Thread Oficial: FC Barcelona - Real Madrid (19 Marzo :: 21:00h :: Movistar+LaLiga)

miwel

Se le ve equilibrado

Original

Esta ban el tal @confeso enfermo ese?

1 respuesta
prodfgy

#448 un robo enorme cabe destacar... mientras siga en activo, the best es courtois...

Tricam

Sin Pedri (el mejor jugador de La Liga).

Sin Dembo (el mejor negro de La Liga).

Con toda la maquinaria de la RMafia funcionando a un nivel que hasta los yayos muertos del Camp Nou están cantando que es un atraco.

Y aun con todo eso 1-1 y con gol de Sergi Roberto JAJAJAJAJAJA

Ya me jodería ser madridista la verdad. Nunca van a entender esta sensación de ganar contra todo y contra todos. Son el enchufado de la clase peleando contra el que tiene talento y llorando porque saca más nota aun habiéndosela chupado al profe.

6 4 respuestas
S3T3

#452 Antes te toca el euromillon nano xd

1
horvathzeros

#443 sí home, bufandeo puro. Si quieres nos vamos a un discord al acabar y nos ponemos esta primera parte otra vez. Hay que saber reconocer lo que ha pasado en general y no quedarte con las 2 de tu equipo.

SupermaN_CK

#406

🤣

1
kcuestag

#454 Di que si, ¡con dos cojones! Yo quiero probar esa droga que te metes. xdddddddd

5 2 respuestas
Don_Verde

El partido es justo que vaya 1-1, sinceramente, porque está siendo una auténtica basura por ambas partes. Todo lo demás, droja en el Colacao.

Dase

w4nx1 on fire desde su clon xddd

1
1 comentario moderado
cosca

#454 Florentino obligó a pagar durante +20 años al vicepresidente del CTA maldito RMafia!!!!!!!!!!

Don_Verde
#461Tricam:

no te inventes una realidad alternativa en la que eres el protagonista de un videojuego.

#454Tricam:

Sin Pedri (el mejor jugador de La Liga).

Sin Dembo (el mejor negro de La Liga).

Con toda la maquinaria de la RMafia funcionando a un nivel que hasta los yayos muertos del Camp Nou están cantando que es un atraco.

:thumbsup:

1 2 respuestas
M

@confeso yo te creo hermana

c0ira

Lo que es tener a los árbitros en nómina 20 años....en cuanto os pitan un partido como al resto ya creéis que os están robando....

Que mal acostumbrados os tenía Negreira

1 respuesta
S3T3

@RusTu Te invocamos, el amigo confeso necesita su cuarta vacuna.

1 1 respuesta
Original

#466 lo que necesita es un psiquiatra

1 respuesta
Alhaken2

#465 ve a soltar tus mierdas fuera de este hilo

horvathzeros

#458 Yo no entiendo lo que estoy leyendo, me ha parecido bastante mal arbitrado y claramente perjudicado el Madrid. Luego veo que por 2 faltas se quejan los del Barça como si les hubieran dejado desnudos.

El fanatismo es inevitable, pero es tan ridículo ver esto en un furo donde gente de otros equipos se lo dice, que me sigue dejando perplejo

1 1 respuesta
RusTu

#467 Tampoco estoy tan mal joer. :(

2
Tricam

#463

Y de vuelta a darme la razón. No veis que no tenéis otra opción... voy a parar de reírme ya por pura empatía, que conozco a gente que trabaja cuidando a personas como vosotros.

1 respuesta
kcuestag

#463 A este tío le falta un hervor jajjaja. Me niego a creer que en su cabeza se piense que lo que está diciendo es verdad. xdddddddd

1 respuesta
btoman

A ver si sale el Madrid a jugar esta segunda parte, que a poco que se pongan se llevan el partido viendo el nivel de este FCB.

Don_Verde

#471 Lo que he dicho anteriormente, espero que salgas pronto del viaje ese tan chungo que llevas.

#472 Por desgracia he conocido suficientes culés a lo largo de mi vida para saber que esa droga se reparte a todos, en más o menos dosis.

kcuestag

#469 Yo soy del Madrid y no tengo problema en admitir cuando un error arbitral nos beneficia.

Lo que flipo es cuando aficionados del Barça hablan de robos con todo el estercolero de mierda que está saliendo a la luz sobre su equipo desde hace varias semanas...

Yo debo vivir en un mundo paralelo al de ellos, porque si lo del caso Negreira hubiese sido mi Real Madrid, me daría una vergüenza tremenda y estaría pidiendo la dimisión y cárcel para todos los directivos responsables de tremendo escándalo.

4 3 respuestas
arkoni

Como se puede hablar de talento cuando has sido eliminado dos años consecutivos de la Champions y UEFA, decir que van contra todo y todos cuando te tiras 20 años pagando al vicepresidente de los árbitros para "vete a saber que..." Es acojonante lo vuestro en serio...

2
Don_Verde

#475 De hecho, arriba he puesto que el partido es un 1-1 justo porque ambos equipos están jugando fatal. Por la otra parte...que si robo, que si nos hubiesen metido 7...la autocrítica en el reino de la fantasía no existe.

2 respuestas
LiuM

Mucho negreira pero nacho tenía que estar en la calle y no pitó ni falta, taparos un poquito

1
kcuestag

#477 Efectivamente, me parece un resultado justo por ahora, el Madrid está haciendo un partido lamentable igual que el Barcelona.

-S17-

Noto la afición del Spotify un poco cambiada. Hay mas Johns y Stevens que gente autoctona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • prodfgy
  • Mrolex
  • PeLu
  • kcuestag
  • Don_Verde
  • Leagrove