Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

T

#3291 ozil la tiene pequeña

1 3 respuestas
guitex96

http://i.imgur.com/RigXu.gif

G

#3301 gay , pero si que la tiene pequeña....

vappatixihm

#3289 Si no sabes mejor no te expongas ha hacer el ridículo, porque en los colegios si que se hace Castellano :palm:

2 respuestas
JiMmY

#3301 gay spotted

Chaotic

Joder, los del Madrid, estais pero quemados eh, necesitabais esta victoria mas que nadie, madre mia... ni que os acabasen de dar la vida eterna.

3 respuestas
SupermaN_CK

guitex96

pero si que tiene pasta

Mikaki

EJEJIOEJEEEEEEEeeeeeee

3 1 respuesta
xa3ro

#3306 acabamos de ganar virtualmente la liga, si quieres lloramos....

pkjn

#3306 Mucho tiempo tragando es lo que tiene

STAN

#3304 sigue poniendo faltas de ortografía que te retratas tu mismo xD

m0E_

#3301 = #102

1 respuesta
G

did someone say... fin de ciclo?

WEra

#3306 esto es mejor

Enccel

Enhorabuena madridistas.Ifrith vete preparando el avatar xdd

Sobre el partido,horrible planteamiento de Guardiola y horrible ciertos jugadores que no hicieron nada.El unico que lo intento y se hizo el gol por su jugada fue Messi que cada vez que la pillaba lo intentaba y ponia muy buenos pases aunque hoy no ha estado muy fino.La de Xavi :palm:

Partido nefasto de Xavi,Iniesta y sobretodo de Busquets y THIAGO.Los 2 goles pienso que la lía Valdes pero bueno.Pero bueno ya esta,Mou ha planteado el partido mejor y justos vencedores. Confío en estos jugadores y a ver si intentan ganar la champions..

Como se ha notado la entrada de Alexis madre mía,estoy picadisimo con Guardiola hoy.Tirare la culpa a Tello hay que tener cojones cuando Iniesta parecía que no jugo y Xavi mas de lo mismo.Hasta Messi hoy no ha estado muy bien,pero creo que ha sido de lo poco salvable.

Me voy de fiesta a ver si se me pasa un poco el mosqueo,mañana comentare todo mejor.Pues nada,felicidades y a ver la Champions xD

PD: COMO PUEDE SER QUE MESSI ESTE RODEADO DE 5 JUGADORES DEL MADRID Y SUS COMPAÑEROS NO INTENTEN ATACAR POR EL OTRO LADO? DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Woh

#3309 pon otra vez el gif que no lo hemos visto nunca por aquí por favor.

Te reporto pero sin rencores.

1 respuesta
Mikaki

Canaletas se va a inundar con tantas lágrimas xD

#3317 np bro

SupermaN_CK

3 respuestas
MaSqUi

Yo no quiero decir nada, pero me he llevado la porra :>

fraJiscow

#3304 que bien pedro eh?

T

#3313 derroche de ingenio

B

Guardiola, ese entrenador que NO HABLA con sus jugadores en la derrota, GRANDE PEP

G

pues para mi thiago a sido el mejor del barcelona , valdes el peor

Koalido

que dificil es saber ganar, pobre Pepe

weeheee

Mañana o pasado comentare el partido segun como esta el patio.

Pero de primeras dire que Pepe ES UN JODIDO DIOS.

SupermaN_CK

JiMmY

#3319 JAJAJA puto Pepe, JUGÓN !

K3ldon

#3319 parece retarded haha

1 respuesta
guitex96

http://www.elperiodico.com/resources/jpg/5/6/1284751658165.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales