Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

doJi

#3880 El año pasado decíais que la liga valía mas y ahora decís que la liga no vale nada...EN QUE QUEDAMOS?!?!?!

1 respuesta
Danico

La victoria en el camp nou esta 100% asegurada.

HAHAHAHAHAHA

1
BuLLeT_AZ

El pase de Iniesta previo al gol de Alexis es muy alta escuela.

2
X-Crim

#3898 es de lo más epic en años

2
Original

antes que ver un partido del real madrid prefiero ver salvame deluxe. 8 defensas y 2 esperando la contra para que cristina marque el gol de la diferencia. eso es fútbol señores, futbol cagón, futbol del que ve que no puede quitarle la pelota al contrario, fútbol rastrero. prefiero ver como perdemos este partido sabiendo que somos el mejor equipo del mundo y de la historia a ver ese planteamiento rastrero de otros equipos entre ellos el real madrid. que no sabe a que juega. que necesita jugadores élite para marcar las diferencias.

ver como los madridistas en el bar celebraban cada robo de pelota como si fuera un gol y que ese robo no duraba más de dos pases seguidos. casillas perdiendo tiempo. solo faltaba que mourinho tras marcar el primer gol hiciera el cambio de dos defensas por dos delanteros.

lamentable (y comprensible tras 4 años sin ganar una liga) como se levantaban euforicos tras el segundo gol del madrid tirando sus propias cervezas de la mesa jajJAJAJJAJAJ .

Y esto no es soltar bilis, es la cruda realidad. Cuando un madridista me diga a que juega su equipo le daré la razón.

6 respuestas
orggahh

#3901 Coño, que es ironia :/

#3905 A ganar la liga

1 respuesta
doJi

#3906 TeQ :$

ArteeMa

#3905 jajajajaja! sigue llorando amigo, a 7!!

PD: lo de los jugadores elite..... esque me da la risa, si no fuera por messi ni en champions queda el barsa.

PD: PD. cry cry cry!

1 respuesta
Danico

#3905 Tranquilito eee

11 1 respuesta
doJi

#3905 A es verdad que vuestro futbol es mejor...tocar 20 veces la pelota y esperar a que una pulga enana se escabulla por hay y que meta gol...claro que si campeón.

"prefiero ver como perdemos este partido sabiendo que somos el mejor equipo del mundo y de la historia" CAS1, pero aún te puedo pasar las copas que tiene el madrid y las que tiene el barça (pero por favor no mentes a franco en esto :P)

X-Crim

Somos tan defensivos que hemos marcado más goles que el equipo que atacaba los 90 minutos (?)

Esto es fútbol total.

1
Netzach

#3905

7
ArteeMa

#3909 jajajajajajajja tranquilooooos amigos culeeeeeeeees!!!!

Whiteness

#3908 Te recuerdo que Iniesta y Xavi seguramente fueran los motivos por los que fuimos campeones del anterior Mundial en gran parte.

#3915 Yo también te quiero mi querido fan <3

#3916 Por eso no he dicho "Iniesta y Xavi son los que nos hicieron campeones del Mundial", y Ramos o Alonso.

#3917 Si eres tan amable de decirme porque.

3 respuestas
Fastestwat

Ahora empezaran a caer los pseudoaficionados del Barça que se han aprovechado de esta racha. Unicamente quedarán los que tienen que estar.

Empezando por #3894 que no sabe ni que es el fútbol y muchos que son de equipos segundones y que nunca han ganado nada.

Parece que Rosell ha mandado hacer unas reformas a la cueva para hacerla más confortable que va para largo:

#3916 Eso iba a decir yo. Casillas en la final... telita.

1 respuesta
Netzach

#3914 Casillas no tuvo nada que ver verdad?

3 2 respuestas
doJi

#3914 permitame que me ría

1 respuesta
X-Crim

Que grande es CR, de verdad, muchas gracias Cris, te has ganado un hueco en mi memoria.

1 1 respuesta
TNx7

#3893 Por tus palabras denoto un poco de crispación y resentimiento no?

1 1 respuesta
N3mex

#3918 Y en la de muchísimos culés xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
doJi

#3914 Casillas, sergio ramos, xavi alonso... si no fuera por casillas españa hubiera ganado vs italia en la eurocopa o en el mundial...PERMITAME QUE ME RIA.

1 respuesta
Original

#3919 notaras que ese titulo es el único en el que os habeis podido apoyar durante estos ultimos años

1 respuesta
X-Crim

#3920 hahahahaha, si es que tenía razón...es guapo (meh), rico, y un gran jugador.

Whiteness

#3921 Leete el post entero, y sin mal interpretar mis palabras.

Mejor, leete bien el post.

1 respuesta
N3mex

En cero coma vendrá el listo de turno diciendo:
Sí,pero vosotros ganasteis las copas de europa por Franco. :D

QuitCat

Pongo un par de quotes prepartido y me piro a sobar , disfrutarlos.

#479 #559 #853 #874

1 1 respuesta
doJi

#3924 "Te recuerdo que Iniesta y Xavi seguramente fueran los motivos por los que fuimos campeones del anterior Mundial"

:ninjaedit:

1 respuesta
N3mex

#3926 Jajajajaj,dejas buen material para mañana,gracias xD

#479 #559 #853 #874

Sólo os digo....

S

FELICIDADES A TODOS JODER

Whiteness

#3927 ?¿??¿?¿

Lo único que he editado de ese post son los quotes siguientes a mi para no crear un flood insano.

Tema cerrado

Usuarios habituales