipo que sea, la escoria que insulta por ver fútbol, que vayan a mamarla.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • prodfgy
  • Mrolex
  • PeLu
  • kcuestag
  • Don_Verde
  • Leagrove