Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

T

#4346 me parece que precisamente lo que hizo ayer al madrid ganar y al barcelona perder fue precisamente el fruto de la prepotencia y el dar por sentado ciertas cosas antes de tiempo, dando por ganado el partido de ayer y que los 4 puntos de distancia eran 1.

el barcelona no ha dicho adios a la temporada, y nos duela a los madridistas o no por 11 titular son mejores que nosotros, hemos tenido la suerte de que no estan en su mejor momento de forma, pero como remonten la eliminatoria al chelsea sería raro no ver al barcelona llegar al 100% a la final de CL y creo que con bastante ventaja sobre el madrid

nunca entederé el fliparse del aficionado por un resultado, más aún cuando todavía queda lo más importante por jugarse y somos conscientes de que algunos os podéis tragar vuestras palabras con el doble de mofa como se ha estado viendo esta temporada (partido de ida en el bernabeu: 1-3, el partido de ayer que todos decían que la distancia sería de 1punto: 1-2) ahora decir que el madrid va a ganar al barcelona en la final de champions etc, que las risas pueden ser muy bastas como haya final madrid-barcelona y nos mojen la oreja

1 1 respuesta
Netzach

Cristiano Ronaldo crack, pidiendo calma a la afición merengue porque está él.

Como nos conoce!

D

#4348 Estás de coña no?

HaZuKi

jajajajajaja, que hipocresía. Aqui se toca un poco al Dios Messi y saltan todos pero a Cristiano si se le puede fundir a críticas.

1
JMBaDBoY

#4351 Estoy de acuerdo. Soy consciente de que el Barça puede perder este Martes y el Madrid pasar a la final de Champions, y la gente se reirá y lo que sea, pues muy bien.

Ahora bien, también puede pasar el Barça a la final y el Madrid no, y de la liga no se va a acordar nadie. O pasar ambos y que Barça gane la final.

Personalmente, me esperaré a decir nada, que luego los owneds van que vuelan xD

1 respuesta
alepe

Si el Barça pasa a la final, sintiendolo mucho optaría por poner a los suplentes en los partidos de liga e ir distribuyendo minutos a los jugadores importantes para no perder la continuidad.

2 respuestas
JMBaDBoY

#4356 Y Guardiola hará lo mismo, ayer ya felicitó al Madrid por el título xD

aDryur

#4332 http://www.noticiasgrancanaria.com/2012/04/el-barcelona-merecio-expulsiones-contra.html

T

#4355 precisamente por eso yo prefiero no ir de pitoniso, ya dije después del partido del Valencia que más de un cule que daba por asegurado el partido de ayer en favor de su equipo que el madrid les iba a dar una sorpresa. Y ahora en este caso prefiero no decir nada, porque el efecto-gafe-bocazas funciona mejor cuanto aparecen más pitonisos

Me parece de coña dar por muerto al Barcelona que simplemente ha tenido un bajon físico por falta de plantilla, pero que en un partido puntual dan el do de pecho y por fútbol son el mejor equipo del mundo, y más en una final de CL donde la fatiga física y mental no existe

Mejor no asegurar cosas antes de tiempo y menos ahora que realmente queda lo más importante. El Madrid todavía no ha ganado nada y hay que remontar una eliminatoria

B

yo la verdad me esperaba mas trolleo el dia que ganase el madrid, tampoco me parece que hayan sido malos ganadores, y los cules estan llevandolo bastante bien. chapeau por casi todos.

aunque la verdad que el partido no dio para muchas quejas de los perdedores ni demasiado sacar pecho por parte de los ganadores, la verdad

2
vappatixihm

#4356 Sería lo lógico, aunque tampoco es que tengamos muchos suplentes.

Keita, Thiago, Afellay, Cuenca y a Adriano, lo demás a confiar en la cantera xD. Gente como Montoya o S.Roberto también podrían tener minutos.

thunder_89

Habéis visto las imágenes que han dado en Deportes Cuatro de unos cules felicitando a base de puñetazos la victoria a un tio con la camiseta del Madrid?

