Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

B

#3329 u jelly bro

N3mex

12 3 respuestas
I

#3319 #losvaloresdelMadrí

m0E_

#3332
xdddddddddddddddddddd

JiMmY

xDDDDDDD me parto con los gifs JAJAJJAJA

C

#3332 looooooooooool XD

sagem9

puede que el miercoles nos estemos aqui descojonando de que la final sea barça-bayern...

1 respuesta
kNG17

moar gifs!

Enccel

ah pero Pedro entro? es que lo de hoy de Pep ha sido de escándalo.He sentido lo mismo que contra el Osasuna cuando vi la alineación.

guitex96

http://gifsoup.com/webroot/animatedgifs/398098_o.gif

PalesTina

#3214 Te has equivocado de quote? xD

1 respuesta
Polak

ahahah, joder, xD

pkjn

vappatixihm

No sé como podéis estar orgullosos de tener a Pepe en el equipo, vosotros sabréis xD

6 respuestas
voodoostock

cuando la tenia messi, salia mínimo tres del madrid a por él, en una de esas le ha dejado solo a xavi contra casillas. Si no estas haciendo nada en el medio, no pasa nada por moverlo a la banda, que se las mida con coentrao y otro que le apoye. Algo de variedad si estas viendo que no salen las cosas.

B

#3337 Puede, pero no por ello el Barsa es mejor que el Madrid, hoy han palmao. Nos vemos

1 respuesta
C

SupermaN_CK

#3344 Estás orgulloso de tener a Alves?

3 1 respuesta
S

#3344 y tu de Alves lo estás? #nosense

2
Mikaki

GJ Merengues!! :D

1
Woh

Lo de Alves lamentable. Es un guarro de cuidao también xD.

1 respuesta
m0E_

#3348 El solo tiene ojos para Pedro.

STAN

Ahora hablará Mourinho?

Denian

#3344 a mi me da verguenza que Pepe sea del madrid, supongo que la misma que sentiran los cules de Alves.

Spank

Resumen rápido, el Real Madrid ha sido justo vencedor del partido en el que se ha demostrado la dependencia que tienen tanto el RM de Cristiano como el Barcelona de Messi. Cristiano sí ha estado Messi e Iniesta no, me ha gustado el partido de Tello pero creo que le falta todavía jerarquía.

itonny

#3332

Soy del madrid, pero no paro de descojonarme con esto xD.

2 1 respuesta
B

#3351 Al único que le jode perder de verdad. No le jode perder y lo esconde

vicka

Me encanta Pepe, lo mas grande que ha tenido el futbol de este pais.

TuR0K_Vva

Pepe es madridismo

guitex96

http://www.gifmania.com/futbol/real_madrid/Real_anime.gif

Tema cerrado

Usuarios habituales