Thread Oficial: FC Barcelona - Real Madrid (19 Marzo :: 21:00h :: Movistar+LaLiga)

LiuM

#1080 no huyas, cuando Ceballos le hace lo mismo a Lewan justo antes, sin balón

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1081 no se de que acción me hablas

Me puedes explicar porque lo de Gavi no es roja? Agresion sin balón de por medio = roja. Si han cambiado el reglamento por favor tráelo

3 respuestas
LiuM

#1082 jajaja claro se me olvidaba que no viste el partido. Gavi le hace eso porque Ceballos le hace eso a lewan. Es amarilla para ambos y no se muestra porque el var solo puede entrar para rojas

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#1083 pero no huyas.

Me puedes explicar porque lo de Gavi no es roja? Porque es solo amarilla? Agresion sin balón de por medio = roja. Si han cambiado el reglamento por favor tráelo

sh31k

#1082 Pero si es la misma acción xddddddd

das penica amigo, para lo que has quedado, para el turno del lunes posthumillación, que poco respeto en discord por las leyendas de MV

PD: Lo de Gavi dista muy mucho de ser una agresión.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

#1085 humillante es que investiguen a mi club por corrupción y organización criminal por haber alterado la competición durante 3 años o no pasar de grupos en la champions durante 2 años seguidos lo de ayer solo son 3 puntos en una competición adulterada

Que no es una agresion lo de gavi JAJAJ recoger plátanos de sol a sol te fríe el cerebro

3 respuestas
sh31k

#1086 amigo turk0 pero si te estoy defendiendo, este turno debería haberselo comido umpalumpa y pepino, no tu coño un poquito de carisma

jajajaa no hombre no, no seas racista ahora tampoco, que soy de canarias y por eso recojo platanos jajaja que crack, encima de la platanera tengo una cobertura de locos

2 1 respuesta
LiuM

Anims turok, volveras.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#1088 pero no huyas. Me puedes explicar dónde ha cambiado el reglamento para que una agresion sin balón sea amarilla y no roja?

werty

#1086 cuando dices "agresión" te refieres a que esa misma acción con balón es roja?

Yo solo veo empujón y por lo tanto amarilla

cuando tiras de los pelos sin embargo, es lance juego:

11 2 respuestas
S3T3

Hay que tomar más allbran por las mañanas turrok.

Al-Khelaifi

Hace poco, vimos a rudiger haciendo lo mismo. Nadie dijo nada. Algun "como mucho es amarilla y rigurosa" se pudo leer. Hoy la misma accion con otra camiseta, es roja y expulsion. Luego se pican si se les llama memes xdddddd

2
FreDito

#1055 No te va a dar tiempo recoger tanta bilis. No pasa nada tio hoy has dormido calentito A12 grados.

Cuttlas

#1090 "Gavi desesperó al madridismo y Ceballos no lo dejó pasar: Tirón de pelo"
En serio esto es Movistar? Estoy flipando. Mira que casi no consumo estos medios, pero se ha normalizado demasiado soltar burradas así y manipular la narrativa según convenga. Qué miedo

1
Kacto

#1087
Canario y culé, mira que ya hace falta no saber lo que es la dignidad.

1 respuesta
sh31k

#1095 Y según algunas fuentes, padre

3
ANDREz

El barca sin pedri y dembo ayer le deberia haber metido 4 al madrid

ANDREz

#1086 lo de adulterada lo dices porque el var hizo justicia o?
O lo dices por tantos y tantos robos en liga en la historia?

Hanure

Ladran, Sancho, señal que cabalgamos.

2
TuR0K_Vva

Ladran, Sancho, señal de que robamos*

Me he permitido de corregir el dicho a la situación actual

3 1 respuesta
eressea

#1066 Pon el video entero, donde Ceballos viene de agredir a Lewandowski y Gavi va a defenderle. El trozo de video que falta lo ha borrado Roures también?

Gavi siempre en mi equipo.

LiuM

Lloran Sancho, señal de que ganamos

5
Ilmanroth

#1090 ni te contesta xdddd

Hanure
#1100TuR0K_Vva:

Ladran, Sancho, señal de que robamos*

Pues si, la verdad es que intentasteis pegar el palo como de costumbre.

Pero ni robando ganáis xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1104 de momento al único club que está imputado por corrupción y organización criminal es el vuestro. Por cosas como las de ayer. Hay que tener un poco de vergüenza hombre

1 respuesta
Hanure
#1105TuR0K_Vva:

de momento al único club que está imoutsdo por corrupción y organización criminal

Relájate que te va a dar un patatús jajajaja

#1105TuR0K_Vva:

Por cosas como las de ayer.

¿Por pasaros la mano por la cara y ganaros limpiamente?

1 respuesta
-Sore-

si el Barça gana liga y copa y el Madrid no gana la champions, perfecto, pero como al Madrid le de por ganar la orejona de nuevo, no va a haber cueva donde meteros, culés centennials... así que rebajad un poco la euforia, que como Quim dijo en el chiringuito hace 5 años: "el Madrid esta a X partidos de dejar la temporada del Barça en una mierda"...

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#1106 tan limpiamente como los últimos 20 años si

1 1 respuesta
Hanure

#1107 La temporada del Barça no depende de lo que haga o deje de hacer el Real de Madrid.

#1108 5-0, 2-6, 0-3... humilladas padres en Champions, liga, copa... pero si, fue por los árbitros, no porque fuéramos infinitamente superiores al Real de Madrid y cada vez que jugábamos contra vosotros no fuerais capaces ni de oler el balón.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#1109 eso es lo que dice la fiscalía tiene que ser duro que todo haya sido una farsa. De la etapa de negación se termina saliendo mucho ánimo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • prodfgy
  • Mrolex
  • PeLu
  • kcuestag
  • Don_Verde
  • Leagrove