2 2 respuestas
Fastestwat

Yo me quedo con Mourinho. Él dijo que sus segundas temporadas son mejores y lo está demostrando con creces. De momento la liga ya está casi hecha a falta de dos victorias y la Champions está más complicada pero no hay nada imposible, luego hay que ganar la final.

Florentino si algo tiene es que no es tonto y sabía perfectamente la persona que tenía que elegir para que el Madrid volviera donde tiene que estar. Independientemente de la actitud, que bajo mi punto de vista, eso entra dentro del espectáculo siempre y cuando no se falte el respeto. Y faltar el respeto no es decir verdades como puños, es meter dedos en el ojo.

Fdkn

Iniesta: "No creo que el Madrid haya sido superior".
Busquets: "Creo que hemos sido mejores que ellos".
Xavi: "Nosotros sabemos perder".

:qq: :qq:

Añado

18 3 respuestas
weeheee

''Humiltat''

Zero_G

Se le a metido muxa mierda pero hay que decir que Coentrao hizo un PARTIDAZO.

2
L3nn0n

#4364 Decir que fuimos mejores es cierto, y que sabemos perder porque no ponemos escusas tambien.
Me hace gracia el gif de Xavi, quereis que despues de cambiarle e ir perdiendo en casa contra el eterno rival se ponga a sonreir ?

2 respuestas
SupermaN_CK

Fuísteis mejores? En qué?

De la crónica de Juanma Trueba:

Lo decía Belmonte en la biografía del torero escrita por Chaves Nogales. "No es lo mismo dar pases que torear". Del mismo modo, no es lo mismo tocar que jugar bien al fútbol, sobre todo cuando tocar se agota en sí mismo, cuando no existe profundidad ni delantero que la culmine. Pretender doblegar así a un equipo como el Real Madrid es como querer matar a un toro a besos.

alepe

#4364 Poco tiene que ver saber perder con tener una opinión propia sobre un partido de futbol. Si quieres te ayudo:

1 1 respuesta
g0yu

Superiores pero el Madrid consiguió lo que buscaba. Todos atras y a meter las 1, 2 o 3 ocasiones q tengan. Hay q tomar nota porq insisto q es preocupante la incapacidad de crear peligro en algunos partidos.

L3nn0n

#4367 Tuvimos el control del partido y mas ocasiones.

3 respuestas
SupermaN_CK

#4371 Sí, muchísimas ocasiones, no me caben en las 2 manos, y el control del partido, es una BROMA?

jaajjaaj

4
Fdkn

#4369 Te veo resentido, eso de sacar cosas del pasado que no vienen a cuento es muy de los madridistas que tu criticas y que dices que no son iguales que tu. Algo no me cuadra.

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4367
Mejores dice xDDDDDD Si lo mejor es que os lo creeis...

Zero_G

#4367 Nos explikas en que fue mejor???

En defensa? No
En el centro? Si
En atake? No

Vamos que no te lo.flipes

1 respuesta
CRoS

#4362 no, poner vídeo. Me gustaría ver la rueda de prensa, alguien tiene enlace?

1 respuesta
alepe

#4373 ¿Resentido? Por sacarte ejemplos de lo que es realmente no saber perder? Pues vale xD

g0yu

#4375 la ha clavado

spikesot

#4371 Mas ocasiones? Si lo único que tuvisteis fue la posesión:

Remates a puerta: Barcelona 14, Madrid 14.
Entre los 3 palos: Barcelona 3, Madrid 6.
Corners: Barcelona 4, Madrid 7.
Intervenciones del portero: Barcelona 4, Madrid 2.

Al menos no digas cosas que no son.

1
BuLLeT_AZ

Barcelona Real Madrid
14(3) Disparos (al arco) 14(6)
11 Faltas 20
4 Tiros de Esquina 7
5 Fuera de Juego 3
72% Tiempo de Posesión 28%
2 Tarjetas Amarillas 4
0 Tarjetas Rojas 0
4 Atajadas 2

Eh, pero que crearon mas peligro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales