Thread Oficial: FC Barcelona - Real Madrid (19 Marzo :: 21:00h :: Movistar+LaLiga)

endemoniao

menudo golpe para los madridistas perder un partido donde los goleadores sean kessie y romuerto, imaginate palmar un clasico con goles de nacho, chumeni o caseminga... tendriamos un lunes complicado de digerir.

Ahora que viene el paron de selecciones, espero que vinicio este unos dias sin provocar a nadie y llorar despues porque le insultan.

6
Disbalanced

Campaña tras acierto arbitral como avisé en #7

13 1 respuesta
LiuM

#1052 contra todo y contra todos. Entre lo del Athletic y lo de ayer llorando de buenas decisiones arbitrales, sabes lo que está doliendo esta liga.

De la naranja de Nacho pisando el talón de Aquiles y su segunda amarilla sin falta si quiera (todo en la primera parte) no hablan.

4 1 respuesta
amarillo5
8
TuR0K_Vva

#1053 entre lo que ocurrió en el campo del Athletic en en el del Sevilla y en Valladolid y en resumen en todos los campos de españa por mucho que la Tele de Roures lo quiera silenciar

Es lo que tiene haber adulterado la competición durante 30 años que creas animadversión en todos las aficiones. Ayer otro Robazo para confirmar que seguís con gente en nómina en la RFEF.

Contra todos y contra todo te tienes que descojonar jajajaja

2 respuestas
LiuM

#1055 para opinar hay que ver el partido. Ayer perdisteis robando, déjate los cuentos para el hilo de negreira

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

#1056 no estoy opinando del partido estoy opinando del Robazo que metisteis que se puede apreciar si ves 1 minuto de vídeo resumiendo el gol legal la roja perdonada y la falta de lewan en el gol de kassie hasta que Roures elimina todo el contenido para no dejar pruebas

2 respuestas
notBKD

Y se lo creerá y todo, menudo personaje.

1 respuesta
FERGUINHO

#1058 las paguitas hay que ganarselas, ya sabes.

5
LiKaN

Vaya taconazo de Roures a Balde.

1
Alhaken2

#1057 si de verdad te crees lo que escribes, vaya tela

PuNTo

Contra todo y contra todos.

Anticorrupción, Fiscalía de Barcelona, Guardia Civil, árbitros que denuncian irregularidades.

Ahora bien, no sé si será el escudo... o será la banda organizada criminal el culpable.

1 1 respuesta
LiuM

#1062 ahora dilo sin llorar

2 1 respuesta
PuNTo

#1063 Si solo he desarrollado tu comentario, ¿ te estás diciendo a ti mismo que dejes de llorar ?

1 respuesta
LiuM

#1064 si, pero de la risa

2 1 respuesta
jiGGSaW

2 respuestas
PuNTo

#1065 Las risas van a llegar al final, no por ganar un partido de Liga.

Cuando todo el proceso judicial termine, hablamos de este partido si eso te consuela.

jocker8

Gavi siempre en mi equipo, le ha devuelto el tirón de pelos impune que le hizo Ceballos (agresión).

Turok obviamente no se cree lo que escribe, no te lo firma ni roncero.

Por cierto, la roja de Nacho bien, no?

5 2 respuestas
LiuM

#1068 increíble un guaje que no tiene ni 20 defendiendo a Lewandowski

5
FERGUINHO

#1066

1 1 respuesta
sh31k

#1070 https://as.com/opinion/valverde-es-de-bruyne-30-n/

2
TuR0K_Vva

Imagina reírte de un centrocampista que ha sido clave para ganar una champions cuando los tuyos no son capaces ni de pasar de grupos.

A la altura de hablar de árbitros cuando tu equipo ha sido imputado por corrupción y organización criminal tras adulterar la liga durante más de 20 años

1 1 respuesta
sh31k

#1072 Valgreen the birdie :bird:

1
jiGGSaW

#1068 Así me gusta, a cara descubierta, el barcelonismo justificando agresiones. Ya no os escondéis, vais todo orgullosos xdd

Ojo por ojo y al final todos se quedaran ciegos.

1 respuesta
sh31k

#1074 Si tuviésemos que salir a justificar todas las amarillas que no se pitan en la liga necesitaríamos hilo propio para ello ¿no?

Porque es eso, amarilla, por eso no entra el VAR. Circula por favor.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#1075 desde cuando una agresion sin estar el balón en juego es amarilla? Han cambiado el reglamento? Muéstranoslo por favor

1 respuesta
sh31k

#1076 La semana pasada mismamente tuvisteis una acción igual en vuestro partido y no sancionaron a vuestro jugador.

Imagino que eso fue por el boost de unicef o algo así

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#1077 y tu más pero no nos muestras porque lo de Gavi es solo amarilla y no roja como dice el reglamento

1 respuesta
LiuM

#1078 si para ti gavi es roja que no lo es en la vida, la que le hace a Lewan antes y es por lo que le pasa la factura Gavi, también no?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1079 te refieres a la falta de Lewan antes del gol de Kassie? hombre yo diría que como mucho amarilla a Lewan y ya

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • prodfgy
  • Mrolex
  • PeLu
  • kcuestag
  • Don_Verde
  • Leagrove