Thread Oficial: FC Barcelona - Real Madrid (19 Marzo :: 21:00h :: Movistar+LaLiga)

LiuM

#1018 de 12 diría

2
swing

Ancelotti llorando por un fuera de juego claro. Está a la altura del club ladrón al que representa.

18 2 respuestas
miwel

me informan por linea interna que mañana van a eliminar el VAR para lo que queda de liga

c4nn4b1n0l

#1016 Gianni Infantino, presidente de la FIFA, dio su opinión sobre el 'Caso Negreira': “Me preocupa. No es bueno para el fútbol, a ver cómo se puede solucionar”

Puro humo señores, el barsa nunca bajara a segunda y sereis perdonados por semejantes calumnias jajajajajajajaja. Vivis en los mundos de Yupi.

1 respuesta
LiuM

#1022 no lo estoy viendo pero que dijo de nacho?

2
Mrolex

Mañana sacan una regla nueva sobre el fuera de juego.

Que se va a poder estar a 30 centimeros delante de la linea defensiva creo.

Lo están mirando con Florentino

7 1 respuesta
B

La de dolor que ha provocado a los ETERNOS HIJOS del Barça es irreparable, los calvitos hoy no van a estar felices jajaajjaja

que gozada

2
Merino14

#1026 Te has olvidado decir que solo si vistes de blanco.

Kirbos

#1022 de verdad, ahora hablando en serio. Durante una temporadita, y con la que os está cayendo, no llaméis ladrón a nadie, por favor. No os atrevais.

Que si que si, que habeis ganado hoy y teneis media liga. Muchas enhorabuenas. Y además merecido porque el Madrid no juega a una puta mierda.

Pero yo estoy hablabdo de otra cosa más seria. NO tengais los santos cojones de llamar a nadie ladrón en unos cuantos añitos. ¿entendido?

2 respuestas
LiKaN

Vaya robo lo de la doble amarilla a Nacho, amics.

2
prodfgy

#1024 me la suda, como si los descienden a 5a, pero que la mafia es la del Barcelona, la del Madrid, la del Atlético y la de cualquier grande de cualquier país con los árbitros lo sabe todo el mundo... Ahora mismo a nivel legal no hay nada, luego montate la peli que quieras
como a nivel legal el Madrid nunca cometió un delito aunque sepamos que los dos roban más que el PP con los sobres

1 respuesta
EneKka

#1029 :sob::sob:

15
LiuM

#1029 no solo hemos ganado, hemos ganado con bajas importantes y pese a que nacho debería haber sido expulsado en una acción de amarilla al borde del área que pitó saque de puerta. Un partido que si es al revés estáis ahora con el gorro de aluminio pegando botes.

Si, ganamos pese a otro robo del Madrid

3 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#1031 Ya me daria verguenza ajena pagar 7 millones de € al segundo en la federacion de arbitros teniendo a messi, xavi, iniesta etc

No hijo no, se cree el ladrón que todos son de su condición. No hay ninguna denuncia puesta al madrid, atleti etc por algo chato.

1 respuesta
Brago

#1005 Te ha costado llegar a esa conclusión?. En el Madrid si no ganas liga o champions te vas fuera, desde enero ya tenemos asimilado que esta fuera a no ser que ganemos la 15. Incluso remontando laliga seguramente se iría fuera

E

comportamiento ejemplar de la aficion hoy no cayendo en las continuas provocaciones de vinicio, ha buscado mas el insulto racista que el gol jajaja

Kirbos

#1033 si si, pero eso entra en lo deportivo. Se gana, se pierde. Es parte del juego. Y mi enhorabuena y mis dieses.

Pero no llameis en unos añitos/décadas ladrón a nadie. Tened al menos esa vergüenza. Vosotros no. Habéis perdido ese derecho.

1 respuesta
Maleao

#901 que yo sepa en la Champions el Madrid y el Barça se han cruzado 2 veces. Una se la llevó el Madrid (la novena) otra el Barça (2011). Si hubiera una competición que todos se tuvieran que enfrentar entre todos (superliga) estás tú que el Madrid ganaba 14 veces 🤣

B

Que otros equipos llamen ladrón al Barca bueno , pero que los del Madrid llamen ladrones al Barca es para mear y no echar gota

Mrolex

Brutal Xavier

LiuM

#1037 claro claro 😅

Maleao

#940 Si el fútbol no fuese una casa de putas como es , donde claramente el Madrid ha hecho y deshecho a antojo en España y Europa (ellos mismos crearon la Copa de Europa y elegían rivales 🤣) habría que ver el palmarés del Madrid (el equipo del gobierno la vergüenza del país 🎶, famoso cántico desde tiempos inmemoriales). A ver por favor que está visto como Aznar salvó de la quiebra en el año 2000 al Madrid y luego has oído claramente a Florentino decir que la prensa tiene que estar comprada. Florentino, ese mafioso al cual los españoles pagamos 2600 millones de euros si. Qué obtienes entonces ? Una masa lobotomizada que dice amén a todo , Florentino es ser superior el Madrih ej el mejor y bibaspañah pulserita incluida y a echar mierda al Barça a todo trapo y sacar escándalos desde mil sitios distintos para que jamás vuelva a ganar porque saben que les comen la tostada.

5
prodfgy

#1034 no, lo que hay es un árbitro saliendo del Bernabéu con "bolsas de productos del Madrid" y "compensaciones en finales de Champions" dichas por árbitros, sois los dos unos ladrones de cuidado, tanto el Barcelona como el Madrid. Llamandoos ladrones unos a otros es literalmente el meme de Spiderman...

Ganzack

Buenas Nachos amics

2
Tricam

Anulado, bobo.

Buenas Nachos.

19 1 respuesta
Ethanh4nt

Gol o no gol de asensio, es increible cuantas veces finalmente debe intervenir el var finalmente, no hay partido que pasen sin consultarlo.

1 respuesta
LiuM

No se que es mejor, si ganar en el descuento o leer hoy lloros por un gol bien anulado y otra roja perdonada a Nacho en la primera parte

1
DiSKuN

#1046 para eso está

2 1 respuesta
Ethanh4nt

#1048 si no estoy criticando su uso, solo que te das cuenta que desde que hay var, te das cuenta que hay muchas jugadas que se deciden finalmente por detalles ya se por una mano que en directo que no se vio, o por un fdj "milimetrico" o una agresión. Te das cuenta que es util, porque ayer en el gol, en directo no parecio fdj pero luego ves la repeticion y está adelantado por poco, y hoy estariamos quizas hablando que hay liga.

m4a1sd

#1045 Como ir de listillo y quedar mal, merci sr. xDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • prodfgy
  • Mrolex
  • PeLu
  • kcuestag
  • Don_Verde
  • Leagrove