Thread Oficial: FC Barcelona - Real Madrid (19 Marzo :: 21:00h :: Movistar+LaLiga)

Hanure

#1110 La fiscalía puede decir misa, el que juzga es el juez.

Se te ve perdido. Sécate las lágrimas y respira hondo.

1
PocketAces

Bueno, pues yo me he despertado contento.

Alonso P3 de nuevo, después de habérsela birlado en los despachos durante unas horas.

Meneo HISTÓRICO de Xavi al VARdrid y van ya.... Poniendo a 12 puntos al equipo del pueblo.

Alcaraz ganando Indiana Wells.

Madre mía qué domingo jajajaja, sólo lo puedes vivir si eres culé y español, claro, pero vaya domingo Dios santo jaajjaja

6 1 respuesta
JimbojoneS

pareceis tontos contestando a turok, que tenéis pelos en los huevos ya, que lleva 10 años haciendo la misma puta mierda, aprended un poco xd

2
PuNTo

#1109 Exacto, no depende del Madrid. La temporada del barça se puede catalogar como "suficiente" si se gana la Liga.

Con la inversión millonaria, contratos a Lewandosky hasta los 37 años cobrando exponencialmente más, vender patrimonio por migajas, fichar jugadores por 60~ millones y una descendencia arbitral digna del Padrino si no gana la Liga, será un desastre y si la gana, pues al menos se ha ganado algo.

A principio de temporada se escuchaba triplete, y ahora ganar una liga con la reputación por los suelos por vosotros, es una temporada buena.

Aunque teniendo en cuenta que para vosotros ganar al Madrid ya es una temporada buena, enhorabuena por el temporadón del 1-0

Se celebra la copa realmadrid junto a la copa script e incluso comparan a Xavi con Ancelotti. Un hombre que ha conquistado Europa con varios paises contra un entrenador que ha sido eliminado de estas competiciones 4 veces en menos de dos años.

Si es que cuando el agua es tan turbia, es normal coger una piedra del rio y creer que es oro.

1 1 respuesta
XBT

2023 y todavia hay gente que le responde a turok

poco nos pasa

1
Alhaken2

#1114 cuando nombras al padrino te refieres a florenvito

2
Libertarian

#1112 Como un tio tan facha como tú puede ser de un club indepe?

1 respuesta
PocketAces

#1117 ¿Yo facha? Wtf jajaja

1 respuesta
Perurena

Con esto termina la polémica:

Podemos seguir con lo de Negreira, a ver cuándo devuelven las copas del rey.

6
Libertarian

#1118 Bueno, tan español.

marveen

Si es que se ve sin tirar líneas, hay un palmo, no sé donde está la polémica.

1 respuesta
Libertarian

#1121 La polémica está en que un club se ha tirado pagando al vice de los árbitros durante 17 años y ahora hay dudas en la legitimidad de sus decisiones.

1 1 respuesta
LiuM

Dudas de que la lluvia cae después de los pagos a Negreira? Pues el fuera de juego es lo mismo.

1 respuesta
marveen

#1122 te equivocas de hilo, no desvies

Libertarian

#1123 Pruebas de que dudo que la lluvia cae después de los pagos a Negreira?

1 respuesta
LiuM

#1125 las pruebas se piden en afirmaciones, no en preguntas.

1 respuesta
Libertarian

#1126 Pruebas de que las pruebas se piden en afirmaciones y no en preguntas?

c4nn4b1n0l

#112 Nos vemos el 12 de Abril, que se que estarás viendo al Madrid. Yo también me alegro por Alonso.

Aguiluxo

#1057 la falta de Lewy es el choque con Carvajal? Es que no recuerdo esa falta.

1 respuesta
Alvurion

Madre mia, aqui algunos haceis hasta bueno a t0rry

MaTrIx

#1129 yo diría que es carvajal el que se choca con lewy, por que este ni se mueve y tira el pase. Y carvajal se choca con el poste que es lewy.

No es falta ni de coña a lo ser que consideres falta tener el balón, dar un pase y que entre medias intente pasar un rival y se de contigo.

Aquí la supuesta falta

2 respuestas
Aguiluxo

#1131 es que es de risa jajajajaj, si Lewy le suda la polla Carvajal despues del taconazo de Tier 1 que le da a Balde.

Al-Khelaifi

#1131 Hay que tener la cabeza muy podrida para pedir falta ahi.

4
TuR0K_Vva

De hecho hace un placaje a Carvajal e impide que baje a interceptar el pase de Balde.

Hay que tener la cabeza podrida para no ver falta ahí o haber estado comprado a los árbitros durante 30 años y que estas cosas te parezcan normales.

1 1 respuesta
miwel

#1134 el placaje cerebral es lo q tiene tu hagahahahahhaha

20
Disbalanced

Que alguien le ayude, ya da pena

JoSeTTo

Hostia el nivel

Al-Khelaifi

Que chapen ya el thread porque los niveles de dar pena estan desbordandose.

Alvurion

Pero como caeis ante semejante baitazo

PD: Ignorado

mrphy

Carvajal no coge a Balde ni con moto xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • prodfgy
  • Mrolex
  • PeLu
  • kcuestag
  • Don_Verde
  • Leagrove