Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

yuk0

#3905 a la cueva.

X-Crim

No es tan difícil de entender lo que dice Whiteness eh? xD

TNx7

#3922 No, si a mi me la pela enormemente, el futbol ni me va ni me viene. Como verás dudo que te suene mi nick de verme por aquí, pero al leer tu post he pegado una buena carcajada al ver como os llega a afectar.

1 respuesta
S

"La solución contra nosotros es quitarnos la pelota. O trucar las condiciones de juego, hacernos jugar en un terreno muy seco o con el césped alto",

Pues ni una, ni otra.

2 respuestas
N3mex

2
Original

#3933 afectar?¿?

si , lo mismo esta noche ni duermo jajajaja

ahora se lo que han sentido estos madridistas tras el 2-6 hasta dia de hoy.

1 respuesta
B

#3936 no mires el pasado, hoy es lo que cuenta, seguro que lo has dicho mucho tu eeeeeeeh

doJi

#3934 ahora la excusa es de la alineación.

Original

#3934 tambien falta la de meter 8 defensas y pegar pelotazos hasta que uno la coja y marque.

1 respuesta
S

#3939 Y si te vas a dormir?

1 respuesta
X-Crim

Si ya se leen estas cosas...no me quiero imaginar mañana xD

GaLiaNBeaST

Felicidades al Real Madrid y a los madridistas por este triunfo ante el barça que les acerca mucho a la liga.

Gran partido del Madrid tácticamente hablando, maniatando al barça en la medular.

El R.Madrid ha sabido jugarle al barça, y ha merecido ganar, quien diga lo contrario miente, o está cegado por el forofismo.

Eso sí, si ambos equipos llegan a la final de la champions, será otro cantar, lo siento por vuestra décima, pero no llegará este año :)

1
X-Crim

Y se me han acabado las manitas :(

Grande GaLiaN (excepto lo de la décima :$ :$)

Original

#3940 nah prefiero trollear, ya no me acordaba como se hacia, despues de tantos años...

1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

Soy el único que se esperaba un partido más cometido por parte de los dos equipos? me dicen que es un amistoso y me lo creo... el Barça pensando en pan con tomate y el Madrid pues a finiquitar la liga pero que también iban con orchata en la sangre porque hoy no se ha escapado ninguno de los dos equipos.

Solo espero que esta semana jueguen al futbol en Europa y no a esto que han hecho hoy entre los dos que ninguno humilla a ninguno y si no pasa eso no mola un clásico y lleguen a la final y se peguen palos de verdad porfavor.

Original

#3945 el tiro pegatelo tú por ignorar con esa foto al mejor jugador de todos los tiempos.

Arrodillarte ante él seria poco.

2 respuestas
Netzach

#3947

12 1 respuesta
doJi

#3947

1 1 respuesta
X-Crim

No me canso de ver celebrar el gol a CR de verdad xDD que alegría de gif.

2
1 comentario moderado
Original

#3948 #3949 http://www.ligafutbol.net/wp-content/2012/03/resbalon-de-cristiano-ronaldo-ante-el-cska.gif

2 respuestas
Woh

El gif de Ronaldo es de esos que si lo haría uno de mi equipo le llamaría "putísimo amo". La verdad que ha quedado como un jefazo xD.

2 respuestas
X-Crim

Y cae con estilo y todo, es que es lo puto crack.

#3953 verdad? xDDD es una locura xDDD

B

edit: posible candidato

5 1 respuesta
Netzach

#3952 #3953

1 respuesta
X-Crim

#3955 wowowowowowo, que avatar tienes pensado?

S

#3952 Ohhhh se ha resbalado... RIDÍCULO...

Yo me quedo con

vicka

Un user tan ejemplar como Lium jugandose avatars con esa prepotencia tan descarada, ver para creer.

1 1 respuesta
Woh

#3956 hablo de la celebración del gol eh.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales