Thread Oficial: FC Barcelona - Real Madrid (19 Marzo :: 21:00h :: Movistar+LaLiga)

1 comentario moderado
MigueLuno

#454 amic, como cojones me va a joder ser del puto Real Madrid. Actual campeón de la liga negreira y champions. Venga va acuéstate un rato.

Así si que me jodería ser del Barça después de toda la mierda que está saliendo.

Pd: y aún vivos en la máxima competición.

CaraLimon

Yo soy del Barcelona y no tengo problema en admitir cuando un error arbitral nos beneficia.

Lo que flipo es cuando aficionados del Madrid hablan de robos con todo el estercolero de mierda que llevan arrastrando sobre su equipo desde hace siglos...

Yo debo vivir en un mundo paralelo al de ellos, porque si lo del caso Iturrarle, Blesa, Aznar, Bankia hubiese sido mi F.C Barcelona, me daría una vergüenza tremenda y estaría pidiendo la dimisión y cárcel para todos los directivos responsables de tremendo escándalo.

6 1 respuesta
Alhaken2

#477 que nacho tenía que estar expulsado

1 respuesta
kcuestag

#483 Ahora dilo sin llorar, campeón. El día que salga a la luz pagos de Florentino al comité de árbitros, seré el primero en pedir su dimisión y desearle la cárcel.

1 3 respuestas
horvathzeros

#475 yo del Valencia y no me gusta que gane el Madrid, pero tengo un mínimo de criterio en cuánto a que las cosas sean justas.

Todo lo que ha salido últimamente que dices, lo único que ha hecho es que ahora los árbitros pitan más a favor del Barça, por el mero de hecho de que si le pitan en contra, se creen que les está afectando todo lo de afuera.

Don_Verde

#484 Y Sergi Roberto y Gavi con amarillas ambos...

1 respuesta
Original

#485 + retirada de titulos y a segunda. Que pesados con eso sois un rato tambien

PuNTo

Deseando ver más centros de Rapinha y leer que hay fútbol champagne y dominio absoluto

2
Alhaken2

#485 ya salió como controla los medios

Ten paciencia

1 respuesta
Alhaken2

#487 pero no expulsados

1 respuesta
Tricam

#485 Tienes tanto por aprender chaval. Solo espero que no te lleves una hostia muy gorda cuando te enteres de lo que pasa a tu alrededor. Pobrecito.

1 respuesta
juanmanco

#481 ya pero en el juicio está tu club asqueroso y se le canta por todos los estadios de España Wanx1

Don_Verde

#491 Ni Nacho, no se donde ves la segunda amarilla perdonada, la verdad.

2 respuestas
Alhaken2

#494 venga, hasta luego!

1 respuesta
PuNTo

#490 Ya se filtró un audio, de una charla comiendo. Comparar eso a dos décadas ... es tenerla bien adentro xdxdxd

1 respuesta
kcuestag

#492 A mi el fútbol no me da de comer. Voy a dormir igual de tranquilo gane el Madrid 1-5 o pierda 10-0. :)

Lo que tenéis algunos es una falta de criterio impresionante...

Don_Verde

#495 Eso es lo que os dijo el United? hehehe

Venga, vuelvo al partido, a ver si es más entretenida la segunda parte

1
prodfgy

#494 el manotazo en la cara de raphinha puede ser debatible si es segunda amarilla, para mi no, pero es interpretativa y podria tranquilamente serlo

1 1 respuesta
Xoid

Ostia Gavipiscinas Jajajaja menudo subnormal

Casimirott

El cerdo de gavi quiere un Oscar ? Jajajajaja

PuNTo

Centro de Rapinha da igual cuando leas esto

Don_Verde

#499 Efectivamente, puede ser debatible, imo no lo es, pero no soy imparcial al respecto. Lo que es menos debatible es que Gavi y/o Sergi Roberto deberían tener amarilla y no Raphinha.

1 respuesta
SupermaN_CK

Vamos a convertir a Sergi Roberto en MVP...

1 respuesta
Mrolex

uffffffffffffffffffff

Konegg

#504 Calla que nos los renuevan otro año

PeLu

Ufff que meada del barça.

prodfgy

#503 sergi roberto para mi si, gavi para mi no vi ninguna que lo ameritara, tambien vinicius con las protestas lo merecio y no la saco

1
kcuestag

#481 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Yo soy aficionado, que no fanático ni radical. Si algún día se demuestra que Florentino cometa irregularidades para beneficiar en competiciones al Real Madrid, por mi que se pudra en la cárcel, y al Madrid le retiren dichos títulos.

Te lo repito de nuevo, el fútbol no me da de comer, y me suda tres cojones en el fondo. Ojalá lo del Barça fuese todo mentira, porque una liga sin el Barça será una completa mierda, y el Madrid necesita el Barça en La Liga para que sea atractiva.

7
Mrolex

en serio , La roba Raphinha y la caga busquets xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • prodfgy
  • Mrolex
  • PeLu
  • kcuestag
  • Don_Verde
  • Leagrove