Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

g0yu

Nadie esta de acuerdo conmigo q el problema de este año ha sido la incapacidad de crear peligro en algunos partidos? Nadie piensa q hay q vender a alguno de los muchos q tenemos arriba (Messi, Alexis, Pedro, Villa, Afellay, Cuenca, Tello) y fichar a alguien?

Fdkn

#4318 Ya claro, que te claven los tacos en el costado no duele.

Comienza el show de defender lo indefendible, justo por el que lleva toda la mañana pregonando que las aficiones de ambos equipos no son iguales. Priceless.

2 respuestas
L3nn0n

No voy a ser yo quien defienda a Alves, pero es gracioso ver como le da y CR tarda 2 segundos o 3 en reaccionar para empezar a revolcarse. Lamentable tanto lo de uno como lo del otro.

sh31k

#4322 Desde el suelo y con la rodilla doblada, no, no duele.

2 respuestas
Nekr0

El señor #4324 no se ha enterado que las repeticiones son en cámara lenta.

Parece ser que la bufanda no le deja apreciar la jugada.

Fdkn

#4324 Entonces acordamos que es amarilla a Cristiano por simular no? Bien, gracias por resolverme la duda aficionado objetivo.

1 respuesta
voodoostock

la peor entrada del partido fue la de iniesta a di maria, por detrás, y no le saco amarilla, cuando una entrada que hizo xabi a messi que se la quito limpia amarilla, o la entrada de masche a cr, que ni le toca y también amarilla.

Ya van dos partidos importantes, este y el del bayern, en el que pepe ha estado centrado, que siga asi.

1 respuesta
alepe

#4322 No, no son iguales. Solo hace falta comparar usuarios de un equipo y otro en este foro.

1 respuesta
sh31k

#4326 No es amarilla para ninguno, y lo que está claro es que no puede considerarse ni agresión.

1 respuesta
JMBaDBoY

Por cierto, fenomenal la afición sin dar importancia a la celebración de Cristiano, que fue bastante patética, todo sea dicho. Hace esto algún jugador del Barça en el Bernabeu y la que se hubiese liado en todos los medios.

1 2 respuestas
jocker8

Joder qué de bombo le dais... ha sido una guarrada por la intención de Alves, y de CR por exagerarlo, ni más, ni menos.

Nekr0

#4327 Estaba buscando esa jugada pero no la encuentro.

Hablan de que no hay impotencia y me acuerdo de la patada sucia que le suelta Iniesta sin intención de nada a Di Maria o la de Alves que parece ser que no le da según un iluminado objetivo.

1 respuesta
Toran

Que resaca despues de ganar al barsa dios!

Zero_G

#4330 Pero si precisamente pide calma y no lo celebra a lo bestia ¿?¿?¿?

1 respuesta
JMBaDBoY

#4334 En esa celebración estaba diciendo "tranquilitos" a la afición del Barça por celebrar como locos el 1-1, ya que él marcó al siguiente minuto.

A ver si ahora nos chupamos el dedo xD

HaZuKi

#4289 "No veo a nadie llorando por las polémicas arbitrales"

¿Qué polémicas tio? Para una vez que el arbitraje es PERFECTO no se donde ni porque os vais a quejar... La única que hubo fue de Alves ¿Cómo vais a llorar por una no expulsion a un jugador vuestro?

En serio, estas moralinas que os marcáis son dignas de recordar. Más de uno por aqui se cree por encima del bien y del mal.

Filósofos, filósofos everywhere!

Fdkn

#4328 #4329 Buen chiste. Supongo que necesitais engañaros con algo, asi que no voy a ser yo quien os lo impida.

weeheee

¿Y cuando Messi se puso a señalarse el escudo en el Bernabeu no te parecio ninguna tonteria eh??

Como cambian las cosas.

Y que algunos defiendan lo de Alves, es muy triste. Pero ahi estan las imagenes.

2 2 respuestas
JMBaDBoY

#4338 Me parece bastante más normal hacer eso que no el "tranquilitos" con cara de chulo. Por cierto, que Pepe también bien que se tocó el escudo y lo enseñaba a la grada al terminar el partido. Eso lo hacen todos.

2 respuestas
GrimMcSlam

Q lo de Alves no es agresión?????

Lo q me faltaba por leer macho.

#4338 Vamos, no me jodas... q Messi hizo eso igual q CR, para provocar.

1 respuesta
Fdkn

#4339 Lo de la cara de chulo entiende que no lo puede hacer Messi, no es que no quiera.

1
Nekr0

#4330 Gracias a Dios la afición del Camp Nou no se sintió ofendida con esa celebración. Parece ser que desde tu sofá (echando bilis porcierto) lo pasaste muy mal.

La cuestión es meter mierda con "buenas" palabras, muy típico de ti.

Y por cierto, a ver cuanto tardas en soltar otro post tuyo (trolleadas formales) en plan...

2 1 respuesta
Toran

#4340 Para la vista de los culeses fue una suave caricia con amor
para los del madrid: fue una falta letal con ganas de asesinarlo

X-Crim

Ahí ahí, salseo xDDD

JMBaDBoY

#4342 Qué pesado con esa imagen. Y espérate antes de sacarla tanto, que aún falta la vuelta de la Champions, para AMBOS equipos y pueden pasar muchas cosas.

1 respuesta
Toran

#4345 Si el madrid ganara y el barsa perdera, si quieres apostamos que dices?

1 respuesta
alepe

Lo mismito lo de CR7 y Messi. Lo mismito xD

#4348 ¿?¿? xDDDD

HaZuKi

#4339

Prefiero que Cristiano ponga cara de chulo al celebrar un gol a que Messi, por impotencia, se ponga marrullero contra Arbeloa con el metro diez que mide.

Fijate que cosa tan grave le ha tenido q decir Arbeloa que ni se tapa la boca como Busquets con lo de "puto mono" xDDDDDDDDDDDDDD

3 2 respuestas
GrimMcSlam

Edit

g0yu

Podemos hablar de futbol por favor?

Tema cerrado

Usuarios habituales